Foro / Maternidad

Existe la cara de embarazada?

Última respuesta: 17 de mayo de 2012 a las 23:23
B
bose_6150487
13/1/12 a las 11:43

hola!!

creeis que existe la cara de embarazada? no me refiero a que cuando estas avnazada en el embarazo te cambie algo la cara por el hinchazo o los kilos...

si no que la gente sepa que estas embarazada por tu cara...
la cuestion es que ayer cunado me desperte me vi la cara diferente, me dio la sensacion de estar mas guapa o no se, no le di importancia, pense que tenia buen dia y punto.
pero hoy cuando me he despertado, me seguia viendo la cara diferente pero sin mas, y al darle un beso a mi marido para despedirme y venirme al curro, me dice: tienes la cara diferente, tienes cara de embarazada.

me he quedado

a ver, estamos buscando el segundo, y por estarlo pues puede ser, pero que se me note en la cara??
ademas, mis dias fertiles fueron hace poco, una semana o asi, no creo que en una semana se note nada de nada.

pero bueno, a alguna os han acertado estar embarazadas por la cara que teniais???

Ver también

E
evelia_6909453
13/1/12 a las 13:20

hola
pues mira, a mi lo de la cara de embarazada me lo han dicho continuamente todo el mundo, yo no me he notado gran cosa mas que la cara mas gordita y bueno, puede que la piel algo mas bonita tb...pero la gente si lo ve! a mi me lo empezaron a decir a los 2 o 3 meses, en tu caso creo que es algo pronto....aunque bueno, eso nunca se sabe, por ejemplo las madres te lo ven antes de que tengas la falta y todo, asi que puede ser perfectamente....que tengas mucha suerte y tengas tu positivo

I
iciar_5473456
13/1/12 a las 13:31
En respuesta a evelia_6909453

hola
pues mira, a mi lo de la cara de embarazada me lo han dicho continuamente todo el mundo, yo no me he notado gran cosa mas que la cara mas gordita y bueno, puede que la piel algo mas bonita tb...pero la gente si lo ve! a mi me lo empezaron a decir a los 2 o 3 meses, en tu caso creo que es algo pronto....aunque bueno, eso nunca se sabe, por ejemplo las madres te lo ven antes de que tengas la falta y todo, asi que puede ser perfectamente....que tengas mucha suerte y tengas tu positivo

Yo tambien lo creo
O almenos muxa gente m lo a notado antes d enterarme yo.. Y m qede.
Asi tambien jajaja

A
anicia_695637
13/1/12 a las 14:12

Hola neska!!
El dia q le conte a mis padres q iban a ser yayos( hace 4 años) mi madre antes de decirselo en cuanto me vio entrar por la puerta me dijo: uy q guapa estas como radiante q buena cara!! Y cuando le dije q estaba embarazada me dijo: si es q las madres tenemos un sexto sentido!!!
Ahora estoy embarazda otra vez de 35 semanas y esta vez no me dijo nada jajaja debe ser q el dia q lo dije habia comida familiar de esas de 20 personas y la pobre estaba muy liada en la cocina jajaja te deseo mucha suerte y ojala de verdad tengas cara de estar embarazada por q lo estas!!!

Daniela 4 años y Eric 35 semanitas ( en la recta final)

L
loida_6441729
13/1/12 a las 16:32

A mí
me lo dijo una clienta de la pelu de mi sister cuando estaba de 8 semanas, entra en la pelu, me mira y dice :¿que te pasa? y yo na ¿por? dice te veo la cara. . . y yo empecé a reirme y a mirar a mi hermana y entonces dice ". . .de preñá,¿no me digas que estas embarazada? Increible de verdad, a parte de ella nadie más me lo notó y yo lo único que me noté incluso antes de saber que estaba embarazada es que se me llenó la cara de granos (cuando yo nunca había tenido).
Bueno espero que tengas suerte y sea un positivo!

B
bose_6150487
13/1/12 a las 20:51

Gracias!!!!
Je, veo q no soy a la única..
En mi embarazo anterior cuando le.fui a dar la noticia a mi madre, también.m.dijo que me lo había notado en la cara, que tenía cara de embarazada, pero cuando me lo a dicho esta maana mi marido he.alucinado. maana he quedado con mi madre,.a ver si me lo dice ella también. Jejeje

W
willma_5716326
15/1/12 a las 17:35

Jijiji
Yo cuando me kede embarazada del.primer hijo aun no sabia q estaba dmbarazada y me dijo mi abuela uy hija q cara y q pechos tu estas embarazada y yo q noo y a los tres dias m hice un test y ++++

B
bose_6150487
16/1/12 a las 10:47

Bueno...
ajola tenga cara de embarazada y resulte que lo este, de momento por lo menos no tengo ningun sintoma... aunque tambien es pronto.

lo que tengo hoy es una presion en la cabeza que vamos, hasta pa sonarme la nariz me presiona, en fin, que larga es la espera hasta poder hacerme un test!!!

L
laura_6205473
17/5/12 a las 21:54

Es algo extraño...
Yo antes de saber que estaba embaraza de mi hija me pasó algo parecido, un día me miré al espejo y como que no me reconocí, estaba diferente, aunque fue algo momentáneo. En ese momento no lo asocié pero cuando me hice el test me vino a la cabeza esa situación. No sé si será casualidad!

Lo bueno viene ahora: tuvimos una noche de descuido en plena semana fértil, y aún no me tiene que bajar la regla, y hoy me ha vuelto a pasar lo de verme distinta... Ay madre qué pasará?? No es buscado pero ya me hace hasta ilusión!! Ya os contaré si tiene que ver o son imaginaciones mías!!
Un besote.

D
derek_8632834
17/5/12 a las 22:08

Q suerte teneis!
yo al contrario q vosotras,estoy mas fea q nunca! me he llenado de granos y rojeces,estoy horrorosa.Incluso el otro dia,al mirarme al espejo,me eche a llorar de lo fea y cambiada q me veo!!!

y lo peor es cuando la gente me dice:" se nota q llevas una niña,te has puesto feica"
pero en fin......

D
derek_8632834
17/5/12 a las 23:23

.
pues yo siempre habia escuchado q te pones fea cuando es niña,dicen q la niña se lleva la guapura de la madre ..de hecho,yo sabia q llevaba nena por lo fea q me veia y cuando me lo confirmaron,no me extraño...y todo el mundo me dice lo de la fealdad y las niñas..q cansinos!!!
pero yo feliZ con mi niña

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir