Foro / Maternidad

Existen las contracciones no dolorosas

Última respuesta: 6 de mayo de 2009 a las 12:41
K
kheira_5370918
6/5/09 a las 4:12

hola gorditas
bueno pues yo estoy de 40+2 y la verdad es que no distingo las dichosas contacciones y es que nunca me dieron en mi embarazo por eso no se como se sineten y me preocupa no saberlas dintinguir pues mi bb ya esta por nacer y tengo miedo que no me den dolores y no sepa cuando mi bb este listo para salir alguien me podria explicar como se sienten ah y porque tambien dicen que hay contracciones que no duelen
gracias y suerte
marco+alma=paulo

Ver también

Y
yeva_8792843
6/5/09 a las 8:12

Hola almita
A ver yo estoy de 35+3 y la verdad ya tengo contracciones, estoy un poco adelantadita a ver si mi nena puede aguantar hasta la 37. Pues te explico yo tb pensaba q estaba todo genial pero comenzaba a tener contracciones sin dolor. Te digo lo q yo siento, notas como la barriga se pone dura yo comienzo a sentirla en la parte superior y después ya noto en toda la barriga, lo comenzé a notar con mis mamos. Tb me ha dado alguna dolorosa con poca intensidad pero tranquila q lo notas hazme caso. Un besazo y suerte.

A
antera_5284571
6/5/09 a las 10:38

Hola
Las contraccones no dolorsas existen, se llaman de braxton ( creo ) y se pueden notar desde la semana 20 ( depende mucho de mujeres y embarazs) yo las empece a notar desde la semana 28 mas o menos, de todas las maneras yo ahora estoy de 38 semanas y cuando mas las noto es cuando salgo a caminar, enseguida me tengo ke parar porke se me pone la barriga dura, muy dura yme duele un poco, las contracciones dolorosas....no lo se muy bien porke no se si lo ke tengo son contracciones, yo noto dolores como cuando te va a venir la regla, pero no se si son contracciones.
Con respecto a notarlas o no.....yo tengo varias amigas ke no tuvieron ni una contraccion ( vamos tener tendrian, pero no las notaron ) se dieron cuenta del parto por romper aguas, y fueron partos de ( como dicen ellas) tirarse un pedo, asike mira, alomejor tienes surte!!!!!
Un saludo y mucha suerte

Y
yurema_5316575
6/5/09 a las 12:36
En respuesta a yeva_8792843

Hola almita
A ver yo estoy de 35+3 y la verdad ya tengo contracciones, estoy un poco adelantadita a ver si mi nena puede aguantar hasta la 37. Pues te explico yo tb pensaba q estaba todo genial pero comenzaba a tener contracciones sin dolor. Te digo lo q yo siento, notas como la barriga se pone dura yo comienzo a sentirla en la parte superior y después ya noto en toda la barriga, lo comenzé a notar con mis mamos. Tb me ha dado alguna dolorosa con poca intensidad pero tranquila q lo notas hazme caso. Un besazo y suerte.

Depende
PUES YO CREO QUE CONTRACCIONES DOLOROSAS AL PRINCIPIO SON MOLESTIAS PERO CUANDO SE ESTÁ ACERCANDO EL PARTO EN SI PARA MI SI QUE SON DOLOROSAS A NO SER QUE TE PONGAN LA EPIDURAL Y NO LAS NOTES

H
hajar_5437810
6/5/09 a las 12:41

Yo con mi hija
no note ni una sola contracción. Cuando estaba de 40 semanas rompí aguas, sin un solo dolor, y me fuí al materno. Allí me terminaron de romper la bolsa, me ingresaron y esperaron un día para ver si me ponía sola de parto. Me pusieron un aparato con un cintuton a la barriga, qué no sé cómo se llama, lo utilizan para ver las contracciones. El caso es que el aparato registraba las contracciones pero yo no las sentía.Como las contracciones no eran regulares, me provocaron el parto con oxitocina. Y las primeras las llevaba muy bien, pero ya con casi 6 centímetros pedí que me pusieran la epidural. Y en cuatro horas nacía mi niña. Tuve un parto muy corto afortunadamente, te deseo lo mismo. No te preocupes cuando llega el momento de una manera u otra, yo creo que sabemos que el momento ha llegado.Saludos y mucha suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook