Inicio / Foro / Maternidad / Evatest , positivo o falso positivo? ayuda!!

Evatest , positivo o falso positivo? ayuda!!

9 de enero de 2012 a las 7:12

hace ya dos semanas que lucho a diario con nauseas y mareos. Mi ultimo periodo fue el 5 de diciembre, me tenia q venir la regla el 2 de enero! pero aun en el dia de la fecha sigo atrasada (siempre soy regular) asi que en el dia de ayer me hice el evatest... con la primera orina de la mañana. llegue a mi casa con mi pareja a las 4am y me desperte en dos oportunidades... a las 6 ,Pero me parecio temprano, y a las 8 cuando lo realice... me quede viendo el resultado... parecia un rotundo negativo... asi q preocupada por mis sintomas diarios, sumado el insomnio fui al mediodia a ver a un ginecologo y cuando mire el evatest de nuevo habia una linea muy tenue de positivo... Lei mucho al respecto y supongo es falso positivo por linea de evaporacion... la ginecologa me dio dos ordenes, una de analisis de sangre para confirmar el embarazo y otra para una ecografia en caso q el primer examen de positivo...
Esta semana q paso sufri mucho insomnio por molestias en la posicion para dormir ya q me pinchan mis ovaros y bajo vientre... como espasmos!
espero alguien pueda ayudarme TwT es mi primer bebe y vivo hecha un manojo de nerviooss

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

¿Cómo afrontar su primer día de guardería? ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

9 de enero de 2012 a las 18:28

Mucha suerte
antes de nada te deseo suerte en el resultado! ¿Tardarán mucho en dártelo? chica si no puedes con la intriga y fue ayer cuando te hiciste el primer test, pues yo que tu para finales de esta semana lo repetía por si acaso...
Yo no tuve nada de síntomas... estaba como una rosa (y sigo con 22semanas) así que en eso no puedo ayudarte, de hecho lo único raro era que parecía que me iba a bajar la regla pero no bajaba...

Si no puedes esperar, repite el test en un par de días!!!

1 likesMe gusta

9 de enero de 2012 a las 18:44

hola,,, en caso que estuvieses embarazada, incluso es muy pronto para tener pinchazos en el vientre...
no obstante, ojo, la linea de la evaporacion.. es gris... oscura..
pero si la linea es rosa.. por muy tenue que sea, si es rosa... es positivo..

a mi me salio el positivo como a las 3 horas de hacermelo! cuando fui a tirarlo a la basura... vi una linea, y no era la de evaporacion... era rosa tenue...
y ya estoy casi de 3 meses..
suerte!

1 likesMe gusta

9 de enero de 2012 a las 18:56

El primer test positivo y el segundo negativo
hola.tengo una regla muy irregular, así que si tarda algunas días no puedo saber si estoy o no embarazada.tenia que venir la regla en 25 de diciembre pero no ha venido aun.en día 2i 3de enero he tenido una secreción rosada pero solo 2 días y nada de regla.ayer me he hecho un test de embarazo si la linea que indica el test positivo ha salido pero muy leve.hoy he echo otro test de la misma marca y ha salido negativo.a mi también me pinchan mis ovarios y también parece bajar la regla pero de momento no a bajado...

Me gusta

9 de enero de 2012 a las 21:59

N.n gracias a todas por su apoyo!
es la primera vez q recivo respuestas n.n gracias mamis por la atencion! las mantendre informadas

Me gusta

9 de enero de 2012 a las 22:15

hola!!! yo estoy de 15 semanas y cuando me hice el evatest.. me paso algo asi.... me lo hice, cuando lo fui a ver era negativo y lo guarde desilusionada.... por lo que al rato voy al lugar de donde lo habia puesto... y q paso???? jajaja habia una raya super clara de color violetita...... al otro dia me hice el de sangre y era un rerere POSITIVO!!!!
Cuando te hagas el test de sangre.... Cuentanos!!!!
BSOS

Me gusta

9 de enero de 2012 a las 23:14

A ver si estaré contenta mañana
yo mañana tengo cita al medico, bueno no al ginecólogo, al medico de familia.no se si ne va hacer otro test de embarazo,o me va pedir análisis de sangre,no tengo ni idea pero espero que sera algo positivo,y que mañana por la tare puedo decirles que voy a tener un angelito

Me gusta

10 de enero de 2012 a las 3:16
En respuesta a deea88

A ver si estaré contenta mañana
yo mañana tengo cita al medico, bueno no al ginecólogo, al medico de familia.no se si ne va hacer otro test de embarazo,o me va pedir análisis de sangre,no tengo ni idea pero espero que sera algo positivo,y que mañana por la tare puedo decirles que voy a tener un angelito

hola deea88!!!!
Mira, puedes ir tranquilamente a tu bioquimico de confianza o no, y decirte q te quieres hacer una prueba de embarazo y te la realiza sin precisar ninguna receta medica!! y no es muy caro el analisis,.... igualment seguro el medico mañana te va a decir.....
Te deseo lo mejor!!!! espero estes, y de no ser asi... a seguir intentando!!!!!
ha, eso si.... cuenta despues como te fue!!!!!
SUERTE..
BSOS

Me gusta

10 de enero de 2012 a las 13:12

me toca esperar
bueno,la cita al medico no me aclaro las cosas nada de nada.me han echo otro test de esto normal, y salio negativo.me a dicho que tengo que esperar una semana para ver si me baja la regla,si no tengo que hacer otro test.no si se el primer test fallo o es demasiado temprano y por esto a salido hoy negativo.de todos modos estoy muy triste y desilusionada

Me gusta

10 de enero de 2012 a las 14:45

N.n
hnc15, ya tengo 9 dias de atraso y aun nada u.u hace ya 2 dias q tengo mucho flujo blanquecino muy espeso... No son hongos (ya los tuve hace unas semanas atras y los trate con ovulos) este flujo es muy viscoso pero no se ve ni huele mal... ayer me empezaron dolores en los pechos n.n espero sean mas señales de confirmacion de embarazo n.n
Las mantendre al tanto... el estudio mas cercano q tengo es el 23 una ecografia... espero eso confirme asi me ahorro los otro estudios y comienzo a ocuparme de mi bebe n.n
un abrazo afectivo a todas

Me gusta

10 de enero de 2012 a las 15:10

Espero que vas a tener mas surte que yo
hola miticamirada.yo tengo 14 días de retraso, 1test positivo y dos negativo...no entiendo nada. me dijo una amiga que el test electrónico es mas segur,mas exacto.porque no lo pruebas? así por lo menos no tienes tantas dudas. yo ja tengo 3noches casi sin dormir por los nervios y las dudas.

1 likesMe gusta

10 de enero de 2012 a las 15:12
En respuesta a miticamirada

N.n
hnc15, ya tengo 9 dias de atraso y aun nada u.u hace ya 2 dias q tengo mucho flujo blanquecino muy espeso... No son hongos (ya los tuve hace unas semanas atras y los trate con ovulos) este flujo es muy viscoso pero no se ve ni huele mal... ayer me empezaron dolores en los pechos n.n espero sean mas señales de confirmacion de embarazo n.n
Las mantendre al tanto... el estudio mas cercano q tengo es el 23 una ecografia... espero eso confirme asi me ahorro los otro estudios y comienzo a ocuparme de mi bebe n.n
un abrazo afectivo a todas

Evatest negativo
A mi el evatest me dio negativo. Yo nunca habia tenido un atraso y yo estaba segura que esta vez si estaba embarazada. Me fui a una clinica y me realice el analisis sub beta como particular para sacarme la duda, al dia siguiente confirmo mi sospechas. Mientras esperaba el resultado repeti el evatest y dio positivo. Ahora ya me fata 1 mes y medio para tener a mi baby
Espero que te sirva la experiencia y lo mejor es que lo confirmes con un sub best
SUERTE!!!!!!!!!

Me gusta

10 de enero de 2012 a las 16:01
En respuesta a deea88

hola miticamirada.yo tengo 14 días de retraso, 1test positivo y dos negativo...no entiendo nada. me dijo una amiga que el test electrónico es mas segur,mas exacto.porque no lo pruebas? así por lo menos no tienes tantas dudas. yo ja tengo 3noches casi sin dormir por los nervios y las dudas.

Eso espero!
Acabo de terminar de bañarme.. me cambiare e ire a la farmacia.. pero antes si alguna es tan amable puede leerse este post q acabo de hacer en salud y alimentacion? esta relacionado con el embarazo...
en resumen es para ver si es recomendable q me ponga AHORA MISMO a tomar acido folico.. ante la sospecha de embarazo...

http://foro.enfemenino.com/forum/f484/__f812_f484-Suplemento-de-acido-folico-el-primer-trimestre-de-embarazo.html#0r

Me gusta

10 de enero de 2012 a las 16:02
En respuesta a vicky3534

Evatest negativo
A mi el evatest me dio negativo. Yo nunca habia tenido un atraso y yo estaba segura que esta vez si estaba embarazada. Me fui a una clinica y me realice el analisis sub beta como particular para sacarme la duda, al dia siguiente confirmo mi sospechas. Mientras esperaba el resultado repeti el evatest y dio positivo. Ahora ya me fata 1 mes y medio para tener a mi baby
Espero que te sirva la experiencia y lo mejor es que lo confirmes con un sub best
SUERTE!!!!!!!!!

*cruza los dedos*
Eso espero!
Lamentablemente no tengo la posibilidad de ir a un medico particular... tendre q esperar a los examenes! n_n
Si eres tan amable a ver si alguien puede resolverme esta duda al respecto de mi situacion
Agradezco q compartas conmigo esta experiencia hermosa n_n

http://foro.enfemenino.com/forum/f484/__f812_f484-Suplemento-de-acido-folico-el-primer-trimestre-de-embarazo.html#0r

Me gusta

10 de enero de 2012 a las 17:00

Como estas?
miticamirada te has echo el test?

Me gusta

11 de enero de 2012 a las 20:07
En respuesta a deea88

Como estas?
miticamirada te has echo el test?

!!!
Lo tengo comprado... y tambien acido folico 5mg que estoy tomando uno por dia por las dudas
El jueves a la mañana voy a realizar el evatest nuevamente..!!
Deseenme suerte!!! >_>

Me gusta

11 de enero de 2012 a las 20:14
En respuesta a deea88

U.u
Yo tambien pase sumando todas 6 noches q no podia pegar un ojo u.u me la pasaba leyendo posteos del foro!
Ahora estoy un poco mas tranquila n_n Cruzando los dedos por q todo salga bien

Me gusta

11 de enero de 2012 a las 20:37

Suuuuuuuuerte
yo ja lo tengo bastante claro.me ha bajado la regla,pero esta ves con unos dolores ....uffff....cu ibuprofeno y todo era casi insoportable. así que este mes no creo que voy a tener un positivo. espero que tu lo vas a tener...te deseo mucha suerte y espero que nos avises cuando sabes algo seguro

Me gusta

12 de enero de 2012 a las 12:40
En respuesta a deea88

Suuuuuuuuerte
yo ja lo tengo bastante claro.me ha bajado la regla,pero esta ves con unos dolores ....uffff....cu ibuprofeno y todo era casi insoportable. así que este mes no creo que voy a tener un positivo. espero que tu lo vas a tener...te deseo mucha suerte y espero que nos avises cuando sabes algo seguro

U_u
Me hice el test hace 10 minutos...
NEGATIVO ... estoy muy triste... no se si tirarlo a la basura o dejarlo un tiempo mas y ver q pasa... como con el anterior q me aparecio la segunda linea como 1 hora despues U_U
No quiero ilusionarme...
Estoy un poco triste asi que por ahora simplemente regreso a la cama U_U

Cuando sepa algo te lo comparto... Igualmente voy a esperar a la sub beta... solo por si acaso, esta vez menos ilusionada... hoy ya seria mi dia 11 de atraso.. si es embarazo no puede ser q el test salga negativo o si? a parte hace ya unos dias tengo un flujo blanco bien mucoso.. pero inoloro... y no es candidiasis.. ya la tuve y no son.. estaba ilusionada q era por q se estaba originando el tapon mucoso x_x Nunca tuve el sangrado de implantacion... tengo miedo de estar embarazada pero sin embrion.. un embarazo utopico x_x

Veremos q pasa u.u por ahora muy desilucionada y triste

Me gusta

12 de enero de 2012 a las 14:13

lo siento mucho,no se que decirte. a mi me salio igual que a ti, primero positivo,el segundo negativo.el martes por la mañana ne hicieron otro cuando fui al hospital y salio negativo y por la noche ja tenia la regla.con unos dolores casi insoportables,yo siempre tengo dolores al principio de la regla por no tan fuertes.pero ya a pasado y ahora tengo la regla,no muy fuerte pero la tengo.espero que tu vas a tener mas suerte y que el negativo el solo un fallo del test. perdón si no estoy escribiendo todo muy bien pero soy extrajera. un beso y espero buenas noticias

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página