Foro / Maternidad

Existen las cunas de 140 x 70 que se bajen los barrotes??

Última respuesta: 16 de mayo de 2007 a las 19:05
N
nazma_7189218
13/5/07 a las 19:15

Es que ayer fuimos a una tienda a mirar los muebles, y e ibamos convencidos de cogerla con los barrotes que se bajaran, para que fuera mas facil hacer la cunita, y nos dijo la vendedora que ya no hacen ese tipo de cunas, que ahora hacen los colchones a dos niveles. Nome quedé nada convencida, y quería preguntaros a ver si vosotras sabeis si eso es cierto.
Lo que me gustó fue que si cogiamos las tres cosas en esa tienda, cuna, cambiador y armario, nos regalaban el protector y la colcha, pero tampoco se si los precios eran los correctos. La cuna convertible en cama, 350 euros.
Si alguien me puede ayudar, le estaria muy agradecida!!!
Un beso y gracias

Ver también

S
sayuri_9601492
14/5/07 a las :47

Hola
Yo compré la cuna convertible en toys ras y sí que se baja un lateral. No baja hasta el nivel del colchón pero tiene varias posiciones. El precio que dices de la cuna está muy bien, a mí me costó 360 sólo la cuna y me pareció bien de precio.
besos

R
regine_9605475
14/5/07 a las 3:51
En respuesta a sayuri_9601492

Hola
Yo compré la cuna convertible en toys ras y sí que se baja un lateral. No baja hasta el nivel del colchón pero tiene varias posiciones. El precio que dices de la cuna está muy bien, a mí me costó 360 sólo la cuna y me pareció bien de precio.
besos

Hola
la mia es cuna convertible 70x130 y se bajan los barrotes, muebles peñiscola www.mueblespeniscola.com es muy completa.

C
caren_9733878
14/5/07 a las 10:23

Si que las hay
La de mi niño es de la marca micuna y todas las de esta marca se baja un lateral en varias posiciones. Ahora para mi hija estoy mirando más marcas (por ejemplo Alondra) y tambien se baja uno de los laterales. De precio está muy bien, las que yo he mirado no baja ninguna de 500 euros.

Un beso,
Rocio

A
an0N_711044499z
14/5/07 a las 11:02

A ver, a ver, a ver....
Lo de las alturas del somier es DE TODA LA VIDA, nada de "ahora". Unas tienen 2 alturas y otras 3.

Y lo de los barrotesss.... pues claro que a todas las cunas (o casi todas) se les baja una de las barandas.

El precio no está mal, pero si no se le baja la baranda.. pues ya no sé si está tan bien, pues comparamos con las que sí se les baja.

Suerte.

N
nazma_7189218
16/5/07 a las 9:59

Que lio!!!!
CHicas ayer fui a otra tienda a preguntar, y me dijo que las cunas de 140x70 no las hacen con los barrotes que se bajen, solo una cuna de trama de bebecar, se bajan los barrotes, pero claro a mi el modelo no me gustó nada, muy clásico. Las cunas si que tienen dos alturas de somier, y tampoco las vi tan bajitas e incomodas para hacer la cuna.
Y tambien me dijeon que ibamos muy justos de tiempo, yo soy de septiembre, claro me gustaria tenerlo finales de julio, principios de agosto, asi que estoy que no se qué hacer!!!!!lo unico que tengo claro es que quiero una cuna-cama!!!

M
marivi_6284078
16/5/07 a las 19:05

Hola
Yo he encargado la generation de la marca sauthon que es de 1'40 x 70 y se hace cama,tene un cajon debajo, pero no sé si se baja la barandilla, creo que no habrá problema a la hora de hacer la cuna, no?. y de lo de las alturas del somier tampoco tenía ni idea.El precio está bien, a mi me sale por 450.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir