Foro / Maternidad

Examen de sangre debil psotivoo ayudaa

Última respuesta: 20 de marzo de 2010 a las 20:22
S
shufen_7957740
20/3/10 a las 5:05

Hola soy nueva en el foroo y me gustariia que me ayudaran estoy muy nerviosa y asustadaa hoy m hice un examen de sangre y me salio debil psotivoo como lo tomo positivo o no? me recomendaron en el laboratorio que me hiciera otra en una semana pero tambien estoy asustada porque me puse la vacuna de la H1n1 la de la influenza y meda miedo que si es positivo me vaya afectar si estoy enbarazadaa, estube entratamiento de fertilidad 4 meses.

Ver también

A
an0N_696745799z
20/3/10 a las 5:47

No pasa nada..
Hola, no es que sea experta ni nada, pero en la pruba, lo q te detectan es una hormona nueva en las mujees embarazadas.. y pues segun lo avanzado del embarazo es como lo detecta.. si te salio debil es por el poco tiempo que debes stener...

Y en cuanto a la vacuna, que yo recuerde no hace daño, al contrario, ya te estas protegiendo a ti y a tu bebe.. en vez de volver a gastar en pruba de sangre, mejor ve directamnete al gine, ya que tiene que darte un tratamiento, bueno te dara acilo folico, mas vitaminas y te haran unos analisis para ver si hay alguna enfermedad mala para el feto..

jeje al menos yo ire hata el lunes al gine.. mucha suerte y felicidades

A
an0N_814423199z
20/3/10 a las 6:07

Hola
positivo es positivo. esto quiere decir que apenas se acaba de implantar tu bebe. estas de poco tiempo. asi que tranuila a miga. no pasa nad aocn la vacuna. ellos no te dicen que es positivo como tal porq bueno para ponerlo a uno a comerse las uñas. pero eso es positivo amiga. en una semana repitela para q salga mas fuerte pero de que estas embarazada estas ok. de eso no hay duda. cuidate desde ya. porq si estas de todas maneras compra un test de embarazo y hastelo en unos 3 dias para ver como tge sale.

S
shufen_7957740
20/3/10 a las 6:33
En respuesta a an0N_696745799z

No pasa nada..
Hola, no es que sea experta ni nada, pero en la pruba, lo q te detectan es una hormona nueva en las mujees embarazadas.. y pues segun lo avanzado del embarazo es como lo detecta.. si te salio debil es por el poco tiempo que debes stener...

Y en cuanto a la vacuna, que yo recuerde no hace daño, al contrario, ya te estas protegiendo a ti y a tu bebe.. en vez de volver a gastar en pruba de sangre, mejor ve directamnete al gine, ya que tiene que darte un tratamiento, bueno te dara acilo folico, mas vitaminas y te haran unos analisis para ver si hay alguna enfermedad mala para el feto..

jeje al menos yo ire hata el lunes al gine.. mucha suerte y felicidades

Muchas gracias.
Gracias por contestar y sii lo que pasa es que me asuste porque viendo en internet decia que era abortiva peroo ya estoy mas tranquila primero Dios y todo va estar bien.

S
shufen_7957740
20/3/10 a las 20:22
En respuesta a shufen_7957740

Muchas gracias.
Gracias por contestar y sii lo que pasa es que me asuste porque viendo en internet decia que era abortiva peroo ya estoy mas tranquila primero Dios y todo va estar bien.

Le hablee al ginecologoo
Hoy le hablee al ginee y me digoo lo mismoo que ustedesss que posiblemente tengo pocoo pero sobre la vacuna me digoo que no me la deberiia haber puestoo poquee tengo muy poco timpoo y me asustoo me digo que podia afectar algunas cosass el proximo viernes me hago otra pruebaa para confirmar haber que pasaa. Gaciass a todass

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest