Foro / Maternidad

Estuve en urgencias

Última respuesta: 10 de noviembre de 2004 a las 16:44
Z
zhour_9088824
9/11/04 a las 9:29

Tal y como os comentaba ayer, el dolor no se me quitaba, no eran contracciones dolorosas, eran un dolor en la zona de los ovarios, presión abajo y dolor en los riñones. Después de comer me tumbé un rato en el sofá con las piernas en alto para ver si se me pasaba, pero tenía contracciones cada 15 minutos. Ya muy mosqueá, llamé a mi marido y nos fuimos a urgencias. Llegamos a las 5 de la tarde y salí de alli a las 12 de la noche, ¡qué desesperación!
Lo primero me reconocieron, yla doctora me me vió, cuando metió la mano, me dijo que le cabía un dedo, que no me moviera, para consultar con otro médico, que dijo lo mismo que le cabía un dedo, pero qué pasa?, que para descartar que fuera parto, me mandaron a monitores. Allí en media hora solo salió una contracción. Como eso dió normal, luego me dijeron que podía ser que tuviera ya 1cm de multípara, pero chicas, qué daño me hizo el segundo médico, anda que si llego a ser primeriza, del bote que pego, rompo el techo, la doctora fue más delicada, pero este tío....joer, como dolia
En fin, que me controle, a ver cómo evoluciono, pero de momento parto no era, menos mal que solo son 29+3, ¿os imagináis?
Bueno, pues quería contaroslo por si a alguna os pasa, que no lo dudéis y os vayáis a urgencias.
Un besito.
Area4 + Sofía.

Ver también

D
doltza_8802999
9/11/04 a las 10:44

Pero entonces q?
Qué te dijeron?
Que hicieses reposo o algo?
Y te siguen doliendo?
Yo también tengo dolorcillos en los riñones/espalda, pero sólo algunas noches y como presión en la pelvis...bueno más bien como "desencajamiento", pero al ser primeriza no se si son contracciones o no!pq mi matrón nos dijo q normalmente las contracciones van unidas a endurecimiento de tripa y como yo la suelo tener dura perpetua...yo q se!
Bueno, q el 22 tengo consulta y ya veremos q es lo q me pasa...pq no le doy demasiada importancia pq me encuentro bastante bien por ahora y sólo es de vez en cuando!!!
Bueno y dile a Sofía q aguante un poquito, q donde mejor está es en tu tripita!!
Bsiiicos

Z
zhour_9088824
9/11/04 a las 12:48
En respuesta a doltza_8802999

Pero entonces q?
Qué te dijeron?
Que hicieses reposo o algo?
Y te siguen doliendo?
Yo también tengo dolorcillos en los riñones/espalda, pero sólo algunas noches y como presión en la pelvis...bueno más bien como "desencajamiento", pero al ser primeriza no se si son contracciones o no!pq mi matrón nos dijo q normalmente las contracciones van unidas a endurecimiento de tripa y como yo la suelo tener dura perpetua...yo q se!
Bueno, q el 22 tengo consulta y ya veremos q es lo q me pasa...pq no le doy demasiada importancia pq me encuentro bastante bien por ahora y sólo es de vez en cuando!!!
Bueno y dile a Sofía q aguante un poquito, q donde mejor está es en tu tripita!!
Bsiiicos

Nada de hacer reposo
De eso nada de nada, imagino que no lo vieron procedente, pero de todas formas, el jueves que veré a mi matrona, ya que empiezo la preparación al parto, se lo voy a comentar, a ver qué opina ella.
Mi madre me dice que eso es normal, que se está preparando todo, pero chica, yo con mis niños con tanto tiempo de adelanto no lo había notado, en la última quincena antes de dar a luz sí, pero a 2 meses, ná de ná.
Esperemos que todo vaya ok.
Besitos.
Area4 + Sofía.

D
daba_8064260
9/11/04 a las 13:26

Yo también estoy de reposo
Hola, no había participado nunca en este foro, aunque lo sigo con regularidad.Yo también soy mamá de Enero (si no se adelanta la cosa), y estoy de reposo absoluto desde la semana 27. Tuve que ir a urgencias, porque pillé una gastroenteritis tremenda, que me provocó unas contracciones muy fuertes y frecuentes. Estuve 9 días ingresada hasta que lograron controlarme las contracciones, y me mandaron a casa, a la cama, tomando Pre-Par.
Llevo ya más de un mes en casa, y estoy que me subo por las paredes, porque sólo me dejan levantarme para ir al baño (en el hospital ni eso...). La verdad, tal y como está la cosa, no me importaría que se me adelantara alguna semanita el parto (2 ó 3 ...) porque estoy ABURRIDÍSIMA.

D
daba_8064260
10/11/04 a las 16:38

El pre-par
Pues a veces, pero sólo a veces, me provoca algo de taquicardia, pero no lo llevo mal. Nada que ver con las taquicardias que sufrí en el hospital, con el Pre-Par en vena. Tumbada en la cama, tenía más de 110 pulsaciones por minuto, vamos se me veía saltar el corazón en el pecho. Menos mal que sólo lo tuve 3 días, luego me cambiaron la medicación.

T
turia_8665609
10/11/04 a las 16:44

Me alegra que no haya sido mas que falsa alarma
seguro que tu nena espera al final a su buen momento

besitos

sendita

¿Cómo saber cuándo debo llevar a mi hijo a urgencias?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir