Foro / Maternidad

Existen sintomas de fecundacion?????

Última respuesta: 19 de enero de 2011 a las 20:21
H
halima_7411466
16/9/10 a las 23:16

Chicas tengo una duda....desde ayer ando con los senos sensibles con molestias... y estoy con un sueño y cansancio terrible...no voy a ir al gimnasio hoy....estoy a diez dias de la no ....significa que termino el periodo de ovulacion o puede llegar a a ser un sintoma de fecundacion?? lei por internet...pero a alguien le paso???? porfi respondan sobre todo las niñas que esperan su para fines de septiembe o mediados!! besos y sigamos en la espera...

Ver también

N
nelia_9597612
17/9/10 a las 3:09


pues yo estoy igual que tu me duelen os ovarios, tengo la barriga inflamada que me doy cuenta por la ropa y porque mi hijo se me sube encima de la pansa y siento una molestia horrible super extraño que no soporto tener ningun tipo de peso ni presion en la barriga, sueño, me mareo, del hambre me voy al asco... y te puedo asegurar que no es sicologico me paso lo mismo cuando estaba del niño que estaba de luna de miel y me sentia asi igual y lo empece a sentir unos 15 dias antes... no todos los embarazos son iguales ni todas las mujeres nosotras podemos hablar mucho pero hasta que no alla un retraso y un test positivo no estaremos seguras... SANTA PASIENCIA!

H
halima_7411466
17/9/10 a las 4:31
En respuesta a nelia_9597612


pues yo estoy igual que tu me duelen os ovarios, tengo la barriga inflamada que me doy cuenta por la ropa y porque mi hijo se me sube encima de la pansa y siento una molestia horrible super extraño que no soporto tener ningun tipo de peso ni presion en la barriga, sueño, me mareo, del hambre me voy al asco... y te puedo asegurar que no es sicologico me paso lo mismo cuando estaba del niño que estaba de luna de miel y me sentia asi igual y lo empece a sentir unos 15 dias antes... no todos los embarazos son iguales ni todas las mujeres nosotras podemos hablar mucho pero hasta que no alla un retraso y un test positivo no estaremos seguras... SANTA PASIENCIA!

Hola andreita
Hola!! te cuento que yo no tengo hijos...pero siento esto de la hipersensibilidad en los senos y pezones...y el cansancio...ojala q no sea el sindrome premesntrual aunque aun falta 10 dias para la no !! a vos te paso esto en tu anterior embarazo? cariños...

S
suyun_8133532
17/9/10 a las 10:29

Hola si ya podes sentir el tipo de sintomas que decis, si lo estas
buscando suerte

B
belia_5923317
17/9/10 a las 11:36

Hola macarena!!!!
Hola macarena wapa!!!! mira yo ya tengo una niña y acabo de pasar por un embarazo que como sabras por el otro post lo perdi a las 5semanas...en mi primer embarazo crei que sufria gases y que me tenia que bajar la regla por el terrible dolor de mis pechos (aumentaron de manera exponenical!!!!jejejeje) y la hinchazon de la tripa... de exo me hice el test por si las moscas pqra tomarme algo para el malestar...y resulto un positivo... y en el segundo lo más significativo era la continua sensación de que me bajaba la regla todo el rato iba al baño para ver si ya habia manchado...y por supuesto el dolor de mis pechos se repitio... los sintomas empezaron como una semana antes de mi regla...asi que...espero que te sirva de algo.....ahora a esperar...aixxx...toda mi energia para ti y a por el +++++

A
amanay_5398385
17/9/10 a las 12:44

Hola
hay mucha gente q dice q es imposible sentir nada hasta el dia d la falta pero hay muchos casos d chicas si sienten algo antes d eso.

lo q me paso a mi fue q desde el dia siguiente a la ovulacion me empezaron a doler las tetas,algo q nunca me habia pasado,me dolian siempre pero una semana antes d la regla,nunca justo despues d ovular.y ese fue mi primer sintoma,aunq aun no sabia q era xq estaba embarazada

mucha suerte y a ver si lo tuyo es positivo!

A
asima_7255171
19/1/11 a las 20:21

Hola
hola tengo 17 anos de edad ultimamente me he estado sintiendo rara,mi estomago esta inchado,siento komo si mi fuera a bajar la regla pero cuando chekeo no me ha bajao ,en estos dias he orinado y c ve como si hubiera mesclado agua con aseite, me da mucho sueno y la espalda me duele,los cenos me duelen, mi ultima regla fue el 28 d diciembre y tube relaciones con mi novio el 11 d enero. me podrias ayudar

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir