Foro / Maternidad

Existe el falso negativo???estoy deseperada decidme algoo

Última respuesta: 3 de noviembre de 2008 a las 13:36
J
joana_7259616
31/10/08 a las 9:57

SIENTO REPETIRME TANTO PERO VEO QUE PASAN LOS DIAS Y YO SIGO IGUAL, LLEVO 6 DIAS DE RETRASO HACE DOS DIAS ME HICE UN TEST Y SALIO NEGATIVO AHORA ME VOY A ESPERAR UNA SEMANA PARA REPETIR EL TEST, PREFIERO QUE PASEN BASTANTES DIAS PARA NO LLEVARME UN BATACZO.

LO UNICO QUE QUIERO ES SABER SI HAY GENTE O CONOCEIS A ALGUIEN QUE LE HAYA PASADO LO DEL FALSO NEGATIVO . LA VERDAD ES QUE DE VEZ EN CUANDO TENGO UNOS PINCHACILLO QUE ME RECUERDAN A LA MALDITA PERO NO SE VEO, NO QUIERO PERDER LA ESPERANZA

PARA MI ES UN DESAOGO TENER A GENTE A QUIEN PODER CONTARLE LAS COSAS Y QUE TE ENTIENDAN COMO SI ESTUVIERAN EN TU CABEZA,, ES MARAVILLOSO, ES QUE HOY ME HE LEVANTADO UN POCO SENTIMENTAL,.... SINETO EL ROLLO...QUE HE SOLTADO


GRACIAS POR AGUANTARME TODOS LOS DIAS SUERTE Y BESOS.




Ver también

N
neha_6910602
31/10/08 a las 10:20

Claro q siiii !!!
Si q existen los falsos negativos, es muy normal q los primeros dias el test no detecte la hormona por q no haya suficiente cantidad. Asi q espera unos dias y repitelo, no pierdas la esperanza wapa. Por q aunq en los test ponga q lo detectas desde el 1 dia de falta en la mayoria de los casos no es asi, ademas tambien influye la sensibilidad del test que te hicieras....

Asi q animo y cuantanos q tal andas !!!!

Suerte !!!

I
ilaf_5402320
31/10/08 a las 10:36

A mi me paso igual
pero no tuve suerte a los 39 dias de periodo y dos tests negativos, me bajo la indeseable. eso ha sido el 19/10 y me quedé echa polvo pq había tenido vomitos, nauseas, tension baja dolor de tripa desde 20 dias antes, gases ... bueno para mi eran todos los sintomas del mundo. Pero que le vamos ha hacer!! es verdad que dicen que no te tienes que obsesionar, pero es algo que no se puede evitar. es tanta la ilusion...
Bueno espero que nos digas pronto algo. te llevo siguiendo unos dias porque me has recordado mi situación, pero espero que no te pase lo que a mi.
yo estoy de nuevo haciendo deberes intentando no agobiarme, ya veremos que pasa.

A
an0N_730155399z
31/10/08 a las 11:22

No pierdas la esperanza guapa!!
Mira a mi tia le pasó!,se hizo el test y le salió negativo,a los dias se hizo otro y también negativo...a los pocos dias se hizo un tercer test y también negativo...y ahora tiene un negativo de 5 añitos..jejeje asé que no pierdas la esperanza,que es lo último que se pierde ¿vale? :P

Un besito y mucha suerte!!!

S
sophia_9594919
3/11/08 a las :06

Puede ocurrir falso negativo tambien en el test de sangre?
Por favor contesten

L
levani_6285205
3/11/08 a las 13:36

Sí existen y muy poca información acerca de los falsos negativos.
Por mi experiencia sé que existen, pero yo tengo que añadir una complicación : la lactancia.
Yo estaba embarazada de dos meses cuando ya el test dio por fin positivo, todos los anteriores, incluído el de sangre (!) daban negativo aunque luego por la ecografía supe que estaba embarazada cuando había hecho esos tests. Estaba dando el pecho y eso hizo que las hormonas que reconocen los tests para el embarazo estuviesen alteradas o imperceptibles.
Es una situación raríiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima , porque si estás buscando otro bebé y no tienes regla por culpa de la lactancia ¿cómo te enteras de que estás embarazada?
Sí, vale, empiezas a tener síntomas pero por más que hagas tests,...no sale, hasta que ya tienes una buena tripita y entonces ya todos dejan de decir que tenías un embarazo psicológico.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram