Foro / Maternidad

¿existen fundas para el capazo windoo plus de bebé confort?

Última respuesta: 15 de febrero de 2017 a las 21:58
F
fella_8455112
11/3/12 a las 21:18

Hola! Voy a ser mamá por segunda vez. Creía que en esta ocasión no tendría que comprar casi nada, pero al revisar la capota del capazo del Windoo Plus de Bebé Confort he visto que está quemada por el sol y tiene aspecto de sucio. En las tiendas me dicen que los recambios tardan 3 meses en llegar (doy a luz antes). He estado mirando fundas por internet pero solo encuentro para el bugaboo y no sé si estas son compatibles. También he visto que las hacen a mano en algunos sitios pero no bajan de los 200. Alguna sabe si existen fundas universales para la capota???
Gracias de antemano.

Ver también

Z
zhihui_8534938
18/3/12 a las 19:01

Saco windoo plus
hola para la capota a mi me la hicieron a mano en una tienda de telas de palencia la tela y hacerlo 41 yo vendo saco y bolso x si te interesa,mi hija no ha kerido ir en el capazo tengo el windoo plus pebble ,mi hija tiene 4 meses y esta sin estrenar por si te interesa,es precioso,mando fotos

E
eneida_713711
18/3/12 a las 22:36

Capazo bebe confort windoo
A MI ME PASO LO MISMO, PEDÍ UN RECAMBIO A LA CASA A TRAVÉS DEL CORTE INGLES Y DESPUES DE CUATRO MESES, ME DIJERON QUE NO LA MANDABAN. TODAS LAS ALTERNATIVAS ME SALÍAN MÁS CARAS AL FINAL COMPRE OTRO CAPAZO BEBE CONFORT EL STREETY QUE ES MÁS LIGERO. ACABO DE SACAR A MI BEBE Y ESTÁ PRACTICAMENTE NUEVO, SI ESTÁS INTERESADA TE ENVÍO FOTOS.

M
merlyn_5132573
21/3/12 a las 11:21

Estoy igual que tu
he mirado en internet y lo unico seria las hechas a mano..pero a mi pareja no le gustan nada, lo he mirado en caramelosbaby....

y ayer mandé un mail a la web de bebe confort para queme indicasen pero no tengo respuesta..en que tiendas te han dicho que las piden y te las mandan?? es que a mi en las que he ido, directamente me han dicho que no....

y funda universal no encuentro.....

M
merlyn_5132573
23/3/12 a las 11:49

Hola!!!creo que hay una posibilidad
he hablado directamente con bebe confort y me dicen que si, que existen los recambios, que vaya a cualquier tienda que distribuyan su producto y lo pida alli, que tarda un tiempo, pero que si que envian

O
orysya_5519788
25/6/12 a las 12:35
En respuesta a zhihui_8534938

Saco windoo plus
hola para la capota a mi me la hicieron a mano en una tienda de telas de palencia la tela y hacerlo 41 yo vendo saco y bolso x si te interesa,mi hija no ha kerido ir en el capazo tengo el windoo plus pebble ,mi hija tiene 4 meses y esta sin estrenar por si te interesa,es precioso,mando fotos

Saco windoo plus
Hola monikita, no se si has vendido ya la funda. Si no es así me encantaría que me mandaras las fotos para verla.
Gracias y un saludo

N
najiha_6093243
15/2/17 a las 21:58
En respuesta a zhihui_8534938

Saco windoo plus
hola para la capota a mi me la hicieron a mano en una tienda de telas de palencia la tela y hacerlo 41 yo vendo saco y bolso x si te interesa,mi hija no ha kerido ir en el capazo tengo el windoo plus pebble ,mi hija tiene 4 meses y esta sin estrenar por si te interesa,es precioso,mando fotos

Ola aún tienes el saco y el bolso
si es asi escribeme
689893700

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook