Foro / Maternidad

queja:etiquetas de la ropa del bebe

Última respuesta: 31 de marzo de 2005 a las 19:58
B
bertha_6521895
31/3/05 a las 11:33

Chicas propongo una queja, resulta que en la clinica me dijieron que debia llevar todas las etiquetas de la ropa de mi niño cortadas.
Cuando me pongo a la lavarla y voy a quitarle las etiquetas me encuentro que la costura de estas van junto con la costura de la ropa. Asi que ¿que he tenido que hacer? Pues descoser la ropita por donde esta la etiqueta, quitar la etiqueta y volver a coser la ropa.
Creo que no hay derecho a eso y que es un trabajo de chinos, ¡con lo fácil que seria poner la etiqueta cojida con un hilo pero que solo se tubiera que cortar la etiqueta y sacar! Si al fin y al cabo ellos saben (los fabricantes de ropa y vendedores) que les tenemos que quitar la etiqueta y despues de que te gastas un dineral en la ropita(porque barata no es)la tienes que coser y descoser... pues que gracia.
Bueno todo esto contando que sepamos coser porque yo no se y tube que llamar a mi madre para que me ayudara, pero habrá alguien que no tenga a nadie.¿Que pasa con ellas? ¿como se lo hacen?
Bueno esta ha sido mi queja de hoy haber que os parece.Un beso para todas
Cristina+Adrián 33+6

Ver también

K
katia_7461280
31/3/05 a las 19:58

Es por ley
la cuestión es que se ven obligados a poner la etiqueta, es la legislación. Sino imaginaros: podriamos irnos a Consumo diciendo que se nos ha estropeado la prenda porque no tiene la etiqueta donde pone cómo lavarla. No la cosen sólo con un hilo porque se puede caer y porque sale más caro, sería doble proceso.
En lo que sí que estoy de acuerdo es que hay prendas de bebé que llevan la etiqueta muy blandita y suavita y otras que parecen autenticas navajas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest