Foro / Maternidad

Estuve con dos hombres en una misma semana. no sé si estoy embarazada

Última respuesta: 22 de junio de 2017 a las 17:24
E
enaitz_5181023
17/2/12 a las 16:32

Hola mi nombre es Magaly, la cuestion es la siguiente el dia 11 de febrero tuve relaciones con un hombre, llamemosló A. En la cual no use protección y el termino dentro de mi. El día 14 (día más fertil de la ovulación) tuve relaciones con B , con quien tampoco me cuide, pero si utilicé la pastilla de emergencia. El día 16 a la madrugada tuve relacion es con A nuevamente quien eyaculó dentro de mi. Que posibilidades hay de embarazo? Es e fectiva la pildora despues de haaberla tomado? Cuanto dura ese efecto ? es posible embarazarme despues de que la tomé ? respondan por favor!!!!!!!

Ver también

A
assmae_5618646
17/2/12 a las 16:42

Mi opinion
La pildora te pudo haber ayudado para el dia 11 q estuvistes con A y el 14 q estuvistes con B. No t protege despyes de habertela tomado y volvieron a hacerlo dentro x q es un pastilla de emergencia, no un anticonceptivo q se extienda. Lo mas seguro del 16 si quedes embarazada xq si tu dia fuerte fue el 14 tenias q haberte cuidado 3 dias antes y 3 despues xq son dias de riesgos. Chica pero usa proteccion! No es tan solo x un embarazo suno x las enfermedades q existen! Suerte!

E
enaitz_5181023
17/2/12 a las 16:50
En respuesta a assmae_5618646

Mi opinion
La pildora te pudo haber ayudado para el dia 11 q estuvistes con A y el 14 q estuvistes con B. No t protege despyes de habertela tomado y volvieron a hacerlo dentro x q es un pastilla de emergencia, no un anticonceptivo q se extienda. Lo mas seguro del 16 si quedes embarazada xq si tu dia fuerte fue el 14 tenias q haberte cuidado 3 dias antes y 3 despues xq son dias de riesgos. Chica pero usa proteccion! No es tan solo x un embarazo suno x las enfermedades q existen! Suerte!

Gracias beba
ok tu dices que es posible que si hay embarazo sea de A, el día 16 - Yo pensé practicamente lo mismo, ya que el 14 que fue mi dia fertil, estuvo cubierto con la bomba de hormonas de la pildora. Ya hace cinco días casi de que tome la pastilla y no me ha bajado, el proximo 22 deberia venirme la regla, si no me viene cuanto tengo que esperar para hacerme un test? SOLO DESEO QUE SI ESTOY EMBARAZADA EL BB SEA DE AAAAAAAA !!!!! porque B es tan solo un amigo con el que cometimos un error.
GRACIAS POR TU OPINION... RESPONDE. por favor

E
enaitz_5181023
17/2/12 a las 16:50
En respuesta a assmae_5618646

Mi opinion
La pildora te pudo haber ayudado para el dia 11 q estuvistes con A y el 14 q estuvistes con B. No t protege despyes de habertela tomado y volvieron a hacerlo dentro x q es un pastilla de emergencia, no un anticonceptivo q se extienda. Lo mas seguro del 16 si quedes embarazada xq si tu dia fuerte fue el 14 tenias q haberte cuidado 3 dias antes y 3 despues xq son dias de riesgos. Chica pero usa proteccion! No es tan solo x un embarazo suno x las enfermedades q existen! Suerte!

Otra pregunta
es posible seguir ovulando aun cuando tomé la pildora?

A
assmae_5618646
17/2/12 a las 18:57
En respuesta a enaitz_5181023

Gracias beba
ok tu dices que es posible que si hay embarazo sea de A, el día 16 - Yo pensé practicamente lo mismo, ya que el 14 que fue mi dia fertil, estuvo cubierto con la bomba de hormonas de la pildora. Ya hace cinco días casi de que tome la pastilla y no me ha bajado, el proximo 22 deberia venirme la regla, si no me viene cuanto tengo que esperar para hacerme un test? SOLO DESEO QUE SI ESTOY EMBARAZADA EL BB SEA DE AAAAAAAA !!!!! porque B es tan solo un amigo con el que cometimos un error.
GRACIAS POR TU OPINION... RESPONDE. por favor

Ps...
se supone q si el 22 t tenga q llegar y no te a bajado esperes 7 dias y t hagas el test..

E
enaitz_5181023
17/2/12 a las 19:17
En respuesta a assmae_5618646

Ps...
se supone q si el 22 t tenga q llegar y no te a bajado esperes 7 dias y t hagas el test..

Gracias
tu dices que es de A ? son e fectivas esas past illas .
gracias por leerme , no sabia por donde buscar ayuda

N
nahed_9949879
22/6/17 a las 13:38

Hola tengo una duda.. tuve relaciones estando en mi úl!@#*! día de periodo el 3 de junio y mi novio eyaculo dentro, después tuve relaciones el 12 de junio con otro chico que no era mi novio y el también eyaculo dentro de mi pero con el tome la pastilla del día después después como al 15, 18, 20 de junio volvía ah estar con mi novio y volvió a eyacular en mi los 3 días... pero tengo un calendario y me sale que el 12 es mi día de ovulación pero soy irregular y calculando también me sale que no ovulo el 12 si no el 11 o el 13 y encerio estoy asustada quiero ayudaaaaaa porfavooooor 😭Ahy posibilidades de embarazo y quien puede ser el papa?

R
rahila_9435224
22/6/17 a las 14:33
En respuesta a nahed_9949879

Hola tengo una duda.. tuve relaciones estando en mi úl!@#*! día de periodo el 3 de junio y mi novio eyaculo dentro, después tuve relaciones el 12 de junio con otro chico que no era mi novio y el también eyaculo dentro de mi pero con el tome la pastilla del día después después como al 15, 18, 20 de junio volvía ah estar con mi novio y volvió a eyacular en mi los 3 días... pero tengo un calendario y me sale que el 12 es mi día de ovulación pero soy irregular y calculando también me sale que no ovulo el 12 si no el 11 o el 13 y encerio estoy asustada quiero ayudaaaaaa porfavooooor 😭Ahy posibilidades de embarazo y quien puede ser el papa?

Solo una prueba sanguinea te sacara de dudas... ESPERA A QUE NAZCA TU BEBÉ (si esq lograste la concepcion)Y HAZLE UNA PRUEBA DE ADN!!!

A
aqsa_6417689
22/6/17 a las 17:24
En respuesta a nahed_9949879

Hola tengo una duda.. tuve relaciones estando en mi úl!@#*! día de periodo el 3 de junio y mi novio eyaculo dentro, después tuve relaciones el 12 de junio con otro chico que no era mi novio y el también eyaculo dentro de mi pero con el tome la pastilla del día después después como al 15, 18, 20 de junio volvía ah estar con mi novio y volvió a eyacular en mi los 3 días... pero tengo un calendario y me sale que el 12 es mi día de ovulación pero soy irregular y calculando también me sale que no ovulo el 12 si no el 11 o el 13 y encerio estoy asustada quiero ayudaaaaaa porfavooooor 😭Ahy posibilidades de embarazo y quien puede ser el papa?

Si tomaste la pastilla de emergencia con el "otro" hay muy pocas probabilidades de que halla sido el que te embarazo. Es mas probable que si llegases a estar embarazada el bebe sea de tu novio. 
pero recuerda que cuando una toma esa pastilla, te hace un tremendo desajuste hormonal y es probable que se te atrase o adelante el periodo. 
compra un test por si la dudas. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir