Foro / Maternidad

Existe maca en venezuela? y para que sirve?

Última respuesta: 16 de agosto de 2017 a las 21:52
E
eliany_8543880
1/1/08 a las 19:16

Hola FEliz 2008, que este año con el favor de dios sea de alegrias, salud, paz, prosperidad y la llegada de un bebe o varios bebes. Amen

Queria saber el significado de Maca y en venezuela existe este medicamento? o tiene otro nombre..???

Gracias....

Ver también

E
eliany_8543880
3/1/08 a las 3:08

Hola
Gracias por responder voy a seguir investigando por lo que veo en venezuela no existe maca.

M
maylen_9579597
3/1/08 a las 16:41
En respuesta a eliany_8543880

Hola
Gracias por responder voy a seguir investigando por lo que veo en venezuela no existe maca.

Creo que si hay
Hola, creo q si, de echo una amiga mel foro me dijo q si la vende, casualidad estoy por comprearla lo q pasa es q por la navidades se me habia pasado y ayer fui y estaba cerrado, pasare hoy en la tarde, cualquier cosa te aviso.

Suerte

S
saeeda_6159394
3/1/08 a las 19:52
En respuesta a maylen_9579597

Creo que si hay
Hola, creo q si, de echo una amiga mel foro me dijo q si la vende, casualidad estoy por comprearla lo q pasa es q por la navidades se me habia pasado y ayer fui y estaba cerrado, pasare hoy en la tarde, cualquier cosa te aviso.

Suerte

Hola
te agradeceria que por favor si la encuentras en la tienda nos indiques la dirección y la ciudad donde conseguirla. gracias.

E
eliany_8543880
4/1/08 a las 3:35
En respuesta a maylen_9579597

Creo que si hay
Hola, creo q si, de echo una amiga mel foro me dijo q si la vende, casualidad estoy por comprearla lo q pasa es q por la navidades se me habia pasado y ayer fui y estaba cerrado, pasare hoy en la tarde, cualquier cosa te aviso.

Suerte

Que bueno
Bueno cualquier cosa me avisas..

gracias alondra403.

M
maylen_9579597
4/1/08 a las 5:55
En respuesta a eliany_8543880

Que bueno
Bueno cualquier cosa me avisas..

gracias alondra403.

Hola
Amiguitas mil disculpas, no he podido salir, pero les prometo pasar mañana tempranito ya q tengo que hacer unas compras, pendiente del foro en lo q tenga noticias le escribo, y si la vende porq me confirmo una amiga, lo que hay es q buscarla.

M
maylen_9579597
5/1/08 a las 1:11
En respuesta a eliany_8543880

Que bueno
Bueno cualquier cosa me avisas..

gracias alondra403.

Ya compre la maca
Mias niñas ya compre la Maca custa 45.000 mil bs, osea 45Bs Fuerte Jejeje, soy de Pto Cabello, cualquier cosa me escriben

M
maylen_9579597
5/1/08 a las 1:12

Ya compre la maca
Mis niñas ya compre la Maca cuesta 45.000 mil bs, osea 45Bs Fuerte Jejeje, soy de Pto Cabello, cualquier cosa me escriben


Saludos

E
eliany_8543880
5/1/08 a las 2:59
En respuesta a maylen_9579597

Ya compre la maca
Mis niñas ya compre la Maca cuesta 45.000 mil bs, osea 45Bs Fuerte Jejeje, soy de Pto Cabello, cualquier cosa me escriben


Saludos

Gracias...
Hola y es maca Andina? Peruana?
creo que es una planta que no se da aqui.
Y la compraste en una tienda naturista? o Farmacia?
Para ir averiguando..

Gracias....

M
maylen_9579597
5/1/08 a las 3:14
En respuesta a eliany_8543880

Gracias...
Hola y es maca Andina? Peruana?
creo que es una planta que no se da aqui.
Y la compraste en una tienda naturista? o Farmacia?
Para ir averiguando..

Gracias....

Natural systems
Es de esa marca, la sra de la tienda me dijo q habia otra pero no la tenia, de echo me dijo q es buenisima para la fertilidad,en el ambasa dice todo busca la marca de estos productos en internet esta es la pagina http://www.natural-systems.com

Amiga estoy a la orden, cualquier cosa me escribes,


Saludos...

M
maylen_9579597
5/1/08 a las 3:22

Indicaciones que trae el frasco
Maca Lepidium Meyeni ::.



MACA: Es una raíz de origen Peruano, favorece el proceso de Calcificación de los huesos, estimula la formación y maduración de los Glóbulos rojos, fortalece y estimula el sistema reproductivo de hombres y mujeres.

Actúa directamente en el flujo sanguíneo, mejorando la calidad en las relaciones sexuales de los pacientes vinculados a las disfunciones sexuales.
También es recomendado el uso de Maca en mujeres Pre-menopausicas porque produce el efecto de balancear las hormonas, permitiendo al Sistema Endocrino mantenerse saludable y a tono haciendo probable que la mujer pase por la menopausia sin contratiempos.
Las mujeres que han estado usando estrógenos y progesteronas de algún tipo, necesitarán hacer una transición gradual, hacia el uso de Maca, esto puede producirse desde un par de semanas o meses para que el cuerpo se ajuste gradualmente a producir sus propias hormonas.
Las mujeres posmenopáusicas se benefician usando Maca, incrementando sus niveles de hormonas, y evitando la Osteoporosis.

E
eliany_8543880
7/1/08 a las 1:37
En respuesta a maylen_9579597

Indicaciones que trae el frasco
Maca Lepidium Meyeni ::.



MACA: Es una raíz de origen Peruano, favorece el proceso de Calcificación de los huesos, estimula la formación y maduración de los Glóbulos rojos, fortalece y estimula el sistema reproductivo de hombres y mujeres.

Actúa directamente en el flujo sanguíneo, mejorando la calidad en las relaciones sexuales de los pacientes vinculados a las disfunciones sexuales.
También es recomendado el uso de Maca en mujeres Pre-menopausicas porque produce el efecto de balancear las hormonas, permitiendo al Sistema Endocrino mantenerse saludable y a tono haciendo probable que la mujer pase por la menopausia sin contratiempos.
Las mujeres que han estado usando estrógenos y progesteronas de algún tipo, necesitarán hacer una transición gradual, hacia el uso de Maca, esto puede producirse desde un par de semanas o meses para que el cuerpo se ajuste gradualmente a producir sus propias hormonas.
Las mujeres posmenopáusicas se benefician usando Maca, incrementando sus niveles de hormonas, y evitando la Osteoporosis.

Interesante....
Amiga y donde venden la maca? En tiendas naturistas o farmacias... Gracias... Yo soy de Barquisimeto.. quizas donde la compraste tengan negocios aca, ojala, bueno espero tus noticias... gracias Alondra...

M
maylen_9579597
7/1/08 a las 4:43
En respuesta a eliany_8543880

Interesante....
Amiga y donde venden la maca? En tiendas naturistas o farmacias... Gracias... Yo soy de Barquisimeto.. quizas donde la compraste tengan negocios aca, ojala, bueno espero tus noticias... gracias Alondra...

Farmacia
Hola en esos productos son de farmacia y alguna tiendas naturistas lo venden, de todas maneras pregunta por los produtos de Natural Systems, el la Tv sale la propaganda, casualidad q una amiga hoy me la dijo q era muy buena, buscaste la pagina en internet? sabes tengo planificado un viaje para Barquisimeto para el 14 dia de la divina pastora.

Bueno amiguita cualquier cosa me avisas, estoy a la orden, pero pregunta en la tienda naturista o farmacia te doy la seguridad q si la venden.

Suerte.... a... Feliz dia de Reyes

E
eliany_8543880
8/1/08 a las 4:28
En respuesta a maylen_9579597

Farmacia
Hola en esos productos son de farmacia y alguna tiendas naturistas lo venden, de todas maneras pregunta por los produtos de Natural Systems, el la Tv sale la propaganda, casualidad q una amiga hoy me la dijo q era muy buena, buscaste la pagina en internet? sabes tengo planificado un viaje para Barquisimeto para el 14 dia de la divina pastora.

Bueno amiguita cualquier cosa me avisas, estoy a la orden, pero pregunta en la tienda naturista o farmacia te doy la seguridad q si la venden.

Suerte.... a... Feliz dia de Reyes

Ok....
Gracias amiga, voy a averiguar por el producto Natural Systems.

El 14 de Enero que la Divina Pastora nos bendiga a todas las que dia a dia luchamos, e ingresamos a este foro para aliviar un poco el dolor. Que se cumplan los sueños mas preciados que llevamos en nuestro corazón....

Amen...

Bueno cualquier cosa te hecho un grito...


E
eliany_8543880
9/1/08 a las 22:39

Subo la informacion:::
INFORMACION INTERESANTE:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::-::::::::::::::::::::::::::::::::::

M
maylen_9579597
10/1/08 a las 4:32
En respuesta a eliany_8543880

Subo la informacion:::
INFORMACION INTERESANTE:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::-::::::::::::::::::::::::::::::::::

Esperanza0111
Amiga creo no has encontrado la Maca, sigo estando a la orden.

Saludos.....

E
eliany_8543880
11/1/08 a las 3:05
En respuesta a maylen_9579597

Esperanza0111
Amiga creo no has encontrado la Maca, sigo estando a la orden.

Saludos.....

Gracias alondra
Ya averigue donde hay una tienda de natural system, tengo que ir pero de tanto trabajo salgo tarde y cansada y sabes con el cambio de horario se hace practicamente de noche a las 6 pm. y no he ido.

Cualquier cosa te escribo, gracias por la receptividad.

E
eliany_8543880
13/1/08 a las 2:19

Lo subo...
Informacion util.ok

E
eliany_8543880
17/1/08 a las 4:07

...........
..............

A
an0N_961366599z
20/1/08 a las :55
En respuesta a eliany_8543880

Hola
Gracias por responder voy a seguir investigando por lo que veo en venezuela no existe maca.

Si existe maca en venezuela!
SI AMIGA CLARO Q EXISTE DE HECHO MI ESPOSO Y YO LO ESTAMOS TOMANDO Y ES BUENISIMO, CON DECIRT Q NOS ACTIVA MUCHO MAS LA GANAS DE HACER EL AMOR!
TAMBIEN ES BUENO EL ACEITE D PRIMULA,PARA LAS MUJERES
SALUDOS

E
eliany_8543880
20/1/08 a las 4:16
En respuesta a an0N_961366599z

Si existe maca en venezuela!
SI AMIGA CLARO Q EXISTE DE HECHO MI ESPOSO Y YO LO ESTAMOS TOMANDO Y ES BUENISIMO, CON DECIRT Q NOS ACTIVA MUCHO MAS LA GANAS DE HACER EL AMOR!
TAMBIEN ES BUENO EL ACEITE D PRIMULA,PARA LAS MUJERES
SALUDOS

Hola teolymar
Gracias y donde la compraste?

y es de natural systems?

O
oihane_5765852
27/1/08 a las 4:37

Para el cancer
hola soy muneca apenas primera ves entro a esta pajina y tengo el plaser de saludarte mira nose si eres de venezuela pero se que envenezuela ay un doctor que tiene un pro ducto que es para el cancer y se llama( N 102)lo es cuche en un documental que pasaron por la tele en un canal llamado infinito si usted lo save selo voy agradeser con toda mi alma disen que es bueno para el cancer y muchas cosas mas mi correo es carloschav75@hatmail.com yo se lo agradesere ho si meda el numero de in for masion de algunas tiendas naturistas

N
ninbe_8418806
24/10/09 a las 18:41

Consiguela en mercado libre venezuela
Ahi te dejo el enlace:

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-16591754-quieres-ser-mama- maca-aumenta-tu-fertilidad-_JM

B
bebe_6398546
24/7/10 a las 3:37
En respuesta a maylen_9579597

Ya compre la maca
Mis niñas ya compre la Maca cuesta 45.000 mil bs, osea 45Bs Fuerte Jejeje, soy de Pto Cabello, cualquier cosa me escriben


Saludos

Hola alondra403
Sobre la Maca Andina, dices que encontras la Maca a 45, yo soy de puerto ordaz y no la encuentro, en donde la encontraste y si no la consigo acá será que podemos comprarla alla en donde tu vives y me la mandas por envio, mi correo es francomcm2@gmail.com y mi telefono es 04265942278

M
martha_5313659
9/8/10 a las 18:59
En respuesta a bebe_6398546

Hola alondra403
Sobre la Maca Andina, dices que encontras la Maca a 45, yo soy de puerto ordaz y no la encuentro, en donde la encontraste y si no la consigo acá será que podemos comprarla alla en donde tu vives y me la mandas por envio, mi correo es francomcm2@gmail.com y mi telefono es 04265942278

Hola
hola amiga también soy de puerto ordaz la maca la conseguí en el centro comercial orinokia en gnc, esta enfrente de banesco cuestan 160 mas o menos y trae 60 pastillas hay unas más económicas en las tiendas naturistas, pero las que me han dado excelente resultado en las de gnc , si la quieres para tu esposo es la mejor el mio aumento su calidad espermatica de 4% de los rapido paso a 13%, de verdad es mas cara pero te aseguro que es la mejor.

A
althea_9874153
19/12/10 a las 15:13
En respuesta a maylen_9579597

Ya compre la maca
Mis niñas ya compre la Maca cuesta 45.000 mil bs, osea 45Bs Fuerte Jejeje, soy de Pto Cabello, cualquier cosa me escriben


Saludos

Un mensaje
En que parte la compraste. Soy de los Teques

S
saloa_7051135
20/4/11 a las 18:32
En respuesta a martha_5313659

Hola
hola amiga también soy de puerto ordaz la maca la conseguí en el centro comercial orinokia en gnc, esta enfrente de banesco cuestan 160 mas o menos y trae 60 pastillas hay unas más económicas en las tiendas naturistas, pero las que me han dado excelente resultado en las de gnc , si la quieres para tu esposo es la mejor el mio aumento su calidad espermatica de 4% de los rapido paso a 13%, de verdad es mas cara pero te aseguro que es la mejor.

Maca en v enezuela
La puees comprar en MERCADOLIBRE.
Hay una oferta 2 botes de 200 cápsulas de 500mg c/cap a BsF 250.00 . El enlace es
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-29830450-maca-peruana-2-frascos-de-200-capsulas-500-mg-cu-_JM

I
inger_6479022
25/7/12 a las 1:49

Saludos
Donde consigo Maca en polvo mi correo es gleymarjelibeth@hotmail.com

S
saloa_7051135
3/6/13 a las 2:22

Maca en venezuela
En este link se puede comprar Maca.
http://pronatura.mercadoshops.com.ve/
Productos Naturales peruanos:
- Maca: revitalizante natural.
- Graviola: anticancerigeno.
- Hercampuri: colesterol.
- Yacon: diabetes.
- Maiz Morado: antioxidante natural

A
abou_6155469
16/8/17 a las 21:52
En respuesta a maylen_9579597

Ya compre la maca
Mis niñas ya compre la Maca cuesta 45.000 mil bs, osea 45Bs Fuerte Jejeje, soy de Pto Cabello, cualquier cosa me escriben


Saludos

hola buenas tardes puedo aber donde compraste la maca andina

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir