Foro / Maternidad

Exactitud de las ecografias

Última respuesta: 26 de noviembre de 2013 a las 19:44
W
walae_9086764
26/11/13 a las 15:56

hola chicas, soy nueva en este foro y he leido muchas informaciones aqui que me han servido de mucho. el motivo de mi inquietud es el siguiente: estoy embarazada de 14+4 semanas segun mi ultima ecografia, pero segun mi ultima "regla" que fue el 25/08/2013 estoy de 13+3. pero tengo un dilema porque antes de esa ultima regla tuve relaciones el 18 de agosto del 2013 y despues de la regla tuve relaciones el 1 de septiembre del 2013, solamente esas dos veces, y desde antes del 1ro de septiembre vengo presentando sintomas de embarazo.

mis dudas son las siguientes:

- una ecografia obstetrica a las 14 semanas podra determinar el tiempo de embarazo segun la fecundacion? ya que creo que estoy embarazada del dia 18 de agosto y que el tiempo correspondiente a mi ultima ecografia encaja perfectamente con esta fecha.

- o puede un feto evolucionar mas rapido de lo normal dando en la ecografia un tiempo mayor al que tiene? entonces si es en ese caso quede embarazada el 1ro de septiembre.

den sus opiniones chicas!! gracias de antemano

Ver también

W
walae_9086764
26/11/13 a las 19:38

Entiendo
pense que prodia ser de agosto porque en algunas mujeres se da lo que es el sangrado por implantacion que se da desde los 7 a 10 dias despues de la fecundacion, y como esa regla que tuve no hubo sangre en si sino un manchado de color de cafe marron y solo me duro 3 dias y en cantidad no abundante. y como del 18 de agosto al 25 de agosto hay 7 dias de por medio y por el tipo de sangrado que tuve que fue super escaso en comparacion con las demas reglas que he tenido

W
walae_9086764
26/11/13 a las 19:44

Menos mal...
jajajjaa al menos solo es un dia de diferencia que tienes, yo con los medicos es un problema jajajaj porque unos aciertan conmigo y otros no, peor hacerles tantas preguntas me da verguenza jajajaj y tenia esa curiosidad de las ecografias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir