Foro / Maternidad

Eurodisney niño 3 años y medio, consejillos para las k han estado porfa

Última respuesta: 20 de febrero de 2010 a las 21:46
A
aman_8068699
19/2/10 a las 23:38

Tenemos claro que keremos llevarlo en mayo.Sé k kiza el año k viene o el siguiente sería mejor pero como keremos tener otro hijo y espero k no tarde mucho ya...pues como k con bebe no me metería alli y para cuando el segundo fuera mas grandecito pues el mayor tendria ilusion pero d forma diferente.Entonces la duda k tenemos es cuantos dias ir porque es cariisimo y claro en la agencia m dice k hay muy pocas cosas para niños ta pekes y mi idea de mano era ir cinco dias (el primero y el ultimo casi los pierdes con el viaje) pero con lo k sube d precio a lo mejor me planteo menos, pero tampoco kiero irme sin verlo todo.
Las k fuisteis con niños d esa edad mas o menos k me recomendais? y otra cosilla a k hotel fuisteis y k tal estaba? Es k el d dentro d disney s sale d madre y en principio no keremos muchos lujos k al fin y al cabo en el hotel estaremos poco.
Contarme porfa

Ver también

S
soymama13
20/2/10 a las 13:48

Hola
Nosotros estuvimos cuando la mayor tenía casi 4. Y la encantó tooooodo. Y casi te dogo lo contrario de lo que te han dicho en la agencia de viajes, salvo tres o cuatro atracciones, tipo la montaña rusa que hay en la zona del Oeste, y parecidas, se pueden montar en todo.
Y sí, es caro. Muy caro. Cobran hasta por respirar. No permiten el paso de comidas o bebidas del exterior (hombre, si llevas una botellita de agua en el bolso, la pasan, pero así la merendola para toda la familia, pues ya no).
Nosotros estuvimos en el hotel Newport Bay Club y desde él, en unos 10 minutos caminando, estás en el parque. Teníamos incluido el desayuno que, aunque el comedor estaba siempre hasta arriba, se hacía cómodo (gracias a los trabajadores del hotel) y siempre había de todo, pero de todo todo todo. Tambien piscina, que para acabar el día es una forma muy relajante de hacerlo.
Para los hoteles disney hay autobuses gratuitos a cada poco. El hotel que tu dices, claro que se sale de madre, que es el equivalente a un 5 estrellas en España.

¿Has visitado la página www.disneylandparis.es???

Un último consejo: si tu niño va disfrazado de algún personaje, recibe un montón de atenciones y hasta le sacan en los desfiles. Por propia experiencia te lo digo.

N
nouran_8527088
20/2/10 a las 21:46

Nosotros vamos esta semana santa
Con mi niña mayor que en abril hace 5, al peque de 16 meses no lo llevamos porque nos limitaría bastante a la hora de montar en atracciones, y ademas creo que se cansaría , aunque me da una pena... Pero queremos disfruatar con la mayor a tope,,que sea algo especial por ser la hermana mayor, que bastantes celos ha pasado la pobre. Cuando el peque sea mayor volveremos todos juntos. Nosotros vamos 3 dás y 3 noches al hotel cheyenne, que es el más económico pero está bastante bien porque te dejas un pastón, casi te gastas en tres días lo que en vacaciones de verano en 15, pero bueno ,ella se lo merece.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest