Foro / Maternidad

Evolucion hcg

Última respuesta: 14 de enero de 2012 a las 14:55
V
victar_8269508
7/10/11 a las 22:02

Hola a todas, les escribo porque estoy viviendo algo muy raro... escuchen :
Mi ultima regla ocurrio el 17/09/2011sé que era regla porque me estaba tomando la temepratura y justo el dia que me bajo de 37 a 36,8 me vino me duro 2 dias.

12 dias despues el jueves 29/09/2011 cuando fui al bano y me limpie note un flujo marron me parecio raro, llame a mi doctora y me examino y noto un poc de sangre pero no mucha me dije que era normal por cambios hormonales a mi nunca me habia pasado me parecia muy raro, sin embargo me mando un examen de hCG y pense que se me pasaria, el sabado fui a la piscina a nadar y cuando regrese, estaba sangrando no tan fuerte como cuando me viene la regla pero igual tenia que utilizar totall era una sangre marron me hice un examen de farmacia y salio la rallita pero muy clarita, y asi dure igual al domingo. Ya el lunes 3/10/2011 estaba asustada me hice el examen de sangre y para mi sorpresa positivo hcg 113iu/ml , pero seguia manchando osea que sabia que algo andaba raro . Llame a mi medico me dijo que esperara 48h y me hiciera otro test lo hice el miercoles el manchado era solo cuando iba al bano y me salio hCG 156 iu/ml, no es normal pues debe doblarse cada 48 horas, asi que la volvi a llamar a la doctora y me mando otro hoy viernes fui hCG 204 iu/ml no es normal... me da rabia.... no tengo dolor y ya no mancho mas pero siento como una presion en el utero y estoy yendo mas seguido al bano, quiza tengo el utero hinchado y me hace presion sobre los intentinos... no se!! en fin alguin a pasado por algo parecido?? comentenme cual fue el resultado final????

Ver también

V
victar_8269508
11/10/11 a las 20:33

Hcg!!!
alguien??

V
victar_8269508
11/10/11 a las 21:22

Manana otro hcg
"quieromibb" Gracias por tu respuesta, claro que me voy a cambiar de Dr. no sagro desde hace 5 dias y no tengo dolor de ningun tipo, pero ella no me da confianza. Manana voy a hacerme otro examen de sangre hCG para ver que ha pasado y el jueves voy a otro Dr. a ver que me dice segun estos resultados y un eco si es posible...veremos... Espero no sea nada grave...

V
victar_8269508
12/10/11 a las 15:14

Hoy empece a sangrar...
Amiga hoy empece a sangrar de nuevo y mi esposo y yo salimos corriendo al hospital... Primero que nada revision y eco, nada ni masa, ni saco ni nada se vio... examen hcg nuevamente, despues de larga espera malas noticias... 240mi/l , bueno me la volveran a tomar el viernes y si sigue igual inyeccion de meta no se que para interrumpir el embarazo... No importa estoy de buenos animos y solo espero recuperarme pronto para volverlo a intentar...

V
victar_8269508
14/10/11 a las 22:27

Felicidades.. me algero mucho por ti...
Te cuento hoy me pusieron la inyeccion poraue el bhcg exacto al miercoles (240bhcg) esperare a ver como evoluciono tengo aue volver en 4 dias a hacerme el Bhcg y espero haya disminuido... sin ambargo tenia una pregunta que sintomas te dio Metrotexato, tenemos un viaje planeado para manana a Portugal y como me siento bien queremos ir para despejarnos la mente solo espero no tener ninguna urgencia (rompimiento de trompa) allá de todas formas nos regresamos el lunes... Crucemos los dedos... Saludos...

V
victar_8269508
19/10/11 a las 22:54

Todo en orden
Enportugal me fue bien la HCG va bajando estoy muy contenta! Saludos!

V
victar_8269508
14/1/12 a las 14:55

Sactosalpinx bilateral
La semana pasada fui diagnosticada de sactosalpinx bilateral, el medico me dijo en pocas palabras que mi única opción de quedar embarazada era un fiv! Estoy de muerte! No se que pensar quisiera saber si alguna con este diagnostico quedo embarazada de manera natural? Cuanto tiempo les llevo? Estoy muerta de la rabia porq de paso al parecer la sactosalpinx es producto de una infección de transmisión sexual de una bacteria llamada clamidia! Que es asintomática y al no ser Tratada destruye el órgano reproductor en mi caso las trompas! nunca pense que iba a pasar por todo esto durante la busqueda de nuestro bebe por eso decidimos esperar y ahroa estoy super arrepentida!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir