Foro / Maternidad

Estudio megaset dexeus requisitos

Última respuesta: 11 de enero de 2010 a las 11:51
H
himar_5372846
21/12/09 a las 17:13

Hola me gustaría que me informarais de cuales son los requisitos para entrar en este estudio. yo he llamado a la clínica Dexeus y espero que se pongan en contacto. Si alguna de vosotras esta alli y en el tratamiento me gustaría que me informara. Muchisimas gracias a todas.

Ver también

L
lie_9491724
21/12/09 a las 18:08

Hola guapa!!!
Entra en el foro de Fiv y reproducción medicamente asistida y allí encontrarás un post que se llama "Estudio Megaset".
Allí encontrarás un montón de información y de chicas que están ya en la Dexeus.
Bss y espero verte por ahí.

F
farhat_8120790
21/12/09 a las 20:47
En respuesta a lie_9491724

Hola guapa!!!
Entra en el foro de Fiv y reproducción medicamente asistida y allí encontrarás un post que se llama "Estudio Megaset".
Allí encontrarás un montón de información y de chicas que están ya en la Dexeus.
Bss y espero verte por ahí.

A m llamaron
ACE UNOS DIAS Y ME DIERON FECHA PARA EL 26/01. EL REQUISITO Q ME DIERON,ERA NO HABER ECHO MAS DE 2 FIV. CUAND T LLAMEN,YA ME CONTARAS,OK? M MANDAS ALGUN PRIVADO Y HABLAMOS DE LO Q NOS HAN DICHO. OJALA Q ME COJAN...JEJE!
SUERTE WAPA!

A
an0N_900251699z
11/1/10 a las 11:51
En respuesta a lie_9491724

Hola guapa!!!
Entra en el foro de Fiv y reproducción medicamente asistida y allí encontrarás un post que se llama "Estudio Megaset".
Allí encontrarás un montón de información y de chicas que están ya en la Dexeus.
Bss y espero verte por ahí.

Oooooh!!
ola chicas e yamado a ginemed e preguntado x estudio megaset y me an dicho ke se a terminado ya no hay nadie en lista de espera..hay alguien en lista espera de enero? si algunas ke estais se enterais de algo xfa decirme..?de momento dicen ke ya no lo acen + bss atodass

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir