Foro / Maternidad

exito icsi con 45 añazos

Última respuesta: 21 de enero de 2017 a las 11:01
E
etna_6928893
7/5/10 a las 18:19

Hola, soy nueva escribiendo en este foro aunque hace tiempo que lo leo. Conoceis algún caso real de 45 años que haya conseguido embarazo con ICSI y sus propios ovulos?? Me he hecho 2 ICSI, una llegué a Beta pero no avanzó. La siguiente vez no salió ninguno maduro y aunque los análisis salen bastante bien, ahora me dicen que abandone, que no tienen ningún caso de mi edad que haya tenido éxito. Qué me decis??

Ver también

M
mubeen_5723912
7/5/10 a las 18:47

Pues mire el caso de ana rosa
a ella le salió bien, no hay que tirar la toalla, mucha suerte!!!

E
etna_6928893
7/5/10 a las 18:56
En respuesta a mubeen_5723912

Pues mire el caso de ana rosa
a ella le salió bien, no hay que tirar la toalla, mucha suerte!!!


Pero tú crees que Ana Rosa lo consiguió con sus óvulos?? Angela Molina también lo tuvo a los 47 y dice que natural. Me encantaría saber la verdad porque te crean unas expectativas que igual no son reales. No sé.

P
piedad_739081
7/5/10 a las 19:22

Lo de ana rosa con sus ovulos?
la gente comentaba que había sido ovodonación eh y tiene toda la pinta ...pero me suena que hay un foro de mayores de 40 con sus propios ovulos en los que alguna "mas mayorcita" de 44 o45 años lo había conseguido o lo estaban intentando con sus ovulos. preguntales a lo mejor hay pocas opciones pero alguna habrá

besos y suerte

X
xiao_5770727
7/5/10 a las 20:18

Hola tengo 45 años de enero de este año
Estoy en tratamiento en IVI Valencia con óvulos propios, de momento tengo 2 embriones vitrificados y voy a repetir el ciclo para tener más embriones, eso espero, y poderles hacer DGP ya que por edad hay un porcentaje de anomalía genética. Hice una FIV que me fue fatal 3 óvulos, sólo 1 maduro fecundo a trancas y barrancas pero no implanto. Ahora estoy con una estimulación muy light omifin y pergoveris y tuve 5 óvulos de los cuáles 3 eran maduros y 2 fecundaron, mucho mejor que la primera FIV tengo mucha esperanza en este tratamiento, pero he luchado mucho por él ya que he estado en 4 clínicas y todas me "deshauciaron" por edad. He abierto un foro mayores de 40 con óvulos propios, y ahi estamos todas luchando y también las que lo han conseguido. Hay una chica que con 47 años a la segunda in vitro lo consiguió, depende de como esten las analíticas de cada una, es decir las hormonas, pero yo lo que pienso es que deberían aplicarnos un tratamiento especial ya que la in vitro normal para nosotras no siempre funciona, y hay centros que no saben más.

Un beso

X
xiaoxi_9349719
8/5/10 a las 18:15

hola
yo conozco un caso os cuento.... tongo una amiga q tiene mi edad 30 pues bien cuando ella tuvo a su bebe su madre a los 50 se hizo una fiv o icsi no lo se pero a tenido mellizos y ellos dicen q son con sus ovulos.... no se si sera verdad pero ahi estan los bebes... bueno chicas mucha suerte

E
etna_6928893
9/5/10 a las 23:14
En respuesta a xiao_5770727

Hola tengo 45 años de enero de este año
Estoy en tratamiento en IVI Valencia con óvulos propios, de momento tengo 2 embriones vitrificados y voy a repetir el ciclo para tener más embriones, eso espero, y poderles hacer DGP ya que por edad hay un porcentaje de anomalía genética. Hice una FIV que me fue fatal 3 óvulos, sólo 1 maduro fecundo a trancas y barrancas pero no implanto. Ahora estoy con una estimulación muy light omifin y pergoveris y tuve 5 óvulos de los cuáles 3 eran maduros y 2 fecundaron, mucho mejor que la primera FIV tengo mucha esperanza en este tratamiento, pero he luchado mucho por él ya que he estado en 4 clínicas y todas me "deshauciaron" por edad. He abierto un foro mayores de 40 con óvulos propios, y ahi estamos todas luchando y también las que lo han conseguido. Hay una chica que con 47 años a la segunda in vitro lo consiguió, depende de como esten las analíticas de cada una, es decir las hormonas, pero yo lo que pienso es que deberían aplicarnos un tratamiento especial ya que la in vitro normal para nosotras no siempre funciona, y hay centros que no saben más.

Un beso

Mucha suerte y a por ellos!!!
Ya me contarás!! cuando te hacen la transfer??? espero que te salga genial y rompamos las estadísticas del IVI. No quiero pensar que me quieren quitar de la cabeza la ICSI por tener más estadísticas positivas pero me dicen que no tienen ningún caso con éxito en sus clínicas. No sé, me quedé fatal, no me lo podía creer,porque en principio la analítica no estaba mal. Tu tambien te `pusiste cabezona o no te pusieron ninguna pega?? me servirá mucho saber tu experiencia, Vamos a por todas!!!! Gracias de verdad. Espero noticias estupendas!!!!

X
xiao_5770727
10/5/10 a las 12:50
En respuesta a etna_6928893

Mucha suerte y a por ellos!!!
Ya me contarás!! cuando te hacen la transfer??? espero que te salga genial y rompamos las estadísticas del IVI. No quiero pensar que me quieren quitar de la cabeza la ICSI por tener más estadísticas positivas pero me dicen que no tienen ningún caso con éxito en sus clínicas. No sé, me quedé fatal, no me lo podía creer,porque en principio la analítica no estaba mal. Tu tambien te `pusiste cabezona o no te pusieron ninguna pega?? me servirá mucho saber tu experiencia, Vamos a por todas!!!! Gracias de verdad. Espero noticias estupendas!!!!

Hola
A mi en el IVI me dijeron que donación de óvulos por el estradiol y edad, empeze a tomarme la dhea y el estradiol bajo de 270 a 30 y llame y les dije que no acababa de cerrar esa puerta, y aqui estoy luchando.

Un beso

B
betty_6070480
19/5/10 a las 12:11

Yo con 43
yo tengo 43 y acabo de tener una niña con mis ovulos ... y en 6 meses me meto otra vez por el segundo (con mis ovulos )

mi abuela tuvo a mi madre con 47 años ....

se puede .

N
nala_5774299
3/11/10 a las 13:08

Icsi en noviembre

Hola inamire, actualmente me medico para la punción de óvulos. Estoy deseando encontrar a chicas de más de 40 que esten en esta situación pues ando un poco sola en esto.
Y verde muy verde que tb estoy... eso de la beta ni me lo han explicado, no se que me pasa cuando voy a revisión que parece que me quede muda!!
Quisiera saber cómo te ha ido, espero que bien.

A
arsela_7012629
20/2/11 a las 19:12
En respuesta a xiao_5770727

Hola tengo 45 años de enero de este año
Estoy en tratamiento en IVI Valencia con óvulos propios, de momento tengo 2 embriones vitrificados y voy a repetir el ciclo para tener más embriones, eso espero, y poderles hacer DGP ya que por edad hay un porcentaje de anomalía genética. Hice una FIV que me fue fatal 3 óvulos, sólo 1 maduro fecundo a trancas y barrancas pero no implanto. Ahora estoy con una estimulación muy light omifin y pergoveris y tuve 5 óvulos de los cuáles 3 eran maduros y 2 fecundaron, mucho mejor que la primera FIV tengo mucha esperanza en este tratamiento, pero he luchado mucho por él ya que he estado en 4 clínicas y todas me "deshauciaron" por edad. He abierto un foro mayores de 40 con óvulos propios, y ahi estamos todas luchando y también las que lo han conseguido. Hay una chica que con 47 años a la segunda in vitro lo consiguió, depende de como esten las analíticas de cada una, es decir las hormonas, pero yo lo que pienso es que deberían aplicarnos un tratamiento especial ya que la in vitro normal para nosotras no siempre funciona, y hay centros que no saben más.

Un beso

Yo pienso igual!!
Yo pienso igual que vos Carmeta. Deberiamos exigir a los medicos q sean un poco mas medicos y menos comodo. Es mas comodo si nos mandan a ovodonacion porque rrabajan menos, y nos hacen tratamientos standar q nos nos sirven a nuestra edad.
ParisRosario

M
mariea_976288
13/7/16 a las 19:44
En respuesta a betty_6070480

Yo con 43
yo tengo 43 y acabo de tener una niña con mis ovulos ... y en 6 meses me meto otra vez por el segundo (con mis ovulos )

mi abuela tuvo a mi madre con 47 años ....

se puede .

Hola, que tratamiento has seguido, yo como mucho consigo 1 ovulo y para icsi es muy poco, estoy un poco desesperada

A
aase_9746185
21/1/17 a las 10:56
En respuesta a xiao_5770727

Hola tengo 45 años de enero de este año
Estoy en tratamiento en IVI Valencia con óvulos propios, de momento tengo 2 embriones vitrificados y voy a repetir el ciclo para tener más embriones, eso espero, y poderles hacer DGP ya que por edad hay un porcentaje de anomalía genética. Hice una FIV que me fue fatal 3 óvulos, sólo 1 maduro fecundo a trancas y barrancas pero no implanto. Ahora estoy con una estimulación muy light omifin y pergoveris y tuve 5 óvulos de los cuáles 3 eran maduros y 2 fecundaron, mucho mejor que la primera FIV tengo mucha esperanza en este tratamiento, pero he luchado mucho por él ya que he estado en 4 clínicas y todas me "deshauciaron" por edad. He abierto un foro mayores de 40 con óvulos propios, y ahi estamos todas luchando y también las que lo han conseguido. Hay una chica que con 47 años a la segunda in vitro lo consiguió, depende de como esten las analíticas de cada una, es decir las hormonas, pero yo lo que pienso es que deberían aplicarnos un tratamiento especial ya que la in vitro normal para nosotras no siempre funciona, y hay centros que no saben más.

Un beso

Hola tengo 46 me encantaria saber de ese foro tus palabras dan mucha fuerza GRACIAS! 

A
aase_9746185
21/1/17 a las 11:01

HERMOSO TU MENSAJE FUI MADRE A LOS 24 AÑOS PERO TENGO NUEVA PAREJA Y QUEREMOS INTENTAR TENGO 46 GRACIAS POR TU MENSAJE!! BESOTES

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir