Foro / Maternidad

Examen de sangre negativo y embarazada??

Última respuesta: 27 de octubre de 2009 a las 15:58
S
sofie_9402875
5/10/09 a las 16:51

Hola chicas, tengo una pegunta a alguna les ha salido el examen de sangre negativo y en realidad si estaba embarazada? Ya se que el de sangre es fiable 100% pero me queda la duda, a mi me salio negativo, pero yo siento que estoy embarazaa y tengo sintomas que nunca habia tenido, puede que me equivoque por supuesto,. pero quiero saber si es probable..

Ver también

S
sofie_9402875
5/10/09 a las 20:44

Nadie sabe?
nadie sabe?

D
divine_6960096
5/10/09 a las 21:03

Pues...
puede ser,si t lo haces antes de la primera falta............
el examen en sangre es 100% fiable siempre y cuando se haga a partir del primer dia d la falta d la warry,mientras tanto tiene un margen de error,como todo en esta vida...
si sigues teniendo dudas,espera a llevar 3-4 dias d retraso y entonces repitelo...pero mientras tanto no t obsesiones q la mente juega malas pasadas...

besitos!!

Q
qiuxia_8664766
5/10/09 a las 22:29

Quizas
sii tienes pocos dias de embarazo quizas te salga negativo por lo menos debes tener 2 semanas de embarazo para hacerte e examen y sea confiable

S
sofie_9402875
5/10/09 a las 23:52

No tuve falta
No he tenido falta, tuve un "sangrado irregular" si estuviera embarazada tendria unas 5 semanas

M
mel_8459906
27/10/09 a las 15:58

Examen negativo y embarazo
Hola, les cuento que mantuve relaciones el día 11 de octubre y pasadas casi dos semana me comenzó una inflamación en los senos y en el vientre, es el mismo síntoma que sentí en mi primer embarazo, por lo que el día 26 de octubre realicé un examen casero de orina el cual arrojó POSITIVO, y el día 27 un examen de sangre el cual me dio NEGATIVO, los no se si existe alguien que haya pasado por lo mismo, ya que estuve indagando en internet y se dice que cuando la hormona hcg es baja no se detecta el embarazo y por consiguiente puede ser un problema del feto.
AYUDA O SUGERENCIA... ! MUCHAS GRACIAS...!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir