Foro / Maternidad

Evatest con segunda linea casi invisible

Última respuesta: 14 de mayo de 2016 a las 3:40
Y
yomar_8121511
10/5/16 a las 6:59

chichas necesito ayuda, mi ultima regla fue el 13 de abril, mis dias fertiles comenzaron el 23 hasta el 29 creo(ciclo de 28 dias), con mi pareja hicimos la tarea todos los dias fertiles y antes tambien. ayer lunes 9/5 (2 dias antes de q me tenga q venir) me realize el evatest y salio una de las lineas muuuuy clara, se ve pero no me quiero hacer iluciones. ustedes q opinan?

Ver también

La respuesta más útil

B
benoit_5458824
14/5/16 a las 3:40

Me pasa lo mismo ...
tengo un ciclo largo de 44 dias me hice tres pruebas 2 negativas y un salio super tenue ,me ise la prueba dos dias antes de mi falta y miren la fotito

J
jemaa_7277386
10/5/16 a las 9:17

Positivo!
Hola guapa... yo diría que es un positivo , repitela el dia de la falta y si se marca mas... que se marcará.... ya lo tienes !!!!

G
gyula_8796004
10/5/16 a las 15:37

Si si
Mujer! en mis 2 embarazos la segunda linea fue super invisible pero bien positivo. Para que una prueba de embarazo dé como resultado positivo,tu cuerpo tendrá que tener un nivel detectable a través de la orina de la hormona Gonadotropina Coriónica Humana. Puede que esa hormona aya sido poco detectable por el test, xq tu embarazo recien comienza o x la calidad del mismo test. Pero si no tuvieses la hormona GCh (la cual indica el embarazo) el test daria simplemente una rallita sin posibilidad de una segunda. Para mi es super positivo pero te recomiendo te hagas otra prueba con una semana de diferencia veras como se oscurece esa marca. Abrazo

P
peifen_8596099
10/5/16 a las 16:22

Siiii
de cerca casi no se ve pero si te alejas yo la veo perfectamente. Para mi es +++++++++++

Y
yomar_8121511
10/5/16 a las 16:51

Gracias
muchas gracias Lindas, ojala si sea mi positivo, en 1 semana repito el test y espero ver un super positivo

S
stanka_5622699
11/5/16 a las 12:57

Yo estoy igual....
Tengo 13 días de retraso y me hice tres test, el primero en el centro de salud y salió negativo, el segundo en casa y salió esa mínima raya transparente... Y ayer fui a mi médico me lo repitió y dio negativo.... Ya no se que pensar ni que esperar....

J
jemaa_7277386
12/5/16 a las 11:29
En respuesta a stanka_5622699

Yo estoy igual....
Tengo 13 días de retraso y me hice tres test, el primero en el centro de salud y salió negativo, el segundo en casa y salió esa mínima raya transparente... Y ayer fui a mi médico me lo repitió y dio negativo.... Ya no se que pensar ni que esperar....

Azaharafl
hola guapa, yo creo que con 13 días de retraso es un negativo pero hay casos en los que la ovulacion se produce mas tarde y de ahi que la implantacion tambien se de mas tarde. en cualquier caso y sin duda, si no te viene y sueles ser regular , Yo me haria una beta. La prueba en sangre ya detectaría la hormona y es fiable 100%

J
janny_6054471
12/5/16 a las 17:27

Holaaaa
Hola amiga, es mas seguro que si, ami me pasa algo parecido me realice 2 veces el test de embarazo y en ambos salio la linea muy tenue, y como seguía con esa intriga me realice una ecografía, pero la Ginecóloga me dijo que no se nota muy claro pero que ay una posibilidad del 80% que si... que regrese en 10 días... y que si estoy embarazada seria de 2 semanas a lo mucho... por eso de la linea muy clara casi invisible =) ojala y te sirva mi experiencia =)
y logres tus sueños

J
janny_6054471
12/5/16 a las 17:30
En respuesta a janny_6054471

Holaaaa
Hola amiga, es mas seguro que si, ami me pasa algo parecido me realice 2 veces el test de embarazo y en ambos salio la linea muy tenue, y como seguía con esa intriga me realice una ecografía, pero la Ginecóloga me dijo que no se nota muy claro pero que ay una posibilidad del 80% que si... que regrese en 10 días... y que si estoy embarazada seria de 2 semanas a lo mucho... por eso de la linea muy clara casi invisible =) ojala y te sirva mi experiencia =)
y logres tus sueños

Foto
y por la fotito para mi si es un positivo =)

S
stanka_5622699
13/5/16 a las 21:43
En respuesta a jemaa_7277386

Azaharafl
hola guapa, yo creo que con 13 días de retraso es un negativo pero hay casos en los que la ovulacion se produce mas tarde y de ahi que la implantacion tambien se de mas tarde. en cualquier caso y sin duda, si no te viene y sueles ser regular , Yo me haria una beta. La prueba en sangre ya detectaría la hormona y es fiable 100%

Gracias
gracias por tu respuesta, aún sigo sin regla y el miércoles tengo cita con mi gine a ver que pasa , la espera se hace eterna pero ya queda menos!

S
stanka_5622699
13/5/16 a las 21:45
En respuesta a stanka_5622699

Gracias
gracias por tu respuesta, aún sigo sin regla y el miércoles tengo cita con mi gine a ver que pasa , la espera se hace eterna pero ya queda menos!

Que opinan?
este es el test de la línea clarita mio, que opinan?

B
benoit_5458824
14/5/16 a las 3:40
Mejor respuesta

Me pasa lo mismo ...
tengo un ciclo largo de 44 dias me hice tres pruebas 2 negativas y un salio super tenue ,me ise la prueba dos dias antes de mi falta y miren la fotito

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir