Foro / Maternidad

estudio preoperatorio + estudio preanestesia (parto clínica san josé)

Última respuesta: 25 de enero de 2010 a las 23:32
S
shaima_8053727
24/1/10 a las 21:10

Hola a todas: estoy embarazada de 32+3 y el viernes me dieron los volantes para realizarme estas pruebas. Me indicaron que llamara al hospital para pedir cita y me dijeron que tenían que estar los resultados para un mes antes aprox. de la FPP. Mi FPP es para el 19 de marzo, así que entiendo que los resultados deben estar sobre el 19 de febrero. El tema está en que tengo consulta el 15 de febrero, con lo que entiendo que mi ginecóloga querría ver esos resultados para esa fecha. Entonces, ¿cuándo creeis que debo pedir cita? Por otra parte, quería preguntar a las mamis que ya hayan pasado por ello si me podríais explicar en qué consisten exactamente estas pruebas y en qué semana del embarazo os las habéis hecho. Muchas gracias de antemano y suerte a todas.

Ver también

S
shaima_8053727
24/1/10 a las 22:03

¿nadie sabe?
Contestad, por favor. Gracias.

M
miryan_8314911
25/1/10 a las :31

Respecto al estudio preoperatorio
soy primeriza asi q con lo del anestesista no puedo ayudarte pero con lo otro si pq trabajo en un laboratorio. No pasa nada si no llevas el resultado de los analisis al ginecologo pero s los llevas mejor q mejor pq asi verá como vas, ademas en este estudio te miden la colinesterasa q es importante saberla antes de entrar en quirofano ya sea para dar a luz o para una operacion. Y la toma de muestra del cultivo vagino-rectal deberian haberte informado donde te la harán pq depende de cada hospital, es para ver si tienes el streptococo beta hemolitico q en principio no pasa nada por tenerlo ya q es flora habitual en la mujer y puede estar, pero en el parto puede pasar al bebe y eso no es bueno asi q te hacen el cultivo para saberlo y si te sale positivo antes de dar a luz, unas 4 horas es lo ideal, te pondrán una inyeccion de antibiotico y ya esta. Yo me haria los analisis una semana antes de la cita ya q el cultivo tarda varios dias en estar el resultado y asi te aseguras q esté para el dia 15. Yo si fuese mi hospital en el q trabajo pediria cita para el dia 5 y asi seguro q los tienes

N
najwa_5144033
25/1/10 a las 1:24

A mi no me pilla el toro esta vez....
yo voy el lunes 1, asi que si quieres pide cita y nos vemos alli, jejejeje... como mi hija se adelanto un mes y no me dio tiempo a hacerme el exudado, me pongo ya con las pruebas por lo que pueda pasar... asi que si te animas alli estaré el lunes 1, si te animas enviame un privado y te digo la hora por si te animas.

bss

S
shaima_8053727
25/1/10 a las 9:24

Gracias
Chicas, muchas gracias por contestar. Estoy llamando por teléfono y ahora mismo no me lo coge nadie. Intentaré de nuevo a partir de las diez de la mañana a ver, no sé para cuándo me darán pero ya sería casualidad encontrarnos por allí, je, je... lo dicho, gracias por contestar y a ver qué día me dan la cita. Besos y suerte a todas.

S
shaima_8053727
25/1/10 a las 13:15

Cita para este miércoles, ¿demasiado pronto?
Hola de nuevo. Me han dado cita para este miércoles 27. ¿Creeis que es demasiado pronto o no pasa nada por hacerlo con tanta antelación? Es que como mi FPP es el 19 de marzo, entiendo que las pruebas que me hagan pueden estar en unos diez días, ¿no? Entonces, si me hago las pruebas este miércoles, quitando los fines de semana, que imagino que ahí no cuenta, estarían los resultados para el 10 de febrero. Llegarían a tiempo para mi cita del 15 de febrero con la ginecóloga, pero no sé si es demasiado pronto. ¿Qué pensáis? Es que ANINCHI, veo que tu FPP es el 15 de marzo, y tú has pedido cita para el día 1 de febrero, por eso pienso que a lo mejor voy con mucho adelanto. Espero que me podáis decir algo. Gracias de nuevo.

S
shaima_8053727
25/1/10 a las 18:41
En respuesta a shaima_8053727

Cita para este miércoles, ¿demasiado pronto?
Hola de nuevo. Me han dado cita para este miércoles 27. ¿Creeis que es demasiado pronto o no pasa nada por hacerlo con tanta antelación? Es que como mi FPP es el 19 de marzo, entiendo que las pruebas que me hagan pueden estar en unos diez días, ¿no? Entonces, si me hago las pruebas este miércoles, quitando los fines de semana, que imagino que ahí no cuenta, estarían los resultados para el 10 de febrero. Llegarían a tiempo para mi cita del 15 de febrero con la ginecóloga, pero no sé si es demasiado pronto. ¿Qué pensáis? Es que ANINCHI, veo que tu FPP es el 15 de marzo, y tú has pedido cita para el día 1 de febrero, por eso pienso que a lo mejor voy con mucho adelanto. Espero que me podáis decir algo. Gracias de nuevo.

lo subo
Lo subo

N
najwa_5144033
25/1/10 a las 23:32

Hola guapa...
ya te he contestado por privi, lo mejor es que hagas lo que te diga tu gine...

Beaaaa, guapetona... la verdad que es una pena que no nos veamos por s. jose, pero lo importante es tu peke, mañana cuentanos¡¡¡

bss

Crea su rutina de estudio: 6 pasos para enseñar a tus hijos a estudiar
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest