Foro / Maternidad

¿existe algo para los pies hinchados?

Última respuesta: 17 de agosto de 2009 a las 13:56
N
nekka
8/8/03 a las 19:41

No sé cómo se me ha dado hoy por levantar el pantalón, porque me pesaban mucho los pies y me dolian las piernas..., y cuando veo... ¡uff!, ¡pero si no tengo tobillos, han desaparecido!, y en su lugar tengo 2 hermosos melones por pies.

Lo malo es que me duelen las piernas un montón..., y eso que solo estoy de 18 semanas, pero es horrible. Además trabajo 9 horas diarias y en una oficina, con lo cual eso de poner las piernas en alto... como que no. ¿Sabéis de alguna crema o remedio casero eficaz?, las duchas de agua fria también son buenas, ¿no?.

Ver también

V
vaiva_8515808
9/8/03 a las 11:05

Consejitos
Cuando llegues a casa pon los pies en alto todo el tiempo que puedas, y en la cama pon libros debajo de las patas de los pies para que estén un poco más elevados.

Los baños de agua fría son muy buenos también y algún masaje que te dé tu maridito desde los pies hacia las rodillas también descongestionan mucho.

Existen unos pantys de compresión para embarazadas, son fantásticos, yo los utilizo porque trabajo 7 horas de pie, las puedes encontrar en las farmacias (quizás debas encargarlas).

también hay unas cremas o geles antifatiga especificos para las piernas, pero debes estar segura de que son para embarazadas (en prenatal las hay).

Y poco más, esperar a que pasen estas calores....

BESITOS
bucaro + kuchipandi (¿Alejandro?)

T
tamou_8128981
9/8/03 a las 18:21

Hola nekka!
Todo lo que te ha dicho bucaro es muy bueno, a mí me pasa como a ti y con estos remedios voy tirando.

En la oficina me he puesto una caja de sobres en los pies, así por lo menos parece que me descansan más las piernas y noto bastante alivio. Además de vez en cuando hago rotación de tobillo (aunque sin verlo porque le mio también ha desaparecido) y estiro las puntas de los pies, esto activa la circulación y se nota mejoría.

La otra cosa que va muy bien, si tienes posibilidad, es pasear por la playa, las olas te masajean y el caminar por la arena reactiva la circulación.

Bueno, espero que pronto se pase esta ola de calor y empecemos a bajar el globo!!

Besos,
Mar

S
suli_9156061
11/8/03 a las 8:40

Una experta...
¿Así q tú también quieres hacerle la competencias a mis dos morcillones, digo, pies? (jijijiji). ¡Pero si yo soy la campeona en "esconderos tobillos q para q os quiero"! (jajajaja).
No, en serio, te cuento lo q a mi me sirve como remedios, porq se me ponen los pies q parecen cualquier cosa menos pies:
- Ponerlos en alto.
- Baños de agua fría.
- Comer poca sal.
- Hacer movimientos rotatorios con los tobillos.
- Caminar. ¡Ah! Y como leo q pasas mucho tiempo sentada como yo, al menos intenta dar un pequeño paseíto cada 2 horas como mínimo.
- Y aquí viene el mejor consejo si sabes hacer milagros: evitar las altas temperaturas.
Y, por supuesto, si puedes, pasea por la orillita del mar.
Espero haberte ayudado.
Besotes, futura mami.

L
lizbet_5655722
11/8/03 a las 11:53

Hola guapa!
Te aliviará un poco, además de todo lo que te han dicho las compis, poner una banqueta o una caja de unos 15-20 cms de alto donde apoyar los pies bajo la mesa de tu oficina... yo me compré una banqueta en un "todo a 100" (me costó 1500), y la verdad es que me iba de perlas...
Besos y ánimos...
Bego.

N
nekka
11/8/03 a las 11:57

Gracias, chicas
lo probaré TODO, porque esto de no reconocer los pies es alucinante. Además a ver si voy a la farmacia y pregunto sobre alguna crema..., ya os contaré qué me dicen.

Besos.

B
berezi_8682456
17/8/09 a las 13:56

"¿existe algo para los pies hinchados?"
Hola, por las mañanas también estoy en una oficina y salgo con dos chorizos como pies. Pero por la tarde, me bajo a la playa y caminar por la orilla del mar me sienta genial, ni cremas ni nada de nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook