Foro / Maternidad

Estrogenos bajos , dificil embarazo

Última respuesta: 26 de septiembre de 2008 a las 3:46
X
xinhui_5934701
25/9/08 a las 21:33

Tengo los estrogenos bajos, me ha dicho la gine que es difícil lograr el embarazo así, que puede ser, pero que es difícil. Me ha hablado de inseminacion artificial, pero no se nada en este tema. ¿quien sabe como funciona y el tiempo que se puede tardar? .

Ver también

J
jiayin_10019086
26/9/08 a las 3:46

Hola!!!!!
Yo staba igual, aunque aun voy a chekear todo para saber cual en realidad es el problema ya que llevo casi 3 anos en busca y no quedo, ahora estoy con un nuevo doc. y ya menciono la inseminacion, pero como te dije antes primero ver cual es el problema, he averiguado un poco sobreel tema... aki mismo en el foro fertilidad , creo hay diferente tipo me dijeron el nombre pero ya se me olvido perdon, y el tiempo supongo de acuerdo como responda tu cuerpo... pero se positiva y animo que en las mismas andamos... se como te sientes porque yo stoy igual de deseosa por tener uno... pero para saber mas del tema ve al buscador y busca el tema de inseminacion alli aprenderas mas... saludo y animo que pronto llegara el tan deseado positivo ya veras.... Espero haberte ayudado un poco....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir