Inicio / Foro / Maternidad / Existe otra manera de limpiar los residuos del aborto sin legrado??escuche de methergrin?


Existe otra manera de limpiar los residuos del aborto sin legrado??escuche de methergrin?

4 de febrero de 2008 a las 20:55

HOLA MI NOMBRE ES SARA ESTUVE EMBARAZADA DE 8 SEMANAS PERO SANGRE ESPONTANEAMENTE UNOS DOS DIAS Y AL HACERME LA ECOGRAFIA ME DIJERON QUE HABIA TENIDO UN ABORTO INCOMPLETO Y QUE AHORA MI ENDOMETRIO PRESENTABA RESTOS Y CUAGULOS QUE DEBERIAN SER LIMPIADOS ,LUEGO UNAS SEMANAS TUVE RELACIONES Y DESDE ESE DIA EMPEZE A SANGRAR NUEVAMENTE PERO AHORA SI BOTE UNOS CUAGULOS ENORMES Y BOTABA SANGRE ABUNDANTE AUN SIGO SANGRANDO Y AHORA QUIERO SABER SI QUIZAS YA LO ESTOY LIMPIANDO CON TANTA SANGRE Y CUAGULOS Q ESTOY BOTANDO O SI PUEDO TOMAR ALGUN PRODUCTO PARA TERMINAR DE LIMPIARLO ??? O SI EXISTE OTRA MANERA PARA LIMPIARLO SIN HACERME UN LEGRADO YA QUE ES DEMASIADO CARO Y NO TENGO DINERO , ESCUCHE DE METHERGRIN ES BUENO?? CUAL ES LA DOCIS?? ESCUCHE Q LO VENDEN EN GOTAS Y PASTILLAS YO COMPRE LAS PASTILLAS PERO NOSE LA DOSIS EXACTA ??ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR?

4 de febrero de 2008 a las 21:03

Ve a una médico!
Por mucho que hayamos oido o nos hayan dado en algún momento algun medicamento para terminar de limpiar despúés de un aborto espontáneo, creo que en estos casos de sangrado abundante no debes dejarte influenciar por lo que una tomó o dejó de tomar...deben verte en el médico, y por eco, si no hay ningún otro problema o si es necesario que tomes algo...además no mantengas relaciones sin protección pues podrías tener alguna infección.
Espero haberte ayudado, estate tranquila y acude en estos casos a doctor.
Saludos!
María

Me gusta

4 de febrero de 2008 a las 21:05

Hola
hola sudhess, yo tuve una aborto a las 12 semanas en casa, y para evitar el legrado pq habia perdido mucha sangre y la tension la tenia muy baja y no me podian dormir en ese momento me mandaron methergin en gotas durante una semana (este medicamento lo que te provocan son contracciones q te ayudan a expulsar y limpiar lo que te haya podido quedar) en mi caso eran 12 gotas cada 8 horas durante 1 semana, despues de ese tiempo me revisaron y vieron q no habia expulsado todo y me mandaron 3 dias mas pero esta vez 15 gotas y al final me tuvieron q hacer legrado para limpiar bien la zona. no es 100% fiable y yo te diria q vieses a un medico pq si te quedan restos se pueden pudrir dentro del cuerpo y provocarte algo muy muy serio;suerte

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página