Foro / Maternidad

Evitar aborto con aspirina y progesterona, como os lo pautaron?

Última respuesta: 25 de agosto de 2015 a las 14:46
M
mirena_7492718
21/8/15 a las 14:27

Hola chicas, he tenido : un aborto de 3 meses, luego a mi hija, luego ectopico con rotura de trompa, y otro aborto de 2meses.
En ambos abortos el problema fue un hematoma, yo tengo anticuerpos de alguna enfermedad reumática aun sin diagnosticar, y aunque no tengo por ahora síndrome antifosfolipidico, creó q podría ayudarme en un próximo embarazo el tomar aspirina y progesterona.
A quienes OS lo mandaron, OS hicieron análisis y pruebas antes?
Es q me han dado cita para octubre en reproducción y mientras me hacen análisis y todo tardan y yo quiero buscar tras la próxima regla del mes que viene.
Orientadme porfa. Gracias

Ver también

P
pei_8283158
23/8/15 a las 6:12

Hola
Quiero comentarte que yo estoy tomando aspirina y dosis de progesterona. Acaban de implantarme 2 embrioncitos mediante FIV y pues estoy a la espera... supongo que dicha medicación esoar evitar la expulsión de los embrioncitos

A
aria_8011561
25/8/15 a las :13
En respuesta a pei_8283158

Hola
Quiero comentarte que yo estoy tomando aspirina y dosis de progesterona. Acaban de implantarme 2 embrioncitos mediante FIV y pues estoy a la espera... supongo que dicha medicación esoar evitar la expulsión de los embrioncitos

Hola
Me hecho una invitro hace 1 mes ,estoy embarazada yo solo me tomo progesterona cada 12 horas via vaginal

N
niamh_9036127
25/8/15 a las 14:46

A miii
Hola, yo después de varios ttos de fertilidad, el último con resultado embarazo bioquimico, al mes siguiente me quedé embarazada de forma natural q a las 9 semanas tuve aborto natural, a los dos meses embarazada de nuevo de forma natiral y ahora estoy en la semana 16, me pautaron 200mg de progesterona 3 veces al día, vitaminas prenatales y 1 aspirina infantil al día. En la semana 14 me dejé la progesterona y sigo con las vitaminas y la aspirina infantil 1 al día.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir