Foro / Maternidad

Exceso de tos

Última respuesta: 29 de enero de 2012 a las 16:07
Y
yane_5494218
29/1/12 a las 9:38

porfaa! ayudenmee! ya no se q hacer!! mi hija de 2 años tose muchisimo en la noche! tanto q llora de desesperacion por no poder dormir!! ya hice lo de la cebolla en el cuarto, la embadurne toda de vick vaporub, hasta en los pies le puse!! le puse un supositorio de tesalon, y le di salbutamol! y nada q se le calma!!! estoy desesperada y ella tambien!!!

Ver también

Y
yane_5494218
29/1/12 a las 11:08

Gracias!!
de donde son ustedes?? habra q ver si puedo conseguir esos medicamentos aqui en mexico, porq no me suenan conocidos =s, por lo pronto tuve q cambiar a la niña de cuarto porq con tanta tos despierta a mi pobre bebe de 3 meses y ahora si q ya no es una desvelada sino 4! la niña, mi bebo, mi esposo y yo =S

B
bodil_8178291
29/1/12 a las 15:20

Hola
Entiendo tu desesperacion pero esto mismo a quien debes contarselo es a su pediatra y nunca automedicarla. Saludos y que se mejore

D
dacil_5608526
29/1/12 a las 16:07

También hay pilka en gotas
Por ejemplo mi hija no toleraba los supositorios,y los expulsaba al momento,pero van muy bien.
El Vicks Vaporups,mi pediatra me recomendó que a partir de los 6 años,y en poca cantidad.
La cebolla,al igual que a nube,también me funciona,Al igual que la leche con miel.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest