Foro / Maternidad

Esty embaraza o me hice la cabeza?

Última respuesta: 11 de julio de 2016 a las 4:34
A
antton_9072302
10/7/16 a las 13:26

Hola necesito ayuda.. Hace unos días tuve relaciónes cn mi novio sin protección pero acabo afuera.. Pero tengo miedo de qe el liquido qe sale antes del semen allá entrado dentro y de ser asi.. Habria posibilidades de qedar embarazada.. Y desde ese dia edty con sueño mucho y vy muy seguido al baño.. Lo hicimos en mis dias fértiles.. y ya qe estamos cuando puedo hacerme la prueba..
Saludos
Gracias

Ver también

E
evelia_8100236
11/7/16 a las 4:34

Es el colmo...
Pero que esperabas que no pase nada y hacer relaciones así solo te traerá un resfriado ? ... no juegues con fuego sino te quieres quemar nena , y el coitus interruptus nunca es seguro casi muchas quedan embarazadas así y después andan llorando , no importa sino eyacula dentro siempre hay posibilidades si el chico no se sabe controlar ... cuidate sino quieres hijos y nadie aqui sabra si lo estas por que los sintomas que mencionas siempre me paso antes de que me llegara el periodo o por sintoma pre-menstruales osea que no indica NADA , solo si te chequeas o compras un test podras saber y si tienes suerte esta vez de no quedar la proxima cuidate ... saludos .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook