Foro / Maternidad

¿existen falsos sangrados de implantacion?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2014 a las 8:13
N
nella_5813714
3/1/14 a las 15:33

hola chicas, a ver si alguna me saca de dudas porque.. , resulta que ayer manché muy poquito rosado y flujo con hilos de sangre durante todo el dia pero muy poco, ni un salvaslip, y estoy a 5 dias de mi fecha para la regla, alguien ha tenido estos sintomas y luego no fue embarazo? es que buscaba por internet y me he encontrado con que podia ser sangrado de implantacion para mi sorpresa porque no buscaba embarzo pero si viene bienvenido sea. tal vez deberia ir al medico porque puede ser tambien un desajuste no? gracias l

Ver también

Y
yanqin_6407544
5/1/14 a las 4:45

Ale
Lo tuyo es un desajuste hormonal x la pastilla , recuerda q es un metodo de "emergencia" no de anticoncepcion, la carga hormonal q trae genera variaciones en uno o dos de los ciclos mestruales siguientes a la toma.

Y
yanqin_6407544
5/1/14 a las 4:50

Podria ser
Si no vuelves a manchar si fue tan escaso como dices podria ser...si en dos dias no llega tu periodo ya puedes hacerte el test uno de sensibilidad 10. Ya q a veces ese sangrado rosa escaso es premestrual pero si no llega en max 2 dias lo mas seguro es q sea x implantacion y a los 2 dias despues de la implantscion ya hay hormona hcg en orina claro muy poca asi q tendrias un positivo con una linea clara asi q si lo haces en sabgre seria mejor

N
nella_5813714
7/1/14 a las 15:22

Aun no se nada
mañana tengo cita con el medico, quiero que me mande al gine,se me olvidó mencionar que el mes pasado se me atrasó la regla 1 semana, pero una regla normal, y el manchado este me ha durado solo un dia y medio y manché al principio un poco el salva slip y luego no llegaba ni a mancharlo solo cuando me limpiaba al orinar..... tal vez solo sea un desarreglo....tengo dos niños y en ningno de los dos embarazos tuve sangrado de implantación, además en el segundo me costó quedarme embarazada 8 meses, ya sería raro que me quedase ahora sin buscarlo....pero para que sea algo malo pues prefiero un bebe.
Raquel no puedo opinar sobre tu caso porque yo nunca he tomado pastillas anticonceptivas, pero yo nunca he tenido espasmos en el comienzo de mis embarazos, no te preocupes.
Ruedajer gracias por contestar, la verdad es que tiene toda la pinta de sangrado de implantacion, me es rarisimo porque nunca he manchado fuera de mis reglas pero como tuve un retraso el mes pasado y yo soy tan puntual tal vez sea desarreglo....
Alee tu no te preocupes eso es por la pastilla que te tomaste, suele suceder...
Gracias de nuevo.




N
nella_5813714
8/1/14 a las 14:40
En respuesta a nella_5813714

Aun no se nada
mañana tengo cita con el medico, quiero que me mande al gine,se me olvidó mencionar que el mes pasado se me atrasó la regla 1 semana, pero una regla normal, y el manchado este me ha durado solo un dia y medio y manché al principio un poco el salva slip y luego no llegaba ni a mancharlo solo cuando me limpiaba al orinar..... tal vez solo sea un desarreglo....tengo dos niños y en ningno de los dos embarazos tuve sangrado de implantación, además en el segundo me costó quedarme embarazada 8 meses, ya sería raro que me quedase ahora sin buscarlo....pero para que sea algo malo pues prefiero un bebe.
Raquel no puedo opinar sobre tu caso porque yo nunca he tomado pastillas anticonceptivas, pero yo nunca he tenido espasmos en el comienzo de mis embarazos, no te preocupes.
Ruedajer gracias por contestar, la verdad es que tiene toda la pinta de sangrado de implantacion, me es rarisimo porque nunca he manchado fuera de mis reglas pero como tuve un retraso el mes pasado y yo soy tan puntual tal vez sea desarreglo....
Alee tu no te preocupes eso es por la pastilla que te tomaste, suele suceder...
Gracias de nuevo.




No estoy
me han hecho una prueba hoy, me he puesto nerviosisima pero ha salido negativo ademas del alivio que me ha quedado al llegar a casa me ha bajado la regla. tengo cita con el gine el 28 de febrero para que me vean estos desarreglos.

S
suri_595417
19/9/14 a las 8:13

Hola
les cuento mi caso: en el mes de agosto vi mi regla normal del 1 al 6 (6 dias) tube relaciones el 11 de ese mes(4 dias despues) y a las 3 horas tome la pastilla de emergencia, ese mismo dia y sangre poco, y el dia 13 presente un flujo marron y luego regla, desde el 13 al 18 (6 dias) regla muy roja y sin coagulos, el 24 (13 dias luego de la relacion sin proteccion) de ese mes me hie una prueba de embarazo en sangre y el resultado fue negativo, el 31 de agosto y el primero de septiembre presente sangrado pero poco, dos gotitas a lo mucho por cada dia(esto puede ser un sangrado de implantacion?). mis preguntas son: 1- es confiable un test de embarazo en sangre en esa fecha(13 dias despues de la relacion), tomando en cuenta que tome la pastilla. 2- las laves gotitas rojas el 31 de agosto y 1ro de septiembre son a causa de la pastilla o seria mi regla? ya que el 1ro de agosto tuve mi regla normal antes de la toma de la pastilla 3- deberia de esperar mi periodo la fecha 13 de septiembre ya que en ese fecha tube el sangrado devido a la pastilla

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram