Foro / Maternidad

Evatest positivo depues de 10 miinutos? ayudaaa

Última respuesta: 17 de noviembre de 2011 a las 23:15
E
elea_7042462
14/11/11 a las 12:44

hola chicas como estan todas?? yo aca en mi dia 11 post tranfer!me siento muy ansiosa y ya casi no tengo dolores ni nada solo siento hinchason en la panza y los pezones cambiados , queria contarles y que em ayuden porque hace 4 dias desde el dia 7 post tranfer me estoy haciendo tets y todos positivos pero muy tenues casi ni se ven pero este que em hice el dia de ayer en mi dia 10 salio mas colorcito puede ser embarazo? o falso positivo? a mi no me aplicaron orvitrelle solo me aplicaron pregnyl pero ya hace 15 dias!! no creo que lo tenga en mi cuerpo aun.. bueno chicas les deseo toda la suerte a las que esten como yo y espero sus respuestas! graciass

Ver también

E
elea_7042462
14/11/11 a las 13:19

Gracias camarasav!
gracias por la erspuesta y el animo este es mi primer tratamiento y estoy super ansiosa ojala sea real y que todas las que lo deseamos con el corazon podamos cumplirlo!

N
nabila_6073370
16/11/11 a las 12:14

Jimedall
hola q quieres decir con ami no m pusieron orvitrelle no lo entiendo??
por q ami si eso es malo o algo contesta porfa bsss

E
elea_7042462
17/11/11 a las 19:14

Al final no.....estoy muy mal
hola chicas les cuento que el dia antes de la beta me vino... no tan abundante pero me di cuenta que era menstruación ..estoy esperando la llamada con el negativo ya que fui a la beta igual por indicación del medico y es verdad hay que ir y no dejar de medicarse solas...bueno en fin.... estoy muy triste era mi primer fiv..
negra4403 hola como estas... solo dije que no me pusieron orvitrelle porque me pusieron otra que se llama pregnyl creo que tienen la misma hormona que es la hcg, me refería a que no me la aplicaron después de la punción como a muchas y siempre leo eso , quizá me exprese mal...son iguales pero cada medico la usa de forma diferente.. saludos! espero que les vaya bien a todas y puedan conseguirlo!

N
nabila_6073370
17/11/11 a las 23:15
En respuesta a elea_7042462

Al final no.....estoy muy mal
hola chicas les cuento que el dia antes de la beta me vino... no tan abundante pero me di cuenta que era menstruación ..estoy esperando la llamada con el negativo ya que fui a la beta igual por indicación del medico y es verdad hay que ir y no dejar de medicarse solas...bueno en fin.... estoy muy triste era mi primer fiv..
negra4403 hola como estas... solo dije que no me pusieron orvitrelle porque me pusieron otra que se llama pregnyl creo que tienen la misma hormona que es la hcg, me refería a que no me la aplicaron después de la punción como a muchas y siempre leo eso , quizá me exprese mal...son iguales pero cada medico la usa de forma diferente.. saludos! espero que les vaya bien a todas y puedan conseguirlo!

Jimedall
lo siento mucho bueno. pero no pierdas las esperanzas otra vez sera
animoooo
y muchos bsss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir