Foro / Maternidad

Existe algun riesgo de embarazo con el anillo nuvaring??

Última respuesta: 19 de octubre de 2011 a las 4:29
L
leilei_8687536
17/10/11 a las 17:23

mi periodo empezo el sabado 8 y el dia quinto debia ponerme el anillo y lo hice que fue el miercoles.
y bueno el sabado 15 era el 3er dia de uso del anillo y con mi novio ibamos a tener relaciones , ya lo estabamos haciendo pero en un momento el anillo me lastimo asi que decidimos sacarlo , ya lo hicimos y él se fue dentro mio.
porfa respondanme :S

Ver también

L
leilei_8687536
17/10/11 a las 17:39

Mm...
porfis ayudenme!

L
liqin_5929511
18/10/11 a las 7:04

Aver.....
Segun nuvaring tu puedes tenerlo hasta 3 horas fuera del cuerpo que no pierdes proteccion.

Ahora te recomiendo personalmente que cambies a la pildora, ya que yo la use 7 años sin problemas y tras 6 meses cn nuvaring toy embarazada de 6 meses felizmente embarazada eso si!!! Pero yo ya no m
Fio

SALUDOS

L
leilei_8687536
18/10/11 a las 15:18
En respuesta a liqin_5929511

Aver.....
Segun nuvaring tu puedes tenerlo hasta 3 horas fuera del cuerpo que no pierdes proteccion.

Ahora te recomiendo personalmente que cambies a la pildora, ya que yo la use 7 años sin problemas y tras 6 meses cn nuvaring toy embarazada de 6 meses felizmente embarazada eso si!!! Pero yo ya no m
Fio

SALUDOS

Espera...
estabas ocupando nuvaring
y al estar ocupandolo quedaste embarazada? O:
sdaadsda es que a mi el ginecologo me dijo que tenia que ocupar el anillo porque las pastillas gynostat me estaban haciendo mal
tengo susto u.u igual hablare con el ginecologo

L
liqin_5929511
18/10/11 a las 16:32
En respuesta a leilei_8687536

Espera...
estabas ocupando nuvaring
y al estar ocupandolo quedaste embarazada? O:
sdaadsda es que a mi el ginecologo me dijo que tenia que ocupar el anillo porque las pastillas gynostat me estaban haciendo mal
tengo susto u.u igual hablare con el ginecologo

En mi caso si!!
Sé que no es lo normal! Pero yo usando nuvaring correctamente me quedé embarazada!!

Quizas hay otras pastillas que t sienten mjor, yo antes de nuvaring usaba las pastillas yasminelli, y tras mi embarazo volvere a ellas

Pero por tu pregunta inicial, dificilmente estés embarazada, ya que como te comente puedes extraer el aro hasta 3 horas sin perder efectividad para higiene o relaciones intimas o etc etc.....

Asi que dont worry

D
doaa_6428258
18/10/11 a las 16:34
En respuesta a leilei_8687536

Mm...
porfis ayudenme!

Depende del tiempo que estuviera fuera
Hola, pues todo depende del tiempo que haya estado fuera el anillo. Si ha estado menos de tres horas no pasa nada, pero si por el contrario ha estado fuera más de tres horas sí que existe riesgo. En el prospecto de Nuvaring están las instrucciones a seguir en ese caso.

Por lo demás, decirte que yo usé nuvaring durante unos dos años y no tuve ningún problema.

Suerte!

L
leilei_8687536
19/10/11 a las 4:29
En respuesta a doaa_6428258

Depende del tiempo que estuviera fuera
Hola, pues todo depende del tiempo que haya estado fuera el anillo. Si ha estado menos de tres horas no pasa nada, pero si por el contrario ha estado fuera más de tres horas sí que existe riesgo. En el prospecto de Nuvaring están las instrucciones a seguir en ese caso.

Por lo demás, decirte que yo usé nuvaring durante unos dos años y no tuve ningún problema.

Suerte!

Aahm, peroo...
se supone que el anillo empieza a funcionar desde el 7mo dia, y esto paso al tercero. entonces hay o no hay proteccion?

Viajar en avión durante el embarazo, ¿existen riesgos?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir