Foro / Maternidad

existe la posibidad de quedar embarazada con un preservativo que esta flojo'?? ayudenme

Última respuesta: 31 de julio de 2006 a las 21:18
N
nuria_5627915
30/7/06 a las :32

hola me llamo vanesa, estoy un poquito preocupada por q mi novio y yo lo hicimos, unos 15 min pero no acabo, de paso estaba usando preservativo pero estaba flojo, y cuando se lo quito tenia su miembro un poco mojado..

bueno resulta, que me faltan dos dias para que me venga, pero aun estoy asustada por lo del liquido preseminal que aya pasado a mi, y como dicen q esos tienen restos de espermatozoides... no se tengo la duda.. alguien me puede aconcejar..

por favor...

Ver también

La respuesta más útil

S
suhong_7462158
31/7/06 a las 21:18

No creo que pase nada,
que tuviera el pene mojado después de quitarse el preservativo es normal, pues los condones tienen un poquito de lubricante (vamso, creo que es lubricante lo que tienen, cuando los sacas de la bolsita están como un poquito resbaladizos), y es eso por lo que me imagino que tendría mojado el pene. A mi también me ha pasado alguna vez asustarme por eso, pero no pasó nada. Para la próxima vez probad con otros preservativo algo más pequeño, mi novio usa los Control, porque los Durex le venian chicos, no sé, lo mismo es porque son algo más pequeños, podeis probad. Un beso.

K
kaotar_8284707
31/7/06 a las 9:07

Pero...
Es normal que tuviera el miembro mojado porque tu estas lubricada...
SI usa preservativo no te puedes quedar embarazada da igual que este flojo o no. El unico riesgo de que este flojo es que se salga y se quede dentro pero sino se le salio no te preocupes. Existen preservativos un poco mas pequeños de lo normal los puedes comprar en condonerias. Lo digo porque supongo que cuando dices flojo quieres decir que le venia un poco grande no?
Saludos

S
suhong_7462158
31/7/06 a las 21:18
Mejor respuesta

No creo que pase nada,
que tuviera el pene mojado después de quitarse el preservativo es normal, pues los condones tienen un poquito de lubricante (vamso, creo que es lubricante lo que tienen, cuando los sacas de la bolsita están como un poquito resbaladizos), y es eso por lo que me imagino que tendría mojado el pene. A mi también me ha pasado alguna vez asustarme por eso, pero no pasó nada. Para la próxima vez probad con otros preservativo algo más pequeño, mi novio usa los Control, porque los Durex le venian chicos, no sé, lo mismo es porque son algo más pequeños, podeis probad. Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest