Foro / Maternidad

Estudio fertilidad y s.s

Última respuesta: 18 de marzo de 2016 a las 7:24
F
flori_9389792
25/2/16 a las 14:18

Hola, tengo una duda y quería saber si a alguien más le ha pasado o si sabe las contraindicaciones.
Resulta que yo tengo obesidad, pero se une el que también soy grandota, y bueno debido a la tiroides (supongo) me cuesta horrores perder peso, parece k vivo eternamente en una dieta.
Cuando empecé el estudio de fertilidad de la seguridad social, en la primera visita k te miden y te pesan también, me dijeron que debía bajar peso urgentemente porque sino determinados tratamientos no me los puede dar... Sabeis algo al respecto??? Yo se que tengo sobrepeso pero no me veo como para que me rechacen a un tratamiento...
Mido 1,70 y rondó los 105.
Gracias y saludos para todos

Ver también

M
manna_8107654
17/3/16 a las 20:17

Hola jastie.
Hola Jastie.

Mi caso es parecido al tuyo, en un principio tuve que operarme de la vesícula y luego he cogido mucho peso, me dijeron lo mismo y ahora estoy en tratamiento, de hecho ya comienzo a inyectarme para finales de mes, qué te han dicho de nuevo? Has comenzado el proceso? Bueno, ánimo, que no podemos dejar caer las esperanzas. Suerte!

J
junyu_7112871
18/3/16 a las 7:24

Hola
hola t cuento q ami m dijeron lo mismo de echo tuve q bajar de peso para iniciaar con tratamiento tengo entendido que como ya deporsi somos gorditaz no quieren que subamos mas de peso yaq el tratamiento te aumenta de peso y tambien que si estamos mui obesitas no funciona para nada el tratamiento.. yo tube q bajar minimo 6 kilos para iniciar tratamiento.. espero avert ayudado

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir