Foro / Maternidad

Éxito por la vida: dator cerró hoy ante la defensa cívica de los inocentes

Última respuesta: 29 de diciembre de 2009 a las 16:57
N
nadka_9700669
28/12/09 a las 19:00

Éxito por la Vida: Dator cerró hoy ante la defensa cívica de los inocentes

DAV y HO, junto a otros colectivos ProVida, se están manifestando hoy ante centros abortistas de toda España recordando, en el Día de los Inocentes, a los miles de niños que son exterminados con el aborto en España: en la concentración en Madrid ante la Dator, -que hoy no ha hecho caja al cerrar por la prseión civica-, Ignacio Arsuaga ha vuelto a exigir un referéndum sobre la reforma proabortista que el Ejecutivo y sus socios radicales tratan de imponer a toda la sociedad.

REDACCIÓN HO.- En Madrid, la principal concentración ha tenido lugar a las 12:00, ante el negocio abortistas Dator. Tras la sentada pacífica, se ha leído un Manifiesto en defensa del no nacido, de la mujer embarazada y en contra de la reforma proabortista que se tramita en las Cortes, frente a la cual DAV exige la celebración de un referéndum que permita a los ciudadanos expresarse sobre ella.

El acto ha terminado con una suelta de 300 de globos blancos, símbolo de cada uno de los niños exterminados por el aborto a diario en España, y que serán muchos más con la nueva reforma legal que trata de imponer el Ejecutivo de Zapatero y sus socios radicales.

Todo un éxito: Dator cerró hoy sus puertasTodo un éxito: Dator cerró hoy sus puertasEn esta concentración en Madrid el presidente de HO, Ignacio Arsuaga, convencidos tras las últimas manifestaciones convocadas de que se está tratando de imponer más aborto a espaldas de los ciudadanos, ha vuelto a exigir un referéndum sobre la reforma proabortista que tratan de imponer el Ejecutivo y sus socios radicales a toda la sociedad, reforma que sólo recrudecerá esta tragedia multiplicando el número de abortos y el sufrimiento y la situación de abandono de las mujeres.

El meor regalo, sin duda, es que el negocio abortista Dator no ha hecho caja hoy, ya que ha suspendido todos los abortos programados este Día de los Santos Inocentes, como consecuencia de la presión cívica a favor del derecho a la vida. Todo un éxito que han celebrado las 200 personas reunidas en torno al abortorio en defensa del primer derecho humano.

Pablo Ortega, portavoz de Universitarios por la Vida, otro de los colectivos convocantes de estas concentraciones junto a HO, DAV, el doctor Jesús Poveda y Médicos por la Vida, señalaba a los medios el porqué de esta concentración:

"Hoy, que es el Día de los Santos Inocentes, protestamos por las matanzas de inocentes que se perpetran todos los días en la Dator, sin descanso, a todas horas, mediante el aborto, sin más fin que el de ganar dinero, que es lo único que quieren estos industriales del aborto, a los que esta nueva ley va a proteger ahora, frente a la mujer y al no nacido".

Un saludo,

Ver también

N
nadka_9700669
29/12/09 a las 9:44

Tranquilo, hombretón, tranquilo...
No te sulfures,

Nosotros, los provida, defendemos a la mujer embarazada y a su hijo, por supuesto...

Las clínicas de abortos por mi, las cerraba todas, fíjate tu la alegría que me dió saber que Dator tubo que cerrar el Dia de los Santos Inocentes.

Fíjate tu que en 9 periódicos pusieron una esquela en recuerdo a estos pobres Inocentes muertos en manos de sus progenitores.

Fíajte tu, que la victoria aún está muy lejos, pero seguimos andando, y lo de ayer es una clara demostración que así es...

Un saludo, guapetón....

N
nadka_9700669
29/12/09 a las 12:01

Sobre lo de saludos de un hombre enamorado, ¿no captaste la ironía?
¿Hay que especificarte con suficiente antelación qué es una ironia y qué no lo es?



Para tu información: soy una mujer de 27 años, católica apostólica y romana, perteneciente a un grupo católico que no es ni el Opus Dei ni de los catecumenales y vivo en un pueblo de la província de Tarragona. Soy madre de un niño que se llama Gerard, a punto de cumplir un añito ya, y con la intención de llegar a formar una família numerosa (si puedo, claro... )

No soy marianela, ni lincy, ni bolita, ni lancelot, ni morpheus, ni azul, ni karma, ni los que seguramente me estoy dejando pero que aprecio un montón.
Soy unsialavida con sus 27 números ya (aunque hay que descontar algun número que una de vosotras se puso).

A partir de aquí, creete lo que quieras e inventate el resto.

¿Ayudas a las embarazadas? En este foro hay varios post con ayudas, alternativas, entidades que ayudan a las embarazadas... estos post los vamos subiendo cada dos por tres.

Lo de ayer sigo viendo un claro ejemplo de que el aborto se llegará a superar, al igual que se superó la esclavitud en su momento. Y lo de la esquela un detalle más en contra de la muerte indiscriminada, qué quieres que te diga...

Estamos en lucha, Sarah, y no parece que vaya a terminar a corto plazo...

Un saludo,

N
nadka_9700669
29/12/09 a las 12:25

Te veo un poco nerviosa...
¿Te encuentras bien?



Un saludo,

N
nadka_9700669
29/12/09 a las 12:39
En respuesta a nadka_9700669

Te veo un poco nerviosa...
¿Te encuentras bien?



Un saludo,

No me contestas sarah, espero que te encuentres bien...
Sé que has pasado momentos muy críticos en tu vida, no sé si este es uno de ellos. Si es así y vuelves a estar emabrazada y quieres abortar puedes llamar a este número:

630 335 533

Es de una asociación que comenzó su andadura en Junio de 2006 y que esta compuesta por un grupo de personas comprometidas en la defensa de la dignidad del ser humano. Para ello, se propone coordinar todas las ayudas necesarias en apoyo de la mujer embarazada y del no nacido.

Un equipo de voluntarios atienden, las 24 horas del día, desinteresadamente, el teléfono 630335533 para escuchar a aquellas personas que quieran llamarnos y contarnos su problema.

Animo, seguro pueden ayudarte.

Un saludo,

N
nadka_9700669
29/12/09 a las 13:04

Pues la verdad es que si...
... lo único que está en nuestras manos es ofrecer mucho por ella.

Me encanta el románico... De todos los estilos arquitectónicos que existen, el románico me parece el más acertado para albergar tan grandiosa y a la vez humilde Verdad. Exceptuando la Sagrada Família de Antoni Gaudí, más que nada por su inmensa carga simbólica.

Un abrazo vecina,

N
nadka_9700669
29/12/09 a las 15:04

¿dónde está esa pedazo de demostración, eternalsarah? quiero reirme un ratito...
Soy catalana, mujer y madre, y además, muy orgullosa de los 3 conceptos.

Un saludo,

N
nadka_9700669
29/12/09 a las 15:09

Ufff... hoy estás un poco espesa, cariño...
Ya puedes esperar sentada si esperas que mi respuesta sea la que a ti te guste... lo siento, pero parece que no comprendes qué significa provida.

Tu pasa el teléfono a todas las que quieras, nunca se sabe a quién puede hacer falta...

Un saludo,

N
nadka_9700669
29/12/09 a las 16:37

Jajajajajajaa......!!!!!!!!!!! !!! jejjejeejajaja....!!!!!!!!!!!!
¡Suerte que me dijeron que había de parir, sino aún estaría embarazada...! Jajajaja....!

¿Realmente te crees tus palabras? A base de repetirlo 10.000 veces una mentira no se transforma en verdad, ¿sabes?

Por cierto, empiezo a pensar que tienes un problema serio con los catalanes, ¿por qué?, ¿tanto te duele que diga que soy catalana?



A reveure...!


N
nadka_9700669
29/12/09 a las 16:39

¡¿qué lo había perdido....?!
¡Dios mio, esto me lo perdí, a quién se le ocurrió la idea...!

¡Con lo guapo que ha salido mi niño!

Un saludo,

N
nadka_9700669
29/12/09 a las 16:41

Ostras,
Bueno, para mis próximos embarazos me lo pienso, ¿ok?



Un abrazo bolita,

N
nadka_9700669
29/12/09 a las 16:48

Habrá que ir a verlo entonces...


Un saludo bolita,

N
nadka_9700669
29/12/09 a las 16:53

Bueno, vamos mejorando llumeta...
Almenos ahora no te atreves a reafirmar tu errónea conclusión.

Y vuelvo a decirte que SOY MADRE, y muy orgullosa de serlo.

Adéu-siau,

N
nadka_9700669
29/12/09 a las 16:55

Lo siento, sarah por frustrate tus fantasías sexuales,
Pero el domingo no estube en Madrid, asistí a la misa de mi parróquia.

Un saludo,

N
nadka_9700669
29/12/09 a las 16:57

Ayudamos a todo aquél que necesita ayuda, no hacemos distinciones de ninguna clase,
¿Qué te parece?

Un saludo,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir