Foro / Maternidad

Excedencia

Última respuesta: 4 de marzo de 2007 a las 11:49
A
anair_8718243
15/1/07 a las 10:36

Hola chicas, buenos dias, mi duda es la siguiente..

Mi fpp es para el 9 de mayo, entonces despues de los 4 meses de baja y del mes de vacaciones y si me puedo coger las horas de lactancia juntas q creo q seran unos 15 dias mas y 15 dias de vacaciones q aun me quedan volveria a trabajar mas o menos en noviembre...Entonces mi idea es cogerme unos meses de excedencia, unos 3 meses. Pero no se si me tengo q coger un año obligado o puedo coger menos tiempo..TAmbien queria saber si pido la ayuda de los 100 euros desde cuando empiezan a pagartela, desde los 4 meses de maternidad? o cuando te incorporas??. En el caso de q te la pagaran ya en los 4 meses de maternidad q tengo q hacer cuando este luego en los 3 meses de excedencia?? y luego podria volverla a cobrar??...q lio verdad??. bueno a ver si alguien me puede ayudar

Ver también

J
jadiya_9151863
4/3/07 a las 11:49

Si que puedes
Hola,
te cuento cuando se me estaba terminando la baja por maternidad, fuí a UGT para que un abogado me asesorase sobre el tema de la excedencia, y bueno yo ahora estoy de excedencia por nueve meses, pero te puedes coger el tiempo que tu quieras hasta tres años, es tu derecho. Eso si un mes antes de que se te acabe la excedencia tienes que avisar a tu empresa de que te incorporas o que continuas con otra excedencia.
Bueno espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir