Foro / Maternidad

Existen los partos buenos ???

Última respuesta: 10 de marzo de 2009 a las 20:18
P
piedad_7836436
19/2/09 a las 13:19

estoy embarazada de 24 semanas, siempre le he tenido un panico visceral al parto y sus dolores pero poco a poco intento ir asimilando que tendre que pasar por ello como todas, y que como estoy teniendo un embarazo muy bueno el parto será igual...pero es que no hago mas que leer partos ( de las mamis de Febrero, Enero, Diciembre..) y la mayoria son con dolores insoportables durante varias horas hasta que las ponen la epidural y despues mano de santo....pero....porque hay que esperar tanto???es que no hay partos que no hayan tenido que tener dolores horribles hasta conseguir la ansiada epidural....es mi gran duda y siempre que intento entrarle a mi ginecologo para ver que me dice le quita hierro al asunto y no me hace mucho caso...pero a mi me da pavor....hay partos bonitos?partos que de verdad los tengas como un recuerdo sin dolor??'o el dolor siempre va asociado?????espero q alguna pueda ayudarme, gracias chicas

Ver también

A
an0N_900964799z
20/2/09 a las 15:30

Claro q si...
... veras como todo va bien, lo bueno es q rapido se olvida, y para mi lo mejor es la epidural, en mi opinion claro!, yo he tenido dos partos , uno con epid y otro sin ella, y espero q este tercero (estoy de 37+4 !!) me la puedan poner,

los dos mios han sido en publicos, y el problema es q hay saturacion pero bueno, es donde mas tranquilidad hay para los bebes en el caso en el q ocurra algo,

suerte y estate tranquila pq es la principal base,

mariana

A
aruma_8642081
20/2/09 a las 15:37


Mira, en mi opinion cualquier parto que acabe con un bebe sanito y una mami feliz es un parto bueniiisimo. Que duele...pues si, pero hay cosas en la vida que te hacen sufrir mas. Piensa que con cada dolor es una empujoncito menos para verle la cara a tu bebe. Animate y suerte, que si fuera tan horrible no repetiriamos!

A
an0N_857184199z
20/2/09 a las 18:10

Claro que los hay, el mio lo fue
ace 10 dias que di a luz a mi primer hijo, estaba acojonada,me ingresaron el sabado por la noxe pq estaba manchando, y no tenia dolor a eso de las 4 de la madrugada senti pekeños pinzazitos, pero lo aguantaba perfectamente,eran km dolores de la regla,alas 6 de la madrugada me desperte algo incomoda vino la enfermera, y me puso el enema, estaba de parto, y me kede dormida ast las diez q me llevaron aparitorio, pensando q me iban a mirar solo,le dije a mi madre q queia comer, jeje, pero no me dejaron pues el niño estaba empujando solo,unos cuantos achuchones y ya tenia ami hijo, alas diez y 20 nacio, lo pase un poko mal con lospuntos,pero lo ke es el parto ni me entere, todos los embarazos y lospartos son diferntes, pero ten fe en ti, no tengas miedo, un besito y suerte,

C
csilla_8544233
21/2/09 a las 20:05

El secreto es estar tranquila
Si que hay partos buenos, yo he tenido dos bastante rápidos, hombre si que con dolores pero tampoco insoportables, sin epidural.
Depende de cada mujer y de cada parto, pero lo que si que es seguro es que mejorará si intentas relajarte, hacer bien las respiraciones tal y como te ha enseñado la matrona y pensar en que ya falta muy poco para verle la carita ..

M
majda_6869574
26/2/09 a las 11:03

Un consejo
Si quieres mi consejo no sigas leyendo experiencias de nadie!! Cada una es un mundo y la misma mujer no tiene dos partos iguales, mi madre tuvo 4 hijos y ninguno se parecio en nada! Hay gente que puede ser muy exagerada al contar su experiencia y nosotras estamos muy sensibles y se nos hace un mundo, yo si no veo titulos de lo bueno que fue el parto no me leo la historia, prefiero leer historias positivas, si escuchas a las que lo pasarón fatal vas a ir tan acojonada al hospital que tu misma te pondras más nerviosa y lo pasaras peor! No te hagas caso de nadie, solo de tu comadrona y de tu ginecologo, que para eso son los expertos que te ayudarán a traer a tu niño/a al mundo!

Saludos y suerte

Y
yuhua_8593858
4/3/09 a las 18:38

Si q hay partos sin dolor
te recomiendo q leas mi post, es el de experiencia parto nisa aravaca. estees mi caso y cada una es un mundo, no hay dos partos iguales pero al menos que sepas q algunos si son sin dolor...si tienes dudas escribeme

B
bety_5403672
10/3/09 a las 20:18

Llegas a sentirte asombrada de la capacidad para soportar el dolor
Creo que lo importante es ir al hospital con la mente en blanco, y sin una idea preconcebida de como se va a desarrollar el parto, por mi experiencia en mi primer parto no me entere de nada, al contrario después de ponerme la epidural me dormí, y antes de ponertela los dolores son muy soportables....así cuando iba al hospital para tener a mi segundo hijo, pues fuí todo confiada en que todo iba a ser igual que la vez anterior, pero no fué así, porque la epidural no me hizo efecto, y como ya el niño tenía ganas de salir, el anestesista me dijo, mira dá cuatro empujones y ya veras como la ilusion de tener a tu hijo en brazos compensa con el dolor, pués no me quedó otra, pero luego cuando ya tenía a mi bebe en brazos, y pasó a verme le dije, si majo....pero prefiero cincuenta veces estar descansada y empujar sin dolor....
Ahora estoy de 19 semanas y pienso bueno... ya conocí lo bueno, y lo menos bueno, y siempre escuchas y lees historias de partos horribles, pero yo voy a ir positiva pensando que me van a poner la epidural, y que me voy hasta a dormir.....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir