Inicio / Foro / Maternidad / Exceso de saliva

Exceso de saliva

22 de enero de 2009 a las 19:14

Hola, me gustaria saber alguien que ya tuvo ese molesto problema de tener saliva todo el dia y hasta cuando se les duro???

Estoy casi en la semana 17 y sufro con ese problema que no me ha dejado disfrutar mi embarazo , me gustaria saber si alguien lo tuvo y cuanto tiempo duro, hasta cual semana se les paso??? Gracias!!!

22 de enero de 2009 a las 19:33

Si te puede servir de ayuda....
Hola hace cosa de un mes fui al dentista para comprobar que todo estaba bien y para ver si tenia q tomar calcio o algo. Me pregunto si tenia exceso de saliva que iba ser normal en el embarazo, ami no me paso pero me dijo que si lo tenia estaria asi todo el embarazo. Pregunta a un experto seguro q te dice algo mas concreto,....

Me gusta

22 de enero de 2009 a las 20:39
En respuesta a 5junio

Si te puede servir de ayuda....
Hola hace cosa de un mes fui al dentista para comprobar que todo estaba bien y para ver si tenia q tomar calcio o algo. Me pregunto si tenia exceso de saliva que iba ser normal en el embarazo, ami no me paso pero me dijo que si lo tenia estaria asi todo el embarazo. Pregunta a un experto seguro q te dice algo mas concreto,....

Leer más

Gracias
Hola, oye y te dijo si era por falta de calcio o algo que se daba eso del exceso de saliva???? a mi me dijeron que a los 5 meses desaparece.

Me gusta

22 de enero de 2009 a las 20:44
En respuesta a danimexico

Gracias
Hola, oye y te dijo si era por falta de calcio o algo que se daba eso del exceso de saliva???? a mi me dijeron que a los 5 meses desaparece.

Leer más

De nada
Me dijo que era algo natural en mujeres embarazadas y que era raro que no tuviera exceso de saliva, le dije que si tenia no me habia dado cuenta. Espero q te sirva de ayuda y disfruta de tu embarazo

20+5 Emma

Me gusta

22 de enero de 2009 a las 20:45

Hola
Yo estoy en la semana 36 y aún lo tengo!!

Me gusta

22 de enero de 2009 a las 20:47
En respuesta a 5junio

De nada
Me dijo que era algo natural en mujeres embarazadas y que era raro que no tuviera exceso de saliva, le dije que si tenia no me habia dado cuenta. Espero q te sirva de ayuda y disfruta de tu embarazo

20+5 Emma

Leer más

Gracias a ti
Pues si es natural pero muy molesto, que bueno que a ti no te dio, pero ya mero llego a los 5 meses y eso me tranquiliza y pues suerte con tu nena, yo tambien tendre una niña!!

Me gusta

22 de enero de 2009 a las 20:49
En respuesta a betybeth

Hola
Yo estoy en la semana 36 y aún lo tengo!!

Leer más

Hola
hola Bety, pero tienes igual que antes??? digo asi todo el dia, que no puedes ni hablar, bueno pero ya estas de 36 y mero nace tu bebe, bueno a mi me dijeron que eso se quita en el quinto mes o hasta antes y pues gracias por tu respuesta suerte con tu bebe y que estes bien!!

Me gusta

22 de enero de 2009 a las 21:30

Hola chicas
Me gustaria que si la gente pueda entrar al foro y decir mas del exceso de saliva seria de gran ayuda para mi y pues en cual semana se les quito???

Me gusta

22 de enero de 2009 a las 21:31

Yo tambien tengo exceso de saliva
a mi me ha salido en la semana 29, es un rollo. Hay que aguantarse. Besos.

Me gusta

22 de enero de 2009 a las 21:38
En respuesta a juditmarc2009

Yo tambien tengo exceso de saliva
a mi me ha salido en la semana 29, es un rollo. Hay que aguantarse. Besos.

Leer más

Hola
hola judit, como?? a ti apenas empezo el exceso de saliva en la semana 29??? bueno a mi me dijeron que eso empieza en el segundo mes y dura hasta el quinto, ya mero estoy y pues espero que que se me quite, bueno espero y me puedas contestar!!!
Saludos!!

Me gusta

22 de enero de 2009 a las 21:41

Hola liz
Hola Liz que bueno que se te quito, bueno a mi empezo en el segundo mes y segun me dijeron que dura hasta el quinto mes, pero yo no tengo mal sabor en la boca pero eso si me reseca mucho la garganta por escupir todo el rato y pues ojala y me quite pronto.
Saludos!!

Ya mero mero tendras a tu bebe te deseo las mejores bendiciones y pues que estes bien!!

Me gusta

22 de enero de 2009 a las 22:00

Vamos chicas
Hola chicas espero y me puedan aclarar mis dudas sobre el exceso de saliva en el embarazo, cuanto tiempo se les duro?? y en cual semana les quito???
Gracias!!!

Me gusta

23 de enero de 2009 a las 19:07

Holaaa
Hola chicas, quien ha tenido ese molesto sintoma de exceso de saliva y cuando se les quito???

Me gusta

24 de enero de 2009 a las :08

Hola chicas
Siqan entrando al foro

Me gusta

4 de febrero de 2009 a las 18:40

Hola
Alguien mas que haya tenido ese molesto sintoma???

Me gusta

18 de marzo de 2009 a las :01

Hola yo tbm lo tengo
veo q no soy la unica,la verdad q esto no te deja disfrutar nada,yo me canso d buscar x internet algun remedio o algo q me alivie,estoy en la semana 16 y las nauseas y vomitos ya casi no los tengo,pero la saliva sigue,lo q me recomiendan es paciencia ja y x lo q veo quizas se nos pase en el 5 to mes,rogemos q asi sea, chau besos

Me gusta

18 de marzo de 2009 a las :10
En respuesta a natycielo

Hola yo tbm lo tengo
veo q no soy la unica,la verdad q esto no te deja disfrutar nada,yo me canso d buscar x internet algun remedio o algo q me alivie,estoy en la semana 16 y las nauseas y vomitos ya casi no los tengo,pero la saliva sigue,lo q me recomiendan es paciencia ja y x lo q veo quizas se nos pase en el 5 to mes,rogemos q asi sea, chau besos

Leer más

Yo estoy de lo mismo que tú
este viernes hago mis 17 semanas, y ahora mismo tirándome de los pelos por la maldita salivación... Pero es que no podemos hacer nada. Ni caramelitos, ni chicles ni nada de nada, hagas lo que hagas, es igual de desagradable o más. Habrá que tener paciencia y tener fe en que en la semanita 20 se vayan mitigando estos síntomas

Me gusta

28 de diciembre de 2009 a las 15:40
En respuesta a danimexico

Holaaa
Hola chicas, quien ha tenido ese molesto sintoma de exceso de saliva y cuando se les quito???

Leer más

Exceso de saliva
Tengo exceso de saliva todo el tiempo, es mi segundo embarazo con este problema y en el anterior tuve una nena, alguien tuvo un nene teniendo este problema de saliva?
Gracias!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• 20 semanas cuantos meses son???

9 de marzo de 2009 a las 18:46

Conversaciones más activas

Principio de la página