Foro / Maternidad

Estudio hipercoagulabilidad, ayuda!!!!!

A
an0N_588904499z
14/5/10 a las 12:47

Hola chicas. Hace muchisimo tiempo que no escribia. Ya casi va a hacer un año desde que perdi a mi hijo Diego con 25 semanas de gestación y sigo llevando este duro momento como mejor puedo, pero hay días que estoy mal y hoy es uno de esos, pues después de perder a Diego he tenido un aborto en la 5 semana y todavia estoy con pruebas, y ese es el motivo de volver a escribir.

Me hicieron un estudio de hipercoagulabilidad, en Septiembre del año pasado(tres meses después de perder a Diego) y en el que me detectaron que tenia la homocisteína que superaba la normalidad, y tambien tenía alterada la resistencia a la proteina C activada, pero no detectaron mutación del gen mthfr y en el estudio de trombofilias, tampoco han detectado ningún tipo de mutacion, pero aún así me aconsejaron dieta rica en acido fólico, y en vitamina b12.

Y ahora después del aborto me han dicho que hay que volver a repetir el estudio de Hipercoagulabilidad pues cuando me dieron el informe definitivo de la necropsia nos dijeron que habian encontrado trombos en la placenta, es decir que seguramente la causa de perder al bebe fuera por una trombosis placentaria, pero tardan en darme los resultados mes y medio, así que hace unas semanas me fui a un laboratorio privado para que me miraran estos dos parametros, la homocisteina y la proteina C activada y con los resultados fuimos a un gine particular(que trabaja en la S.S. y que ha sido uno de los médicos que me ha seguido todo el proceso) y nos dijo que la proteina C activada esta elevada.

A alguna de vosotras os han detectado esta alteracion??? agradeceria cualquier informacion que he podais dar.

Muchas gracias por vuestra ayuda.....

Ver también

Crea su rutina de estudio: 6 pasos para enseñar a tus hijos a estudiar
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram