Foro / Maternidad

Exceso de salivación

Última respuesta: 17 de enero de 2015 a las 14:21
R
raissa_9887771
16/1/15 a las 11:46

Hola a todas, os escribo porque estoy realmente desesperada, el lunes entraré en la semana 8 y os explico. ..el exceso de saliva es un sintoma de embarazo poco común pero en mi caso ya lo tuve en mi anterior embarazo hace 5 años y ahora lo vuelvo a tener pero multiplicado por tres. No puedo hacer vida normal...bueno es que no puedo hacer vida...me paso el día escupiendo o tragando lo cual me produce unas náuseas horrorosas y me hace vomitar a diario. ...mi ginecólogo dice q no hay nada para esto pero me niego a pensar q tengo que seguir así mínimo 3 meses y que no hay alternativas. ..ni siquiera puedo cuidar bien a mi hija y tanto vomito me tiene consumida y super débil. .. si alguien sabe algo q pueda tomar para frenar el exceso de salivación lo agradecería muchisimo. Un saludo

Ver también

B
bemba_8453110
16/1/15 a las 18:02

Huuf yo pase lo mismo
Se lo mal ke se pasa yo pase por lo mismo pero a mi me duro todo el embarazo es cierto ke no hay ningun medicamento para esto porque yo pregunte mil veces ..yo no te puedo animar mucho lo siento pero me recordaste a mi aora estoy embarazada y parece ke buelve la salibacion espero ke no sea como la otra vez ..yo hiva todo el dia con el clinex en la boca ..espero ke te recuperes y puedas disfrutar tu embarazo

R
raissa_9887771
16/1/15 a las 18:10
En respuesta a bemba_8453110

Huuf yo pase lo mismo
Se lo mal ke se pasa yo pase por lo mismo pero a mi me duro todo el embarazo es cierto ke no hay ningun medicamento para esto porque yo pregunte mil veces ..yo no te puedo animar mucho lo siento pero me recordaste a mi aora estoy embarazada y parece ke buelve la salibacion espero ke no sea como la otra vez ..yo hiva todo el dia con el clinex en la boca ..espero ke te recuperes y puedas disfrutar tu embarazo

Muchas gracias
De momento no disfruto de nada, hay partr de mi familia que aun no lo sabe y yo no tengo ganas ni de dar la noticia espero que me pase pronto. Un saludo

C
cecile_7829467
16/1/15 a las 23:27
En respuesta a raissa_9887771

Muchas gracias
De momento no disfruto de nada, hay partr de mi familia que aun no lo sabe y yo no tengo ganas ni de dar la noticia espero que me pase pronto. Un saludo

Un pregunta
No será cosa de ardor de estomago, a mi el ardor me produce mucha salivación y tomo ranitidina

R
raissa_9887771
17/1/15 a las 14:21
En respuesta a cecile_7829467

Un pregunta
No será cosa de ardor de estomago, a mi el ardor me produce mucha salivación y tomo ranitidina

No
En mi caso no son ardores, es exceso de salivacion y por el momento nadie sabe que se puede hacer para convatirlo... esperare con resignación a que me pase para poder volver a hacer vida normal

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram