Foro / Maternidad

Existe posibilidad de embarazo?

Última respuesta: 10 de septiembre de 2015 a las 4:14
A
adams_5942147
9/9/15 a las :35

Hola, mi novia es irregular, tuvimos relaciones el dia 30 desde que le vino la regla. lo hizimos 2 veces ese dia,la primera fue sexo solo vaginal con condon, la segunda sexo vaginal con condon, y al hacer sexo anal fue sin condon (nunca sexo vaginal sin condon)

(Generalmente regla cada 33-35 dias, y una vez que tuvimos relaciones le llego el dia 40, supongo que los nervios, examenes).

Ahora ultimo tuvimos un gran susto, o almenos parece que continua, les explico despues de tener relaciones el dia 30 se suponia que vienese su regla el dia 35-40 pero no le vino y seguimos esperando. hasta que el dia 53, me dijo que le vino la regla pero que a diferencia de otras veces esta vez fue abundante y acompañada de colicos, pero dice que le duro 2 dias. Mi duda es que puede que sea un sangrada de implantancion?,

Tenia entendido que en ese caso el sangrado es leve (en este caso fue abundante) y sucede en 30% de casos de embarazadas, ademas que se da 7-10 dias antes de que menstrue (lo cual no coincidiria con el dia 53). es posible el embarazo? nunca tuvimos sexo vaginal sin proteccion.

Ver también

J
jama_9365927
9/9/15 a las 1:37

Emm
Hola! Es posible que este embarazada, ya que esos sangrados ocurre cuando estás embarazada! Recomiendo que se haga análisis de sangre y vaya con su ginecólogo.

A
adams_5942147
9/9/15 a las 1:43
En respuesta a jama_9365927

Emm
Hola! Es posible que este embarazada, ya que esos sangrados ocurre cuando estás embarazada! Recomiendo que se haga análisis de sangre y vaya con su ginecólogo.

Si?
Hola, gracias por responder, cual seria el sustento de eso ?

A
adams_5942147
9/9/15 a las 2:39

Pero
pero es irregular y una vez que por los nervios y por ser una de las primera veces en tener relaciones se retraso hasta el dia 40. dices que es una irresponsabilidad por las ITS o porque puede quedar embarazada?, porque lo segundo no lo entiendo el utero no esta alli. disculpa la insistencia pero quisiera saber el porque, estoy asustado

A
anika_9567891
9/9/15 a las 15:03

Postura.
Ya sería difícil que si eyaculaste en su ano se derramara a la vulva y entrara algo...
Eso dependiendo de la postura claro.
Lo mejor es que se haga una prueba cuando toque.
Pero vamos, que no creo que practicando sexo anal y usando protección con vaginal se quede embarazada.

A
adams_5942147
10/9/15 a las 4:14

Claro
lo primero que dices lo entiende por el liquido preseminal y eso. por eso dije que solo fue sin condon al cambiar al sexo anal hasta terminar, si es verdad lo de las infecciones, por eso intentamos hacerlo lo mas limpio posible, se que de todas formas no es lo ideal, pero bueno no lo digo en tensión de discutir . Gracias por responder nuevamente.

Quiero ser mamá: ¿cómo puedo aumentar mis posibilidades de embarazo?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir