Foro / Maternidad

Existen los falsos negativos y los falsos sangrados de implantación?

Última respuesta: 19 de julio de 2017 a las 16:55
S
sodia_758655
24/4/17 a las 17:43

Hola chicas les cuento, mi ul!@#*! periodo fue el 28 de marzo! Tuve relaciones entre el 10 y 15 de abril, el 18 de abril fui al baño y al limpiarme observe un flujo transparente con hilitos de sangre muy muy pequeños y súper escaso, luego fue como marrón clarito clarito y ya, el día 19 no bote nada y el 20 al limpiarme fue un flujo súper escaso medio rosado tenue pálido, de allí más nada! Pense que mi periodo se habia adelantado pero no manche mas nada!! Mi periodo debe estar por venir el 28 (faltan 4 días) no me espere y me hice el test GRAVITEST hoy y según el color dio negativo​​​​  estoy super triste no se si me lo hice muy temprano, si tenia que esperar el retraso, o si simplemente no estoy, llevo 8 meses intentando  hoy creo que vi un poquito de flujo amarillo, y creo que me bajará uds que opinan! Tengo síntomas premenstruales.. 

Ver también

E
enara_5602545
19/7/17 a las 16:55

Si ve que se le retrasa, espere un poco y realicese un test de embarazo en sangre cuantitativo es 100% fiable a partir de los 15 dias de atraso, tomando como primer dia, el dia en que te tenia que haber bajado la regla. Un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir