Foro / Maternidad

Expectodhu

Última respuesta: 9 de abril de 2010 a las 12:06
A
anny_9346694
7/3/10 a las 18:14

Hola mamis;

Hace una semana que le doy Expectodhu a mi nena de casi tres años. Y la toma es de 2,5ml tres veces al dia.Se lo compre porque llevaba un mes con tos y mocos y con este jarabe a mejorado muchisimo pero yo le noto un pelin mocosa y de vez en cuando tose con algo de ruido de mocos.Es malo dar este jarabe mas de una semana!?
Otra cosita;
Conoceis los sobres Inmunoferon????
besos a todas



Ver también

D
denis_9919738
9/3/10 a las 21:18

Hola
Yo se lo doy a mi niña de 2 años desde el principio, me va genial y mi pediatra es partidaria de él (no a todos les gusta la homeopatia). No te puedo ayudar porque no se lo he dado más de 7 u 8 días nunca, de todas formas si sigue con tos a lo mejor deberias llevarla al pediatra.. lo más seguro es que ya esté expectorando y de ahí los ruiditos pero vamos...

I
isa_8681112
9/4/10 a las 12:06

Hola
Si no ha mejorado despues de una semana con el tratamiento es recomedable que le consultes al pediatra.
De los mismos laboratorios de Exoectodhu está tambien el Rinikind y el Tussikind, son medicamentos homeopaticos de linea pediatrica. el Rinikind es para el alivio de la congestión nasal acompañada de procesos inflamatorios en la vias respiratorias y actúa sobre la mucosa. y el Tussikind es para el alivio de la tos, la disminución del picor y para el cosquilleo de la garganta, ademas fluidifica la mucosidad facilitando la expectoración.
yo los he probado y funcionan.
siempre puedes preguntarle a tu pediatra, pero hay alguno medicos que no son partidarios de la homeopatia.
Espero que le ayuden a la peque. Suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir