Foro / Maternidad

exarme las mechas estando de 38 semanas, puedo o no

Última respuesta: 4 de febrero de 2009 a las 12:13
J
jovina_8311760
4/2/09 a las 11:24

ola xicas, os keria preguntar a ver si sabeis si me puedo exar las mechas , ya estoy de 38 semanas casi 39, y no estoy muy segura si le afectara el bebe o no. es que entre la mala cara que tngo por la anemia y los pelitos parezco una zombi.
gracias wapas, bsits.

marta+lorena 4 años+marta 38+5 semanas

Ver también

T
tsetsa_6473942
4/2/09 a las 12:06

Holaaa
hola soy peluquera en las palmas y estoy embarazada como ustedes pero de 20 semanillas.
se pueden hacer las mechas tranquilamente ya que no toca el cuero cabelludo como un color q si tiene contato. las mechas no llegan como he dicho tanto si te la hacen a platina o a peine.
asi q animate y vete por la peluqueria a ponerte guapa para cuando des a luz a tu niña.
si tienes alguna dudilla de pelo avisa.ejeje q te puedo ayudar en eso.ejejee besitosssss

T
tsetsa_6473942
4/2/09 a las 12:13

Hola xhanon
lo tuyo es diferenche pq no son mechas rubias sino rojas q son algo jodidas en el sentido de quitar. la unica solucion es darte el color o un baño de color (pero el baño de color se te cae y teniendo el rojo se te vera pronto y para nada el dinero q pagaste)q no tiene mucho amoniaco. pero algo q solemos hablar mucho en la peluqueria, es el color en el embarazo ahi de todos conozco a gente q se lo ha dado embarazada todos los meses y los niños son monisimos y no le ha pasado nada. eso es depende de cada uno. pregunta a tu peluqueria q te aconseja. pero eso del color se ha empezado aoir desde hace poco ,pq antes se daban el color.
otra solucion q te puedo dar pero es un trabajo tecnico. es darte el mismo color de pelo que tienes solamente donde tienes las mecha es decir, hacerte mechas encima de las rojas para quitarlas pero las canas siguen.pero no tienes el color anaranjado .
y dependiendo del color hacerte unas mechas claras y disimular las canas, pero eso es mejor verte pq no a todo el mundo le queda bien las mechas por el color q tenga. pregunta si podrias hacerte lo q te digo ya q ellas(peluquera) te ven.
espero verte ayudado un pokito.besitosss y alguna duda avisaaa xaoo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir