Foro / Maternidad

Experiencia con cesárea...

Última respuesta: 22 de junio de 2006 a las 21:36
H
hannan_5472174
21/6/06 a las 16:20

Alguna que haya pasado por una cesarea programada me podria explicar si por hospital privado (Sanitas) puedes elegir anestesia general o por el contrario te ponen la epidural? Si dan muchos puntos y tienes que estar yendo al médico a curarlos y cada cuanto tiempo, cuanto tarda la recuperación y más o menos cuando te quitan los puntos, si estas muchos dias en el hospital, si los puntos no me impedirán dar de mamar al bebe, etc. Gracias anticipadas.

Ver también

H
hannan_5472174
21/6/06 a las 17:44

Gracias tuca por tu información.....
en cuanto a la anestesia digo lo de la general primero para no enterarme de nada porque me da pánico y segundo porque me dijo el anestesista en la consulta que la epidural puede ser que se te quede una zona mas dormida que otra o algo asi aunque pensé que eso sería en caso de que me suministraran dosis en pequeñas cantidades pero en este caso al ser cesarea imagino que me meteran la anestesia suficiente como para no sentir nada....digo yo.....lo que pasa es que yo solo de oir cosas raras o ver algo me da a dar un yuyu...

R
randi_8677514
21/6/06 a las 19:11

En mis dos cesareas
La anestesi fue epidural se te duermen la piernas al momento te estiran en la camilla y practicamente en 5 min desde que empiezan tienes a tu bebe en el mundo, normalmente son bastantes punto es decir (Grapas metalicas) que se sacan normalmente a la semana sin dolor, ah se me olvidaba cuando te suben a la habitacion despues de la cesarea te ponen a tu bebe en el pecho le tienes que dar de mamar estirada es un poco incomodo pero bueno, al menos para mi, a mi me pusieron un redon para la cicatriz (es un bote por donde sale la sangre para que no se infecte) a mi me lo pusieron ya que soy algo entradita en carnes a las delgada no se lo ponen, tambien en quirofano te ponen sonda para el pipi que normalmente no te quitan hasta el dia siguiente que te levantan, normalmente son 8 horas en cama, al dia siguiente vienen a asearte y lavarte y te quitan la sonda del pipi y te levantan de la cama, un truco para darle de mamar a tu bebe sin que te duela la cicatriz cuando lo apoyes en la barriga colocate la almohada encima de tus piernas y despues el bebe, ademas de que le podras dar mejor no te molestara la cicatriz.

Bueno, no te preocupes es un poco pesada la cesarea pero en 4 o 5 dias despues del parto estas fuera del hospital.

Noemi (Martina 35 semanas)

H
hannan_5472174
22/6/06 a las 21:36

Hola genialidad....
te lo sacan en lo que es la línea del pubis, no? Dan muchos puntos? He oido a varias personas que se les habian escapado algun punto, que se les habian infectado, que habian tenido fiebre....no sé...crees que es habitual o que sucede raras veces?? Yo la verdad que si me ponen la anestesia general lo agradecería porque no quisiera ni oir ni ver nada, me da pánico....Besos y gracias por tus consejos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir