Foro / Maternidad

Exito icsi

Última respuesta: 20 de enero de 2012 a las 23:06
G
gael_8240335
3/1/12 a las 19:46

Hola a todas. Me está ayudando mucho vuestros comentarios de estos foros. Hoy estoy algo decepcionada, mientras esperaba mi turno en la sala de espera comentaba con las demás chicas como le está llendo. Dos de ellas ya se han hecho varias ICSI y no han tenido exito. Yo estaba muy ilusionada, creyendo que el resultado seria más exitoso. El tratamiento es bastante pesado para hacerlo varias veces y además caro. Entonces para tener algo mas de ánimos, me gustaria saber la experiancia de alguien q se haya quedado embarazada en su primera icsi (sin pasar por fiv).
Yo empiezo mañana gonal.

Ver también

A
aiying_9117669
12/1/12 a las 18:56

Primera icsi
Buenas tardes, queria comentarte que yo me quede embarazada en mi primera Icsi, hoy tiene 3 años y medio. Saludos

F
fei_8539878
12/1/12 a las 19:07

Fiv/icsi
Hola,
Aunque son dos técnicas distintas, el tratamiento es el mismo. Es decir, no es que pases por FIV o ICSI. En mi caso la 1 que tuve iba a ser ICSI, pero finalmente me dijeron que fue por FIV porque no estaban muy maduros como para la microinyección.

¿Qué diferencia hay entre la FIV fecundación in vitro- y el ICSI microinyección espermática-?
Son dos técnicas diferentes de conseguir que el óvulo y el espermatozoide fecunden o se unan; en la FIV, se colocan varios miles de espermatozoides alrededor del óvulo para que uno de ellos fecunde; en el ICSI, se introduce mediante una pipeta un único espermatozoide en el interior del óvulo. Al final, tendremos embriones igual de viables, ya sea con una técnica u otra.

T
tayri_6408390
12/1/12 a las 19:28

A la primera
Hola Susana, anímate mujer, yo también me he quedado embarazada en mi primera ICSI (con IMSI y MAC en mi caso), aunque cada caso es absolutamente diferente y habrá de todo entre la gente a la que preguntes.
Mira, yo antes de este tratamiento tuve varias FIV fallidas, pero al cambiar de clínica y de tratamiento fue a la primera. Espero que tengas mucha suerte. Piensa siempre en positivo!

G
gael_8240335
12/1/12 a las 19:33
En respuesta a aiying_9117669

Primera icsi
Buenas tardes, queria comentarte que yo me quede embarazada en mi primera Icsi, hoy tiene 3 años y medio. Saludos

Gracias por las respuestas
mañana voy a mi ultima revision del tamaño y numero de foliculos. no se para cuando me programaran, porq me he cogido una gripe y hoy me siento algo mejor pero aun estoy bastante mala. Me podeis decir si la puncion duele. Lo hago por la seguridad social y dicen q solo te dan un relajante. Estoy muy asustada, quiero q salga bien. gracias por los animos. Tienes alguna recomendacion para quedarte embarazada con la icsi?.

F
fadma_700389
13/1/12 a las :04

Animo..!!
Animo guapa lo principal es ir positiva y el resto ya vendrá!! Si te sirve yo también me quedé a la primera con una ICSI y ahora tengo una niña de un añito! Y no siempre tienes q volver a pasar por todo el tratamiento quizás te sobren y si no te quedas en esta te los vitrifican y a la siguiente!
Suerte guapa!

A
aiying_9117669
13/1/12 a las 9:35

Puncion
Con respecto a si duele o no, yo te digo que no, lo unico q notas despues son dolores premenstruales y gases, pero nada mas.saludos y mucha suerte. Intenta estar relajada y positiva.

G
gael_8240335
13/1/12 a las 18:08
En respuesta a aiying_9117669

Puncion
Con respecto a si duele o no, yo te digo que no, lo unico q notas despues son dolores premenstruales y gases, pero nada mas.saludos y mucha suerte. Intenta estar relajada y positiva.

Puncion para el martes próximo
Gracias de nuevo por vuestros animos. Estoy superasustada, le he pedido un tranquilizante al médico para tomar el dia de antes y me ha dicho q en la punción me ponen un relajante y según me han dicho otra chicas de la conusulta el relajante no hace nada, vamos lo notas todo. Pero claro, todo depende del nivel de dolor q tu sientas. La verdad que me estoy notando en mi estado de animos las hormonas, estoy muy muy asustada y me siento muy sola, con ganas de llorar.
Supongo q las q habeis pasado por tanta medicación tambien os habra pasado.

R
roseli_9110194
13/1/12 a las 19:49
En respuesta a gael_8240335

Puncion para el martes próximo
Gracias de nuevo por vuestros animos. Estoy superasustada, le he pedido un tranquilizante al médico para tomar el dia de antes y me ha dicho q en la punción me ponen un relajante y según me han dicho otra chicas de la conusulta el relajante no hace nada, vamos lo notas todo. Pero claro, todo depende del nivel de dolor q tu sientas. La verdad que me estoy notando en mi estado de animos las hormonas, estoy muy muy asustada y me siento muy sola, con ganas de llorar.
Supongo q las q habeis pasado por tanta medicación tambien os habra pasado.

Otra q se quedó embarazada en la primera icsi
Nosotros fuimos directos a Icsi y de esto ya hace casi 4 años y tengo un terremoto de tres años. Y el domingo empiezo nuevamente a pincharme para mi segunda Icsi la cual espero tenga el mismo resultado.
En cuanto a la puncion a mi no me dieron ningún relajante pero tampoco recuerdo q me doliera, aunque con el resultado positivo todo se olvida.... Mucho ánimo y no te preocupes q es un ratito de nada, a mi me dejaron q entrara mi marido y fue muy emocionante ver como dejaban el embrión dentro. Me mandaran ir con la vejiga llena y después de estar sobre 20 minutos de reposo en la camilla no aguantaba más, pero no quería ir al baño por si se caía, jaja. Pero ya ves se quedó conmigo y eso q sólo me pusieron uno, así q lo dicho, tranquila q pronto se pasa.

Y
yusuf_9100478
14/1/12 a las 14:30

Hola.
Hay muchas xicas que lo consiguen la primera vez, pero hay que ser realista y también tener en mente que puede ser que nos cueste más, te entiendo cuando dices que estabas muy ilusionada ( así iba yo en mi primera icsi) en la segunda ya iba un pelin desganá pero tube congelados y me quede preñi a la segunda transfer ( pero lo perdí a las 6 semanas) y para esta tercera vez voy porque voy jajajajaj, el tiempo nos hace más fuertes y mas luchadoras. Sé positiva y estate fuerte y lo conseguirás . Un besito guapa

A
alia_9152085
18/1/12 a las 15:31
En respuesta a roseli_9110194

Otra q se quedó embarazada en la primera icsi
Nosotros fuimos directos a Icsi y de esto ya hace casi 4 años y tengo un terremoto de tres años. Y el domingo empiezo nuevamente a pincharme para mi segunda Icsi la cual espero tenga el mismo resultado.
En cuanto a la puncion a mi no me dieron ningún relajante pero tampoco recuerdo q me doliera, aunque con el resultado positivo todo se olvida.... Mucho ánimo y no te preocupes q es un ratito de nada, a mi me dejaron q entrara mi marido y fue muy emocionante ver como dejaban el embrión dentro. Me mandaran ir con la vejiga llena y después de estar sobre 20 minutos de reposo en la camilla no aguantaba más, pero no quería ir al baño por si se caía, jaja. Pero ya ves se quedó conmigo y eso q sólo me pusieron uno, así q lo dicho, tranquila q pronto se pasa.

Voy por el icsi
Hola chicas...en un año tuve 3 abortos espontaneos..la verdad que estamos super tristes y desilusionados.
El medico nos dijo que por nuestra situacion no nos queda otra opcion que hacernos un ICSI.
Tengo mucho miedo ... pienso que es muy agresivo para mi cuerpo. Es tan asi?, Alguna me puede contar paso a paso en que consiste el tratamiento?, es doloroso?,
Por favor si me pueden contar detalles...les estare super agradecida!. La idea es empezar en Marzo...

T
tiare_5762118
18/1/12 a las 16:06

Los comentarios de mi doctor
A nosotros tambien nos toca una ICSI y hablé también con mi doctor sobre las chances de embarazarse....Y me dijo que tengo muy buenas chances. Dijo que en el año pasado todas las mujeres en la misma situacion y en la misma edad (tengo 32, situación: conmigo todo optimal pero el espermograma fatal) se embarazaron con la primer ICSI!!! Suena muy positivo no???

Y siguió explicandome que la chance de embarazarse son unso 60 % por ICSI. Es tanto como ponen 2 y cada uno tiene un 20 % - 30 %

Más tengo miedo que me embarazo de gemelos

G
gael_8240335
20/1/12 a las 18:22
En respuesta a alia_9152085

Voy por el icsi
Hola chicas...en un año tuve 3 abortos espontaneos..la verdad que estamos super tristes y desilusionados.
El medico nos dijo que por nuestra situacion no nos queda otra opcion que hacernos un ICSI.
Tengo mucho miedo ... pienso que es muy agresivo para mi cuerpo. Es tan asi?, Alguna me puede contar paso a paso en que consiste el tratamiento?, es doloroso?,
Por favor si me pueden contar detalles...les estare super agradecida!. La idea es empezar en Marzo...

Respuesta
hola. hoy me acaban de hacer la trasferencia de dos embriones. Dios quiera q salga bien. Ahora toca reposo.
Con respecto al comentario anterior, no se si ya ha tenido respuesta. Pero voy a intentar resumir todo mi procedimiento.
Pinchazos en la barriga de procrim mas o menos 3 o 4 semanas. La ultima semana lo compagine con pinchazos de gonal. Y dos dias antes de la puncion un pinchazo de ovitrelle. Puncion. Y el tercer dia trasferencia de embriones fecundados. Ahora a esperar 2 semanas a ver si hlse han implantado.
Espero haberte ayudado.

A
alia_9152085
20/1/12 a las 18:53
En respuesta a gael_8240335

Respuesta
hola. hoy me acaban de hacer la trasferencia de dos embriones. Dios quiera q salga bien. Ahora toca reposo.
Con respecto al comentario anterior, no se si ya ha tenido respuesta. Pero voy a intentar resumir todo mi procedimiento.
Pinchazos en la barriga de procrim mas o menos 3 o 4 semanas. La ultima semana lo compagine con pinchazos de gonal. Y dos dias antes de la puncion un pinchazo de ovitrelle. Puncion. Y el tercer dia trasferencia de embriones fecundados. Ahora a esperar 2 semanas a ver si hlse han implantado.
Espero haberte ayudado.

Voy por el icsi...
Gracias Susana por tu respuesta. Espero que tengas mucha suerte con tus bebes...
Los pinchazos en la panza..duelen?. Te dan uno por semana?
La puncion para extraer los ovulos es con anestesia?
La transferencia es molesta? Porq me dijeron que es sin anestesia...
Un beso

G
gael_8240335
20/1/12 a las 20:11
En respuesta a alia_9152085

Voy por el icsi...
Gracias Susana por tu respuesta. Espero que tengas mucha suerte con tus bebes...
Los pinchazos en la panza..duelen?. Te dan uno por semana?
La puncion para extraer los ovulos es con anestesia?
La transferencia es molesta? Porq me dijeron que es sin anestesia...
Un beso

Mas respuestas
hola de nuevo. los pinchazos en la barriga no duelen. son agujas muy pequeñas y te las pones tu misma todos los dias.
la puncion si es por una clinica privada te ponen anestesia total y no te enteras. pero si es por la ss te ponen anestesia local y si duele pero es soportable.
la trasferencia no duele nada.

F
fadma_700389
20/1/12 a las 23:06
En respuesta a alia_9152085

Voy por el icsi
Hola chicas...en un año tuve 3 abortos espontaneos..la verdad que estamos super tristes y desilusionados.
El medico nos dijo que por nuestra situacion no nos queda otra opcion que hacernos un ICSI.
Tengo mucho miedo ... pienso que es muy agresivo para mi cuerpo. Es tan asi?, Alguna me puede contar paso a paso en que consiste el tratamiento?, es doloroso?,
Por favor si me pueden contar detalles...les estare super agradecida!. La idea es empezar en Marzo...

Hola..!!
Mira yo soy muy miedica para el médico de hecho nunca había pisado un ginecolo y te puedo decir que todo es muy soportable... Piensa que todo es por una buena causa que tendrá su fruto...(esperemos) Sabes que fue lo peor de todo que me pasó a mi... una hiperestimulación que tuve que por no querer ir al médico aguantando el dolor... al final me tuve que pasar 18 días ingresada y menos mal que todo fue para bien... que porlomenos conseguí mi embarazo! ánimo guapa!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram