Foro / Maternidad

Ex-pareja embarazada.

Última respuesta: 13 de noviembre de 2015 a las 15:56
A
aizpea_7186660
12/11/15 a las 20:13

Buenas, todavía no estoy seguro del objetivo de escribir en este foro; tal vez más que para pedir consejo sea para compartir mi situación con alguien.

Tengo 22 años y hace 3 meses corté una relación de tres años con mi pareja (ella tiene 19)

El día 3 de agosto fue suncumpleaños y mis palabras fueron "te daré un cumpleaños que nunca olvidarás". No supuse el significado que adquirirían esas palabras. Siempre he usado protección, nunca hice marcha atrás ni nada parecido. Pero ese día tras la primera eyaculación( en preservativo) mantuvimos un poco de sexo. Esa fue la última vez que estuvimos juntos pues una semana después lo dejamos.

Pasa el tiempo y a penas hablamos pues considero que es lo mejor. Me dice que tiene retraso en la regla, pero no le doy mayor importancia. Hace unos días me enteré que estaba ingresada por mareos, dijo que tenía que contarme algo en persona. Su madre tampoco me podía contar nada. ( Ahí tuve la corazonada de lo que se trataba)

Hoy he podido hablar con ella por móvil y me ha confirmado que está en cinta. No me dice quien es padre, sí que está de tres meses. (Obvio que debo ser yo)

Mañana quedaré con ella para hablar todo, es extraño, voy a ser padre. Si acaso se le nota la barriguita, ahí estará mi bebé.

No voy ( o eso intentaré) cometer el error de volver con ella. Pero si me haré responsable de mi hijo ( Que extraño suena escucharme a mi mismo decir "mi hijo").

Por suerte tengo trabajo estable y podré cumplir con mi deber. Aun así no se si esto podrá venirme grande. El afrontar tener un hijo de forma inesperada, con alguien que ya no es tu pareja... Actualmente vivo a hora y media, pero al ser militar estoy expuesto a movilidad geográfica.


Siento el texto y que no tengo un final de historia o algo parecido. Pero es que, cómo es posible que durante tres años de relación, usando protección, se quede en cinta justo en su cumpleaños, ultimo día en que la vi y antes de cortar relación?

Ver también

R
regine_9487904
13/11/15 a las 11:18

Pues enhorabuena!
hace tiempo cuando no tenia hijos una persona me dijo "cuando tengas hijos sabras lo que es el amor de verdad"... yo en aquel momento pense pero que exagerado si yo ya quiero a mis padres, a mis hermanos a mi pareja... ahora veo que la persona tenia razon
Estar separado de la mama no facilita las cosas pero tampoco es imposible, hoy en dia hay miles de tipos de familias, mientras exista respeto no hay problema.
Y si te quedan dudas, no hay nada malo en pedir un test de paternidad, es muy comprensible estando separados..

H
hatou_9686003
13/11/15 a las 13:24
En respuesta a regine_9487904

Pues enhorabuena!
hace tiempo cuando no tenia hijos una persona me dijo "cuando tengas hijos sabras lo que es el amor de verdad"... yo en aquel momento pense pero que exagerado si yo ya quiero a mis padres, a mis hermanos a mi pareja... ahora veo que la persona tenia razon
Estar separado de la mama no facilita las cosas pero tampoco es imposible, hoy en dia hay miles de tipos de familias, mientras exista respeto no hay problema.
Y si te quedan dudas, no hay nada malo en pedir un test de paternidad, es muy comprensible estando separados..

Adelante!
Hola!!! Tener un hijo es lo mejor del mundo entero... el amor más puro... Q ya no estéis junto a no lo ha de pagar esa criaturita... si tienes dudas lo q dice aquí la compañera... Hazte una prueba de paternidad y adelante! Un embarazo puede venir en cualquier.momento y a ti t tocó ese... aunq no estéis juntos tienes derecho a tu hijo como ella... asiq darle todo el amor q podáis aunq sea en separado!!!enhorabuena!

A
aizpea_7186660
13/11/15 a las 15:42
En respuesta a regine_9487904

Pues enhorabuena!
hace tiempo cuando no tenia hijos una persona me dijo "cuando tengas hijos sabras lo que es el amor de verdad"... yo en aquel momento pense pero que exagerado si yo ya quiero a mis padres, a mis hermanos a mi pareja... ahora veo que la persona tenia razon
Estar separado de la mama no facilita las cosas pero tampoco es imposible, hoy en dia hay miles de tipos de familias, mientras exista respeto no hay problema.
Y si te quedan dudas, no hay nada malo en pedir un test de paternidad, es muy comprensible estando separados..

Gracias
Muchas gracias, se me hace muy extraño hablar de ello cuando todavía no me lo confirmaron en persona. Hoy trataré de hablar con ella y también con su madre, pues si me confirma que está de tres meses, en efecto es mio. No se, es todo tan subreal que necesito compartir mis pensamientos y el foro es un medio para ello.

Tengo un leve estado de ansiedad, el enfrentarme a la verdad de cara y que me lo vuelvan a confirmar. El cómo y cuando decírselo a las personas cercanas. No se si soy un poco de piedra ( como alguna vez me dijeron) o estoy en una especie de sock en este momento. Pero no siento ninguna emoción extrema o importante. Ayer cuando me dieron la noticia ( tal vez porque ya lo suponía y estuve días meditándolo) no me extrañe, ni sentí ningún tipo de emoción inusual. Tal vez no estoy preparado? Tal vez no soy lo suficientemente maduro como para percibir y valorar este cambio al 100%? Es todo tan extraño... Gracias por leerme y contestar, de verdad.

A
aizpea_7186660
13/11/15 a las 15:56
En respuesta a hatou_9686003

Adelante!
Hola!!! Tener un hijo es lo mejor del mundo entero... el amor más puro... Q ya no estéis junto a no lo ha de pagar esa criaturita... si tienes dudas lo q dice aquí la compañera... Hazte una prueba de paternidad y adelante! Un embarazo puede venir en cualquier.momento y a ti t tocó ese... aunq no estéis juntos tienes derecho a tu hijo como ella... asiq darle todo el amor q podáis aunq sea en separado!!!enhorabuena!

Muchas gracias.
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram