Foro / Maternidad

Exactamente cómo se siente la náusea matutina?

Última respuesta: 28 de febrero de 2018 a las 21:11
S
simy_6756748
22/9/08 a las 18:45

Gupas: tengo gran duda en cuanto a la náusea, estoy de 12 semanas y siento un remolino en la boca del estómago que luego termina en un sentir de sabor amargo en la garganta-boca. Quisiera saber cómo las han sentido ustedes pues el gine me dice que no es normal que eso es bilis. Qué creen? Llevo casi dos mese así.
Gracias. Un beso a todas.

Ver también

R
rita_6955410
22/9/08 a las 18:56

Yo me sentía como si estuviese en una noria...
a punto de echar la papilla...pero yo no llegaba a vomitar. A mi a veces también me daba como alguna arcada q me dejaba un sabor amargo pero más q nada era un mareo.

A ver si se pasa pronto!


S
simy_6756748
22/9/08 a las 19:02
En respuesta a rita_6955410

Yo me sentía como si estuviese en una noria...
a punto de echar la papilla...pero yo no llegaba a vomitar. A mi a veces también me daba como alguna arcada q me dejaba un sabor amargo pero más q nada era un mareo.

A ver si se pasa pronto!


Sí, ojalá pase pronto
En realidad es mi único consuelo, que pase pronto.
Muchas gracias por contarme.
Un beso.

Y
yixin_5752496
22/9/08 a las 19:03

...
Yo sentia lo mismo y resulto ser gastritis,mejor ve a hacerte un chequeo para estar mas segura

T
todora_5160120
22/9/08 a las 19:21

...
Te has mareado alguna vez en el coche? con esa sensación de que vas a vomitar en cualquier momento? Pues es eso lo que yo he sentido.
De todas formas si el gine dice que no es normal, ve a hacerte un chequeo por si es algo del estomago.

Un beso

W
willie_780074
28/2/18 a las 21:11

yo siento como un dolor en la boca del estómago que me llega de nada y tengo muchas ganas de vomitar pero no vomito, que será y si como un hueco en el  estómago. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook