Foro / Maternidad

Estuve en el dentista, sí me sacaron la muela.. y hoy test negativo

Última respuesta: 28 de abril de 2008 a las 17:28
Y
yolima_9489890
28/4/08 a las 17:07

bueno chicas, pues finalmente fui al dentista y me dijo lo siguiente:
de entrada, la cantidad de anestesia es tan pequeña que no tiene que afectar en absoluto pero... durante las primeras semanas y las últimas, realmente es mejor evitarlo porque parece ser que puede provocar espásmos en el útero, tan pequeños que son imperceptibles pero que él cuando sabe que una mujer está realmente embarazada y se puede posponer...lo prefiere.
en cualquier caso me dijo que si aún no había llegado mi día de falta, pues que hay que hacer vida "normal"...
en fin, que me faltaban 2 días y tenía todos los sintomas de la warry, así qeu me la saqué¡ fenomenal por cierto..
bueno, y ahora no me viene y no estoy embarazada que me he hecho un test, no quiero perder la ilusión ni la esperanza...
besos wapas¡¡

Ver también

A
aleja_9482176
28/4/08 a las 17:17

Hola guapa
no pierdas la ilusión y mucho menos la esperanza. Si no ha sido este mes será al siguiente, además ya te han sacado la muela y te libras del dolor. Muchos besitos y a seguir luchando y haciendo los deberes.

W
wilma_8537277
28/4/08 a las 17:28

Hola wapa
Aora mismo entre en el foro para ver si alguna habiais pasado por esto. Acabo de salir del dentista y me dijo q tengo infeccion y q cuando quiera tengo q sacar muela del juicio. Estoy a punto de ovular y nose q hacer si cuando acabe el antibiotico ir a sacarmela o esperar a mas adelante, si me viene la warry ir y sacarla antes de volver a ovular. Le he dicho por el antibiotico q estoy intentando quedarme, pero no me ha dado por preguntarle si puedo sacarla estando embarazada, asiq estoy como estaba, bueno peor pq tengo un miedo a sacarle, ayss q caguita soy jeje.
La esperanza ya sabes q es lo ultimo q se pierde, pero si aparece no hay q perder la ilusion en unos dias volvera la semana fantastica y ahi q estar con los animos por las nubes!!!


Un besazo y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram