Foro / Maternidad

Eutirox produce takicardias

Última respuesta: 13 de diciembre de 2009 a las 17:40
E
emily_9366232
13/12/09 a las 13:15

LLEVO COMO UN MES CON MUCHAS TAKICARDIAS Y ANSIEDAD Y HE PENSADO Q PUDIERA SER DE ESA MEDICINA Q LLEVO JUSTO UN MES TOMANDOLO.
HASTA EL MARTES NO TENGO MEDICO PERO CREO Q ES DE ESO.
VOSOTRAS SABEIS ALGO?

Ver también

A
aynara_6185902
13/12/09 a las 13:35

Yo tb tomo eutirox
hola verata yo tb tomo eutirox hace aproximadamente 1 año y a mi n me a dao taquicardia de todas maneras pregunta pero yo n creo q sea por eso, tu date cuenta q es una hormona q tu cuerpo n la segrega.
Espero haberte ayudado.

N
niki_9567942
13/12/09 a las 13:54


podría ser el eutirox, sobre todo si la dosis no se ajusta a la que necesitas. No dejes de tomarla hasta que veas al médico pq la función tiroidea es muy importante para el embarazo

S
sanah_8072431
13/12/09 a las 14:51

Yo tambien lo tomo
y la verdad que a mi no me ha da dado nunca, lo que si que es verdad que si la cantidad no es la correcta te puede dar pero no por la medicacion sino por la hormona, de todas manera preguntaselo al medico

A
ananda_9416613
13/12/09 a las 17:15

Hola ....a mi madre si
Hola verata1

Yo supongo que todo el mundo no es igual.
Mi madre toma eutirox y ella me ha dicho que a veces siente cómo el corazón se le acelera y se le va a salir
por la boca. Después se le pasa. Tambien ha notado que desde que la toma, la tensión la tiene al límite, ha
tenido que reducir su consumo de café (ella era de tensión baja bajisima).

Y bueno, la controla el endocrino y se hace analisis cada seis meses, que vamos la dosis es la correcta para
lo que ella necesita y el medico le ha dicho que tiene que intentar relajarse, que es la pastilla.

Otra cosa, cuidado si te tomas otro medicamento ....porque cuando ella se toma una pastilla de la alergia,
entonces si que le pasa más fuerte.

Un saludo
Maria

E
emily_9366232
13/12/09 a las 17:40

Gracias chicas
no se si sera la dosis correcta o no, tomo la de 25, apenas llevo un mes tomandola y ya se me ha regulado la tsh ya q la tenia un pelin por encima del limite.
he leido efectos secundarios y si puede acelerar el corazon.
el martes voy al medico y se lo comentare

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir