Foro / Maternidad

Existe algun margen de error en el ultrasonido a las 9 semanas de gestacion?

Última respuesta: 16 de abril de 2011 a las 17:07
Y
yili_5832515
29/3/11 a las 9:47

Hola a todas ! me gustaria saber si a las 9 semanas de gestacion es posible que haya un margen de error en el ultrasonido... yo tuve mi ultimo ciklo mestrual en enero a finales pero siempre fui irregular ya en febrero no tuve relaciones... pero la semana pasada tome medikamentos ya ke tengo asma y alergia severa y medikaentos para todo eso inklusive nebulizador.... el kaso es ke komo a los 2 dias empece kon dolorsito y pense ke vendria mi periodo y si komence a sangrar solo ke kon mucho dolor de vientre y flujo abundante, inklusive sake koagulos de sangre por lo kual me preokupe sangre toda una semana, mi hermana me dijo ke kiza estaba embarazada kon amenaza de aborto asi k hoy decidi hacerme analisis de sangre y me dio positivo kon 9 semanas de gestacion asi k decido ir al ginekologo para hacerme el ultrasonido y explikarme k pasaba... y el no enkontro absolutamente nada en mi utero ni restos k indikaran k tuve aborto espontaneo, alguien me puede decir si kreen k estuve embarazada y lo perdi o si kiza lo estoy y es ke el bebe a las 9 semanas el dr no lo pudo ver... ya ke he leido ke aunke uno ya no este embarazada las hormonas permanecen en tu kuerpo hsta 30 dias y el e dijo k si existia la probabilidad de haber estado embarazada, pero ke si mi ultima relacion fue la 1ra semana de febrero el embarazo kedaba deskartado ya ke para estas alturas el embrion deberia verse... alguien sabe ke pudo pasar?

espero alguien me pueda asesorar

Ver también

S
shania_5377388
16/4/11 a las 17:07

Me paso algo similar!
Hola!
mira a mi me pasó algo similar...la última vez que me bajó fué a principios de diciembre, en enero tuve un retraso como de una semana y finalmente me bajó pero con mucho dolor y coágulos, yo fui al medico en esa misma semana, me hicieron un test de orina y resulto positivo, pero al hacerme el ultrasonido ya no había nada, la explicación fué que tuve un aborto espontáneo, obviamente no lo podía creer y seguí haciéndome test de orina y resultaban positivos como hasta principios de febrero...(lo cual era la hormona que aún quedaba) me hice el último test el 13 de febrero y dio negativo =(....despues el 15 me vino la regla normal... la verdad es que yo deseaba tanto al bebe que mi pareja y yo volvimos a intentarlo y de nuevo quedé embarazada, ahora tengo ya 9 semanas...y presisamente vengo de realizarme un ultrasonido y el bebe se ve perfecto, su corazón late e incluso se mueve gracias a Dios todo está en perfectas condiciones.
Ánimo!!!...en ocasiones sucede que los bebes no estan completamente sanos por eso nuestro mismo organismo reacciona así , no te desanimes y vuelve a intentarlo!!!
Suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir