Foro / Maternidad

Existen falsos negativos en sangre?

Última respuesta: 18 de noviembre de 2013 a las 18:40
H
hiedra_8430556
4/11/13 a las 20:57

HOLA CHICAS. LES CUENTO: MI ULTIMA MENSTRUACION FUE EL 11 DE SEPTIEMBRE 2013. SOY IIRREGULAR, AUN NO ME HA BAJADO. ME HICE TEST DE ORINA (CASEROS) QUE ME DIERON NEGATIVO. COMO SEGUIA SIN VENIRME Y TENIA NAUSEAS, CANSACIO, DOLOR EN LOS SENOS, EN LA ESPALDA, EN LOS OVARIOS, PINCHAZOS EN EL ESTOMAGO Y DOLOR EN EL EPIGASTRIO FUI A LA GUARDIA DE GINECO Y ME DIERON LA RECETA DEL DAP TEST(ANALSIS DE SANGRE PARA DETECTAR LA HORMONA GONADOTROFINA CORIONICA) . ME LO HICE HOY Y SALIO NEGATIVO.

MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE:
PUEDE PASAR QUE HAYA UN FALSO NEGATIVO EN SANGRE? A ALGUIEN LE PASO?

MUCHAS GRACIAS, BESOS !!

Ver también

A
ama_9909795
5/11/13 a las 3:22

Estoy igual que tu
te cuento mi caso desde el 29 de agosto fue mi ultima regla pero estube tomando antes lo que fuesos 2 meses julio y agosto anticonceptivos para regular mis ciclos por 2 meses ya que eran de 21 dias esos 2 meses normal cada 28 dias la regla puntual pero desde el 29 de agosto hasta hoy no me ha llegado hace 12 dias fui al ginecologo y le conte lo que estaba pasando bueno me hizo un ultrasonido ya que iba con 2 meses de retraso y solo me dijo que tenia el utero grueso que era por que ya estaba por benir la regla o por un supuesto embarazo ya que el utero engrosa por esas 2 razones el caso que me dijo que si no mebajaba en 4 dias me hiciera un test en sangre y me lo realixe y salio negativo hace una semana y hasta hoy nada que me baja y si en el ultrasonido se veia que tenia que bajar por que aun no me baja y el test negativo sera que existen falson negativos esa es nuestra duda?

H
hiedra_8430556
5/11/13 a las 3:36
En respuesta a ama_9909795

Estoy igual que tu
te cuento mi caso desde el 29 de agosto fue mi ultima regla pero estube tomando antes lo que fuesos 2 meses julio y agosto anticonceptivos para regular mis ciclos por 2 meses ya que eran de 21 dias esos 2 meses normal cada 28 dias la regla puntual pero desde el 29 de agosto hasta hoy no me ha llegado hace 12 dias fui al ginecologo y le conte lo que estaba pasando bueno me hizo un ultrasonido ya que iba con 2 meses de retraso y solo me dijo que tenia el utero grueso que era por que ya estaba por benir la regla o por un supuesto embarazo ya que el utero engrosa por esas 2 razones el caso que me dijo que si no mebajaba en 4 dias me hiciera un test en sangre y me lo realixe y salio negativo hace una semana y hasta hoy nada que me baja y si en el ultrasonido se veia que tenia que bajar por que aun no me baja y el test negativo sera que existen falson negativos esa es nuestra duda?

Hola
si, a mi todavia no me hicieron nada porque recien tengo gineco el 19 de nov, pero a vos tambien te duelen los senos, los ovarios, nauseas? yo no se que será, pero también se supone que el de sangre es reeee fiable pero todo en medicina puede fallar obvio, contame a penas sepas algo!

A
ama_9909795
6/11/13 a las 2:15
En respuesta a hiedra_8430556

Hola
si, a mi todavia no me hicieron nada porque recien tengo gineco el 19 de nov, pero a vos tambien te duelen los senos, los ovarios, nauseas? yo no se que será, pero también se supone que el de sangre es reeee fiable pero todo en medicina puede fallar obvio, contame a penas sepas algo!

Estamos igual
hola melina de sintomas solo tengo un poco de dolor de senos pero no todos los dias es igual hay unos en lo que se siente mas sencibles y aveces pinchazos en el vientre y he notado que en los pezones los veo mas abiertos y humedos y se alcanza aver algo blanco no se a que se devera y ire al gine en 2 dias a llevar los resultados a ver que pasa y al igual que tu llena de dudas amiga

A
ama_9909795
8/11/13 a las 2:49
En respuesta a ama_9909795

Estamos igual
hola melina de sintomas solo tengo un poco de dolor de senos pero no todos los dias es igual hay unos en lo que se siente mas sencibles y aveces pinchazos en el vientre y he notado que en los pezones los veo mas abiertos y humedos y se alcanza aver algo blanco no se a que se devera y ire al gine en 2 dias a llevar los resultados a ver que pasa y al igual que tu llena de dudas amiga

Hola melina
hola amiga pss solo para comentarte que el resultado salio como era negativo ya que el dia de hoy por fin me bajo espero y tu tengas mas suerte ok

H
hareem_7952668
8/11/13 a las 15:20

Hola!!
yo deje las pastillas en abril y dsd agosto no me baja ya me he hexo todos los examenes y todo es negativo solo esperar a k m baje aunk he subido de peso mi kara kon muxos granitos y punzadas en el estomago.. dsd el lunes komenc ir al gym lomo he engordado y el martes solo una vz manxe un rosita ligero al limpiarme pense k ya m iba a venir pero nada...

A
an0N_647359499z
8/11/13 a las 16:02

Estoy con las mismas dudas
El 3/9 fue mi última menstruación y a la fecha sigo con atraso. El miércoles 6 me hice un análisis de sangre que me dió negativo y mi gineco me volvió a pedir que lo repita el 13. Me dice que si mi ovulación fué tardía, cosa que no sabemos, la implantación también. Y recién cuando el óvulo se implanta el cuerpo comienza a soltar la hormona del embarazo que es la que detecta la prueba de laboratorio.
Ojalá que los resultados de la semana que viene sean positivos porque la ansiedad me mata!!! Mucha suerte!

H
hiedra_8430556
9/11/13 a las 3:30
En respuesta a an0N_647359499z

Estoy con las mismas dudas
El 3/9 fue mi última menstruación y a la fecha sigo con atraso. El miércoles 6 me hice un análisis de sangre que me dió negativo y mi gineco me volvió a pedir que lo repita el 13. Me dice que si mi ovulación fué tardía, cosa que no sabemos, la implantación también. Y recién cuando el óvulo se implanta el cuerpo comienza a soltar la hormona del embarazo que es la que detecta la prueba de laboratorio.
Ojalá que los resultados de la semana que viene sean positivos porque la ansiedad me mata!!! Mucha suerte!

Holaaa
suerteee contame despuess

H
hiedra_8430556
10/11/13 a las 16:36

Hola gracias x responder
me dice el DAP TEST y salió negativo
me dijeron que empiece a tomar anticonceptivos, hace 4 dias estoy tomando y no me vino

A
assmae_7053555
11/11/13 a las 2:34

Igual....
Mi ultimo periodo fue el 01/09/13 y soy muy regular nunca he tenido tanto tiempo de retraso, el 04/10 fecha que debia venirme aproximadamente me bajo un flujo marron claro pero poco igual el 05/10 pensé que me estaba por llegar la regla pero nada me hice el de orina a los 10 dias de retrazo y a los 15 y ambas negativas, a los 21 dias me hice la de sangre pero también negativas, pense que era el estres y que en noviembre llegaria pero tampoco... ahora tendre que hacerme una eco para ver que pasa :/

H
hiedra_8430556
11/11/13 a las 3:26

Bueno
entonces maniana me hago otro de orina por las dudas ya tengo mucho retraso ahi tendria q salir si o si pero se supone q es re confiable el de sangre. tengo miedo ahora que me decis esto

A
assmae_7053555
11/11/13 a las 4:44


Si pues por eso estaba segura que no estaba embarazada, pero conversando con una amiga me dijo que ella también le salio negativo y que recién al tercer mes en una ecografia le dio la sorpresa su bb.... bueno lo raro es que mis pezones andan sensibles, y por ratos me duele la pelvis como si fuera a reglar... quizás hasta ya sea algo psicológico, igual esta semana ire a hacerme la transvaginal que me pidieron ojala no sea nada malo :/

H
hareem_7952668
12/11/13 a las 20:06
En respuesta a assmae_7053555


Si pues por eso estaba segura que no estaba embarazada, pero conversando con una amiga me dijo que ella también le salio negativo y que recién al tercer mes en una ecografia le dio la sorpresa su bb.... bueno lo raro es que mis pezones andan sensibles, y por ratos me duele la pelvis como si fuera a reglar... quizás hasta ya sea algo psicológico, igual esta semana ire a hacerme la transvaginal que me pidieron ojala no sea nada malo :/


a mi el dr lo k m dijo yo ando komo tu kon todos los sintomas pero negativo hasta con los granitos en la kara komo mi primer embarazo es komo ai un desorden hormonal el kuerpo cree k esta embarazada y x eso ai todos esos tipos d en cambio mejor vete a xekear con tu gine pa k descarte algun quiste tb..

L
lucina_732738
13/11/13 a las 18:21

Ayudaa
holaa podria explicarme sobre el examen, resulta que tube eelaciones con mi pareja justo en mis dias de ovulacion al primer dia de atraso me ise un test de orina el cual dio negativo, al otro dia fui hacerme el de sangre y este fue el resultado

BHCG <0.100 mUI/ml

sera k puedo estas o es un negativo?? ya que si estoy solo tendria doa semanas siesque ovule en los dias que yo creia, ayuda porfavor!!

H
hiedra_8430556
18/11/13 a las 17:49

Hola
Ya me hice la eco trasvaginal, no estoy embarazada, me ha surgido una preocupación en base a que el informe dice que tengo folículos de 3 a 5 mm, y enfometio de 8,4 mm alguien sabe si es eso es normal

A
an0N_647359499z
18/11/13 a las 18:40
En respuesta a hiedra_8430556

Holaaa
suerteee contame despuess

Había que tener paciencia!
Finalmente una semana después del primer negativo me volví a hacer una prueba de laboratorio y dió POSITIVO.
Así que super feliz.
Hay que saber que estas cosas pueden pasar, nunca antes habia escuchado que hubiese una ovulación tardía.
Espero que alguna que haya pasado por la misma situación lo tome como experiencia.
Gracias por el apoyo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram