Foro / Maternidad

Estudio privado: relación entre sintomas y sexo del bebe??

Última respuesta: 27 de octubre de 2008 a las 12:00
N
noreen_6973404
25/10/08 a las 11:55

Hola a todas!!
Leyendo muchos de vuestros mensajes, veo que hay de todo pero muxas que van por su 2 o 3 er hijo. Ahora mi razonamiento: Desde que tuve mi 1er hijo, me fijo mucho en el embarazo de amigas y conocidas, y casi por norma general, a las que el embarazo les fue de maravilla, sin muchas nauseas ni vomitos etcc fue niño (el mio fue así), en cambio si tuvieron muchos vomitos, mareos, etc. (sobre todo los 3 primeros meses), salieron niñas.

Podeis a las que ya tuvieron, y las que estan esperando que ya saben que es, como les fue para ver si hay relación o no?? Que les parece el tema? Besos.

Ver también

B
beate_6944280
25/10/08 a las 12:01

Pues yo
tuve un embarazo estupendo sin náuseas ni vómitos y tuve un niña que ahora tiene 5 años. Ahora estoy de 4 semanas y no sé qué será pero por el momento (cruzaremos los dedos) me encuentro fenomenal y no tengo vómitos. Yo creo que más bien influye en la madre y no tanto si es niña o niño. También dicen que con las niñas te pones más fea o la barriga más de punta y en mi caso la tenía redondita y todo el mundo me decía que estaba muy guapa.

N
ning_694868
25/10/08 a las 12:14

Mis dos embarazos...!
: Hola! Soy nueva por aqui pero ya llevo tiempo leyendo en vuestros foros y solucionando muchas de mis dudas gracias a ello.
Respecto a lo que tu comentas, estoy en la semana dieciseis de mi segundo embarazo y la verdad es que tanto en este como en el anterior, hace tres años y cinco meses, no he tenido ninguna molestia. Ni nauseas ni vomitos ni malestar, simplemente me he notado los pechos mas sensibles. Mi anterior embarazo fue de una niña y el actual aun no lo se porque espero resultados de la amniocentesis que me hice el lunes 20 para el proximo 10 de noviembre. Asi que ya ves que no en todos los casos los embarazos de niña son menos llevaderos. Me imagino que habra de todo y yo he tenido suerte.
Bueno pues espero seguir por aqui mucho tiempo ya que sois de lo mejorcito que he encontrado para no comerme la cabeza todo el tiempo con mis multiples dudas. Muchas gracias!

N
noreen_6973404
25/10/08 a las 12:40

Muchas gracias por contestar!!!!
Gracias por contarme vuestras experiencias, ya veo que fueron casualidades los caso que vi, me aveis alegrado porque estoy en mi 2 embarazo, y sacando el dolor de pechos estoy muy bien, tambien será porque estoy de muy poquito.

Muchas gracias, y a las que estan esperando, felicidades y que todo salga bien.

M
marcia_7860712
25/10/08 a las 19:59


pues eso que en mi caso tu estudio privado tambíen falla, llevo niño y los tres primeros meses fueron una pesadiiiiiiiilla, vomitaba toooodo el dia, en fin todo por mi peque pero yo síntomas los estoy pasando absolutamente todo
bst!!

A
an0N_566179999z
26/10/08 a las 12:00

Falso
yo me pase las primeras 16 semans vomitando a diario, es niño, y mi madre conmigo igual y sou niña, mi vecina tuvo niña y no vomito ni una vez

H
hasnaa_8310472
26/10/08 a las 21:34

Mi experiencia
hola,
estoy de 20 semanas y de una niña: te puedo decir que no he tenido un solo vomito en todo lo que llevo ni tampoco nauseas. Eso si, hasta las 10 o 11 semanas no me encontraba bien, tenia malestar general, insomnio, tristeza...
pero ahora estoy estupendamente!

maroc 1977+20 s

M
marise_5616548
27/10/08 a las 12:00

Hola!!!
Mi primer embarazo sobre todo al principio me lo pase vomitando, asi como tres veces al dia, no podia ni ver programas de cocina en la tele, a veces hasta con anuncios de comida corria al baño, unos ardores de estomago terribles, me sentia como un dragon hechando fuego por la boca buff lo pase fatal. Los vomitos fueron disminuyendo y volvieron al final del embarazo.
Ahora estoy de 16+1, he vomitado muy poquito (yo no vomito nunca si no estoy embarazada), casi nunca tengo ardores. Me encuentro mucho mejor.
Primer embarazo amenaza de aborto, 2 meses en reposo absoluto. Segundo embarazo, casi dos meses manchando poquito.
El primero fue niña, el segundo no lo sé.
Bss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook